E
Elian Santana


Tras la llegada de unos seres con poderes sobrenaturales al planeta Tierra, Daine y sus amigos lucharan para detener la destrucción y muerte que van dejando a su paso.


Экшн Всех возростов.

#acción #aventura #anime #ciencia-ficción #extraterrestre #poderes-sobrenaturales #invasión
2
202 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1: “el comienzo de una tragedia”

Erase un día muy calmado en el año 1015 en la ciudad Mish, cuando de repente apareció un hombre muy extraño que poseía poderes sobrenaturales. Junto a él había un ejército de 30 hombres que le servían. Y de un momento a otro comenzó a asesinar personas, a la vez que decía que él en adelante gobernaría esta ciudad, y aquel que se interpusiera moriría, además dijo que la persona que le ayudara a buscar al joven que se destacara por ser el más fuerte de la ciudad le daría poder económico.

El tiempo transcurre, y en el campo donde vive una humilde familia, conversaban sobre aquella noticia, la cual dio la vuelta a todo el continente. Un joven llamado Daine Lish conversaba con su hermana Yirene— ¿a qué será que vino ese hombre tan extraño a la ciudad Mish?— ella parece no prestarle mucha atención y solo responde—no sé, pero ya vámonos para la casa, se hace tarde—a lo que él solo asienta con la cabeza.

Durante el camino Daine volvió a retomar el tema—ya ha pasado 1 año desde que apareció ese hombre, y esa ciudad está totalmente acabada, según vi en un informe, de los 29.000 habitantes que habían, solo quedan 2000 con vida. Además capturaron a un joven de 27 años con el pretexto de que era el hombre más fuerte de la ciudad. ¿Por qué será que hace esto? — Su hermana ya se veía algo molesta por el tema— Ya deja de pensar en eso, ya me tienes aburrida- Daine alterado le dice— ¡Pero no ves que está acabando con todo!— Yirene con un tono agresivo le responde— ¿Y qué quieres que hagamos? ¡No podemos hacer nada ya cállate!— Él se molesta y de nuevo el tema se cierra.

Dos horas después, ellos llegan a su casa.

—Hola mama, ya llegamos— dice con alegría Daine, a lo que sale su madre, la señora Shirimi, y los recibe con afecto— ¡hola hijos por fin llegaron!, ¿si pudieron conseguir las cosas que les encargue?—si mamá, perdón por demorarnos, pero es que el tonto de mi hermano solo se pone a pensar en ese hombre extraño que apareció— respondió Yirene. Daine al escuchar eso alterado le responde— ¡mentirosa por eso no fue que llegamos tarde! Su madre algo cansada por la discusión les habla en tono alto— ¡ya cállense, dejen de pelear!, y ahora que estamos tocando este tema, en un cartel leí que ese hombre que apareció se hace llamar el capitán N1 y que hay más seres como el por llegar. Daine pensativo dice— ¿En que estará pensando ese hombre?—Bueno hijos a cenar—dice Shirimi como excusa para terminar con el tema, a lo cual sus dos hijos asienten enérgicamente.

Al día siguiente, por la mañana, Shirimi le dice a Yirene- levanta a tu hermano, ya es tarde— ella se dirige al cuarto de Daine—oye perezoso levántate— en bien acaba de decir eso, se siente un gran estruendo en la tierra, era un fuerte temblor que sacudió bruscamente la superficie, dejando varios daños materiales, varias personas heridas y algunas víctimas mortales.

Daine se despierta muy asustado— ¡¿Qué fue eso!? —Yirene estaba en el suelo por el estruendo, y quejándose se levanta—A ya yai, ah por fin te levantaste perezoso— Daine aun asustado le responde— ya no me molestes ¿Qué fue eso?, ¿Qué fue?, ¿Qué fue? — Yirene se molesta con el—ya comenzaste con tus preguntas, pues obviamente fue un temblor, como a veces suele suceder— ¡pero este fue muy fuerte! — ¡Ya cállense los dos!, no peleen más— les dice su madre preocupada.

Varias horas después, Shirimi regresaba de vender unas frutas en la ciudad, cuando se encontró un cartel en la carretera, ella lo leyó y con preocupación lo llevo a la casa. Cuando llego, llamo a sus hijos, con un tono preocupante— ¡chicos vean este cartel!, dice que de nuevo ha aparecido un hombre misterioso en la ciudad Derec y probablemente fue el que causo el temblor, se hace llamar como el segundo capitán, además dijo que gobernara esa ciudad y también está buscando al hombre más fuerte de la ciudad—Daine con preocupación habla— ¡no puede ser, la ciudad Derec está un poco cerca de donde vivimos!, ¿Qué está pasando?

Yirene mira a Daine fijamente­— ya cálmate, si eso llegar a pasar donde vivimos, nosotros pelearemos con ese hombre y lo mataremos, para eso entrenamos por 2 años en la Academia Especial de Entrenamiento Capital (AEEC))­—.Daine suspira— pero hace más de 8 meses que nos retiramos y no nos iba muy bien… además esos hombres según los relatos tienen poderes sobrenaturales, será difícil ganarles— Shirimi ya asustada por el tema les habla fuerte— ¡ya no hablen más sobre eso!, es desagradable—. Daine y Yirene miran a su madre y se callan.

Mientras tanto en la ciudad Mish, donde llego el primer ser misterioso, quien se hace llamar capitán Numero 1 (C1) las fuerzas armadas de la ciudad, (que ya habían combatido en una oportunidad con aquel hombre), de nuevo vuelven con la intención de derrotarlo. El comandante se detiene a unos cuantos metros y habla de forma desafiante— oye, tonto capitán N1, esta vez si te mataremos, y si no quieres morir, ¡mejor lárgate de esta ciudad!

El C1 le responde con arrogancia— nunca hare eso, ya que tengo una misión que cumplir, estúpidos humanos… por cierto, ¿Dónde estaban escondidos?, mi ejército los busco pero ni muestras encontraron.

—Eso no importa— responde con ira el comandante— te pensaba dejar una última oportunidad para vivir, pero veo que no lo aceptaras… esta vez… ¡si te mataremos! — los soldados del comandante se alistan y preparan los pocos cañones que tenían.

— No importa lo que ustedes intenten en mi contra, nada les funcionara, si quieren inténtelo— replica el C1 con confianza. El comandante con ira le responde—habla mientras puedas, después de todo no te queda mucho tiempo. El capitán N1 piensa “aunque no puedo detener un cañón de forma directa con mis poderes, si puedo matar a eso soldados, bueno, lo hare.” El comandante pregunta a su ejército— ¿ya están preparados? — ¡si señor! — Responden con valor, pero con una cierta combinación de miedo— entonces ¡ataquen! — Dijo el comandante con un gran grito— no creo que sobreviva a los cañones, la vez pasada no pudimos derrotarlo porque no los teníamos y solo pudimos luchar con las espadas y navajas— murmuraba el comandante.


En el momento en que disparan los cañones, el capitán n1 desapareció instantáneamente del lugar, dejando a los soldados sin palabras, el comandante sin saber que estaba pasando les dijo— ¡sigan disparando, no se detengan, no caigan en sus trucos! — pero al instante el C1 apareció por detrás de los soldados sin que ellos se percataran, curiosamente estaba parado en una planta de espinas y por las palmas de sus manos salieron dos plantas de espinas y de cada una de ellas aparecen cuatro gajos que se fueron expandiendo rápidamente enredándose en el cuello de 8 soldados. Las espinas de estas plantas los chuzaban pero no eran lo suficiente para matarlos, por ello el capitán N1 hizo crecer las espinas y así fueron atravesados sus cuellos, muriendo de una forma dolorosa pero efectiva, los demás soldados al darse cuenta trataron de girar los cañones, pero era muy tarde, ya que el ejército del capitán N1 (hombres bajo el mando del C1) les dispararon sin mediar palabra, aniquilando de esta forma y ahora sí, de forma definitiva a las fuerzas armadas de la ciudad Mish.

Esta información con el paso de los días, se expandió rápidamente por todo el país e incluso por el continente, esto gracias a personas que se encargan de pegar carteles tanto en las ciudades como en los campos, con el fin de que las personas estén enteradas de los acontecimientos más importantes que ocurran.

Daine estaba caminando por la carretera y vio uno de los carteles que informaban lo acontecido en la ciudad Mish, así que lo agarro y corriendo se lo fue a mostrar a su familia, algo agitado les dice — ¡mamá, Yirene, miren lo que paso en la ciudad Mish!, el capitán N1y su ejército eliminaron a las fuerzas armadas que fueron a enfrentarlos… ¡malditos!, como me gustaría acabar con ellos... Son unos bastardos— Daine continua hablando con demasiada ira— ¡quiero ir y pelear con ellos, derrotarlos y poder liberar a esa ciudad de ese maldito! —. Su madre enojada le da una bofetada— ¡¿No entiendes la situación!?, ni las fuerzas armadas de la ciudad pudieron contra ellos… ¡reacciona Daine!

— ¿pero no te da rabia?, ¿no sientes soberbia?, pues si no sientes eso, no podrás entender como me siento— exclama Daine alterado—. Claro que siento rabia, pero no podemos exponer nuestras vidas tontamente, ellos no son humanos ¿ahora si entiendes lo que digo? — le contesta su madre. Daine visiblemente aun alterado responde—ya no quiero hablar más del tema, saldré a caminar un rato.

30 ноября 2021 г. 21:26 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capitulo 2: "la ciudad Derec sucumbe"

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории