katrina_alvial Katrina Alvial

"Las apariencias engañan" Que frase tan verdadera y realista, muchas personas se hacen pasar por otras o crean una personalidad distinta a la suya. Y quien cayó esto fue nada mas y nada menos que Kim Taehyung, el idol mas famoso del ultimo tiempo , aprendió el significado de esta frase de la peor manera cruzándose en la vida de la persona mas buscada en toda Latinoamérica. ❖Historia Heterosexual (menos los secundarios) ❖Contiene temas delicados, leer con precaución


Фанфикшн Знаменитости 13+.

#taehyung #t-n #bts #army #fanfiction #español #spanish
3
703 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1


Narra T/N



Hace Un Año atrás...



—¿Carl, estas en posición?— Pregunté desde lo alto de un edificio escondida en una habitación que me da la vista a mi objetivo, tenía conmigo mi AK-47 Soviético, listo para atacar en cualquier minuto.

—Si jefa, listo para recibir órdenes— Carl, mi agente encubierto, ahora hace el trabajo de Guardaespaldas al imbécil del presidente.

—¿Steve?— Pregunté por el micrófono encubierto.

—Sobre volando las cercanías jefa— Si, así es. Al acabar con la vida de ese imbécil, nos iremos en helicóptero.

—Atentos, hoy... T/P tendrá un nuevo presidente, será libre otra vez— Dije con mi vista en el presidente que estaba dando un discurso.

Todo estaba listo, solo faltaba cantar mi hermosa y sanguinaria canción.

—Había una vez un acechador que perseguía a un bandido— Comencé a cantar con voz de pequeña —Y cuando lo pasaba mejor ¡Bang!— Apreté el gatillo dándole a mi objetivo en el centro de la cabeza, una muerte instantánea y los gritos no se hicieron esperar —Hizo el bandido.

Todos comenzaron a correr desesperadamente buscando donde esconderse, los periodistas presentes comenzaron a gritar.

—¡El presidente ha muerto!.

—¡Han atentado contra la vida del presidente!.

Carl rápidamente se escabullo de ahí sin que nadie lo notara. Tomé mi rifle y fuí a la azotea de dicho edificio, antes de salir a la intemperie me coloqué una máscara. Al abrir la puerta divisé a Steve con el helicóptero acercarse, Carl llegó a mi lado segundos después.

—Jefa, están rodeando el edificio, uno de esos francotiradores la reconoció— Habló rápido, sabia a quien se refería.

—Al parecer nuestro querido teniente “H” no se rinde fácilmente— Dije cruzándome el rifle atrás de la espalda dejándome las manos libres.

Steve estaba a unos metros de nosotros, lanzó dos sogas para trepar, Carl trabó la puerta de entrada a la azotea. Íbamos a correr cuando un ruido en la dichosa puerta nos hizo voltear.

—¡Abran la puerta, están rodeados!— Era el teniente. Miré a Carl y este me miró con una sonrisa ladeada.

la puerta se abrió bruscamente, corrimos en dirección a la soga, al estar al límite del edificio saltamos mientras se escuchaban disparos. Todo se veía en cámara lenta, llegamos con éxito a la soga, Steve comenzó a elevarnos, los disparos cesaron, mire al teniente que estaba furioso, le saqué el dedo medio y reí como una loca, nos alejamos lo suficiente y subimos por la soga al interior del helicóptero.

—Excelente trabajo Jefa— Dijo Steve cuando ya estábamos a bordo y con todas las precauciones.

—Gracias Steve— Saqué mi teléfono y comencé a ver las noticias.

—Hace tan solo unos minutos atrás el presidente ha sido asesinado a sangre fría por un disparo directo a la cabeza, el pueblo se levantó, salió a las calles a celebrar que son libres y no hay más corruptos ¡Ahí viene el teniente Humberto!— Se acercan corriendo al edificio de donde sale el nombrado —Teniente ¿Tiene algo que decir al respecto de quien haya hecho este fatal atentado?— Preguntó acercando el micrófono al nombrado.

—Tenemos más que confirmado quien lo hizo, uno de nuestros francotiradores diviso a la mafiosa “Lady Angel” quien finalizo con la vida de nuestro querido presidente— En mi rostro se asomó una ligera sonrisa, ante lo dicho por ese hombre de unos cincuenta años —“Lady Angel” sé que me estas escuchando, recuerda muy bien mis palabras... cuando menos te lo esperes tu reinado caerá y vestirás de naranjo, cuando eso suceda... yo mismo te meteré en prisión— Amenazó mirando fijamente a la cámara.

Este viejo creía que podía intimidarme con esos ojos color esmeralda, a mí nadie me amenaza y quien lo hace está pisando terreno peligroso, un terreno lleno de bombas un mal movimiento y todas tus entrañas estarían esparcidas por todo el lugar.

—Jefa ya llegamos— Dijo Steve apagando el helicóptero, bajo este mientras que me sacaba los auriculares y el cinturón. Carl abrió la puerta saliendo el primero para tenderme su mano y bajar de este, baje y caminamos a mi mansión que estaba en el medio del bosque, había guardaespaldas vigilando la casa y alrededores. Entramos y nos sentamos en el comedor, deje mi rifle en la mesa, sentándome en la cabecera, Steve se sentó a mi izquierda y Carl a la derecha.

—Fue el mejor headshot que ví en mi vida Angel— Dijo Carl mirándome con una sonrisa ladeada.

Olvide mencionarlo, pero Carl aparte de ser mi mejor agente encubierto es mi mejor amigo y mano derecha. Desde que comencé en el mundo de la mafia, él ha estado apoyándome en cada decisión que eh tomado. Me gané el nombre de “Lady Angel” por el hecho de tener una cara bonita pero mis crímenes son los más macabros y atroces, eh torturado, asesinado y quemado personas vivas, bandas criminales, violadores. Etc.

—Jefa... ¿Usted cree que el teniente... Hablaba en serio?— Musitó Steve con preocupación.

—Por favor Steve, no hay de qué preocuparse, y si estuviera hablando en serio...— Hice una breve pausa, coloque la voz más grave que pude y la mirada más fría —Entonces estaremos preparados.



[Actualidad]



Ese maldito teniente si tenía razón, nos están haciendo una emboscada y no estábamos muy bien preparados que digamos, mis guardas y chicos están dando lo mejor de sí. Se oyen disparos ir y venir. Carl me puso mi chaleco antibalas, el también traía uno, teníamos en unos bolsos dinero suficiente para empezar de cero. Tomé mi rifle y otras cuantas armas al igual que municiones. Se escuchó un fuerte estruendo el teniente y sus hombres lograron entrar, tomé la mano de Carl y corrimos a la azotea donde esperaba el Jet privado, pilotado por Steve.

—¡Allá van, que no escapen!— Decía mientras seguía mis huellas de cerca y disparaba.

Llegamos a la azotea, Steven tenía el motor encendido con mis más fieles hombres dentro.

Subí al Jet, lancé los bolsos con fajos de dinero a uno de los asientos, desenfunde mi pistola Sig Saber P320 X-Five que siempre traigo conmigo en mi cintura. El jet comenzó a elevarse, me agarré de una manija que da a la entrada, saque medio cuerpo a la intemperie, apunte a la azotea y cuando salió el teniente disparé hiriéndolo en el brazo, no tenía intención de asesinarlo, es un digno oponente. Cayó al suelo sangrando y siendo resguardados por sus hombres, otros intentaron balear el jet, pero no pudieron, me adentré a este dando unos cuantos pasos cuando escuché al teniente gritar.

—¡Te encontraré Lady Angel, no importa dónde te escondas, te encontrare maldita sanguijuela escurridiza y te meteré en la cárcel! ¡Aunque sea lo último que haga!— Gritó furioso el gran teniente, eso ya lo veremos.

Llevábamos unas cuantas horas de vuelo cuando Carl se me acerca.

—T/N— Me llamó parándose al lado mío cabizbajo.

—Dime Carl— Dije mientras tenía mi vista fija en mi laptop, revisando estadísticas de mis comercios.

—Ya tenemos rumbo definido— Musito haciendo que levantará mi mirada para concentrarme en él, hice un leve movimiento con la cabeza para que continuara. —Nuestro próximo destino es Corea del Sur, me encargué de comprarle una mansión a las a fueras de Seúl, yo personalmente me encargaré de buscar personal capacitado para crecer en dicho país.

—Bien Carl, gracias por la información- Dije sonriendo sin mostrar mis dientes, hizo una corta reverencia y se fue a sentar al lado izquierdo del pasillo.

—Así que Corea del Sur ¿eh?— Pensé —Tendré que aprender coreano y sus costumbres— Reí bajo ante ese pensamiento, terminé con las estadísticas y busqué las costumbres, etc. Porque pensaba quedarme un largo tiempo en este país.

---------------------------

T/N: Tu Nombre

T/P: Tu País

21 декабря 2022 г. 0:56 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capítulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 37 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории