12
682 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1

_______________________________________________________

Esta historia es una adaptación de la historia de amelita rae con el mismo nombre.

Todos los derechos a su autora y a las personas que la tradujeron.

_________________________________________________________

—Tengo una habitación en el Ritz*.

El quarterback* estrella y futuro rey de la graduación, sonrió por encima de su hombro desnudo mientras giraba la llave de una habitación alrededor de su dedo índice.

—Al final vas a conseguir un poco de diversión, ¿eh Kai? —Uno de los otros jugadores de fútbol americano bromeó desde el otro lado del ruidoso vestuario.

Sehun se quedó quieto frente a su casillero, congelado, medio vestido mientras intentaba quitarse el uniforme de jugador, deshaciéndose de sus protectores. Su amplio pecho era el doble de ancho y de circunferencia que el de Kai, pero no es quarterback.

Es un linebacker* y es el motivo por el que el Instituto Greenville estuviera teniendo un año tan bueno, a pesar de que Kai se llevara la mayor parte de la gloria.

Sehun se cuidaba de no ser el foco de atención de todos los demás. Por el rabillo del ojo, observaba intensamente la cara de Kai. En realidad, no estaba interesado en él, sino en su novio, Luhan, de quién Sehun ha estado enamorado desde la primera vez que lo vio.

Esperaba con la respiración contenida para escuchar la respuesta que le daría al tipo que preguntó.

Los agudos ojos verdes de Kai se movieron con condescendencia hacia quién le preguntó, como si apenas pudiera molestarse en responder a los simples mortales. Pero por supuesto, esta respuesta interesada es exactamente lo que él quería. Quería poner a colación su vida sexual, porque ¿a cuento de qué motivo mostro la llave?

Finalmente, Kai sonrío y sus delgados labios se tornan en una astuta sonrisa.

—¿Cómo sabes si no conseguí ya algo de diversión, eh? El otro jugador puso los ojos en blanco delante de Kai.

—Primero; porque no eres malditamente capaz de guardar un puto secreto, en segundo lugar; si un chico guapo como Lu se te pusiera a tiro, te habrías estado pavoneándote como un gallo cantando para que todos lo supiéramos.

Era jodidamente cierto. Kai era un auténtico fanfarrón y todos lo sabían. Si Lu, (modo en que Sehun odia que lo llame todo el mundo, porque su nombre es Luhan, como si todos lo conocieran también), se le hubiera puesto a tiro, lo habría sabido todo el instituto desde el primer segundo. Hasta el momento, Kai no había dicho nada. Pero eso no significaba que no hubiera sucedido nada.

Las orejas de Sehun se esforzaron por escuchar la respuesta de Kai cuando el quarterback regresa a su casillero y su voz se amortiguo. Muchos de los otros chicos estaban escuchando, pero otros muchos estaban absortos en sus propias conversaciones. El vestuario estaba lleno de fuertes ruidos y confusión. Sehun quería golpearlos a todos con sus enormes puños, para que se hiciera el silencio, no quería perderse ni una sola sílaba de lo que Kai estuviera a punto de decir. El otro chico deportista lo sonsacaba, como si imaginara que estaban en el escenario y todos estuvieran esperando su historia y agonizaran porque querían enterarse. Aunque Sehun, no quería enterarse sobre qué partes del hermoso cuerpo de Luhan, Kai ha visto o tocado. Cuando vio el beso que se dieron una vez, con sus encantadores labios rosados, casi lo destrozó, pero, aun así, él necesitaba saber lo que habían hecho juntos.

Es una necesidad masoquista, como pincharse un hematoma en el dedo pulgar o arrancarse la costra de una herida sin sanar.

Kai se dio la vuelta, tirando de su largo cabello sedoso sobre su hombro y Sehun no puede soportarlo, odia como se hacía el interesante y evito liberar su aliento para poder escuchar a Kai, que cruzó sus brazos y se inclina con repugnante autosatisfacción contra su casillero.

—Porque una vez, cuando Luhan se emborrachó, me dijo que quería perder su virginidad en el baile de graduación. Eso, y él quiere un vestido brillante, "como un pastelito rosa gigante cubierto de brillantina", —Kai sonrío mientras hacía comillas en el aire con sus dedos para enfatizar sus palabras.

Era tan absolutamente adorable, ridículo y tan puramente Luhan que Sehun sabía sin ningún tipo de duda, que Kai estaba diciendo la verdad. Y eso explicaba la absoluta satisfacción y victoria que mostraba la cara de Kai. Estaba más que seguro de que esa noche se acostarían juntos. Estaba convencido de que tendrían sexo. Estaba completamente seguro que esa noche Luhan iba a abrir sus hermosas piernas y dejar que Kai le quitara la única cosa buena y pura en la vida de Sehun.

El linebacker grande y meditabundo mira a Kai girar la llave alrededor de su dedo, tocando con sus uñas la etiqueta de plástico de un modo odioso para llamar la atención sobre él y la boca de Sehun, firmo con conocimiento de causa que Luhan, jamás llegaría a esa habitación de hotel.

Él lo sabía, porque iba a secuestrar a la reina del baile de graduación.



* Ritz. Es una cadena de hoteles, Ritz-Carlton, sus hoteles son de cinco estrellas repartidos por todo el mundo y son de los más famosos y caros.

* Quarterback. es un anglicismo utilizado para una posición en fútbol americano y en el fútbol canadiense. Los quarterbacks son miembros del equipo ofensivo y se sitúan justo detrás del center, en el medio de la línea ofensiva. Los quarterbacks son los líderes del equipo ofensivo, responsables de decidir la jugada a realizar.

* Linebacker. es una posición en el fútbol americano y fútbol canadiense inventada por el entrenador de fútbol americano Fielding Yost, de la Universidad de Míchigan. Los linebackers son miembros del equipo defensivo. Se alinean aproximadamente de tres a cinco yardas por detrás de la línea de golpeo, en la línea secundaria, por detrás de la línea defensiva.

2 декабря 2021 г. 4:16 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Capítulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму