mindisgust MinDisgust

El amor puede corromper a cualquier persona, puede distorsionar nuestra realidad y hacer que dejemos de ser nosotros mismos, pero todo tiene un final. El falso yo, lo hemos experimentado en algún momento de una relación, pero cuando dejas de ver la realidad como tal, te has perdido en un camino de falso amor. Historia basada en Fake love Publicación 20 de octubre del 2021


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#amantes #gay #239 #kookv #taehyung #vkook #jungkook #btsjungkook #lgbt #homosexual #bts #angst #broken-heart #mentiras #falso-yo #fake-me #fake-love #romance #drama #taekook #secretos #amantesfunestos
2
640 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Fake love

— ¿Fue un sueño cierto?

—Uhm... ¿de qué hablas Kook?

—Nosotros, estábamos juntos en.… olvídalo, se nos hará tarde.

—Quizá hoy en la noche podrías contarme lo que soñaste, traeré vino y tú puedes preparar algo rico, ¿de acuerdo?

—De acuerdo —lo vi mientras se levantaba de la cama dirigiéndose a la bañera, quería detenerlo, quería que se quedara un poco más y me abrazara—. Tae...

—¿Sí?

—No es nada, te veo en la escuela.

Con ello me levanté de mi cama, le regale un beso en sus cálidos labios y tomé mis cosas, necesitaba pasar a la biblioteca por unos libros, así que me dispuse a tomar el primer bus que pasó, mi casa no está muy lejos de la universidad por lo que se había vuelto común solo dejar ahí a Tae e irme antes que él, a pesar de que el trayecto fue muy corto y que iba a buen tiempo me demoró encontrar los libros para la clase de filosofía, tanto así que tuve que correr a mi salón de la primera hora pues iba tarde, aquella primera hora, por desgracia, era la misma clase para la que necesitaba los libros, fue una suerte haberlos encontrado al último minuto.

En la puerta de aquel salón estaba una mujer, esperaba a que el último estudiante entrara, la observé, observé su mirada altiva y cuerpo de reloj de arena, una mujer que dejaba boquiabierto a cualquiera, no podía negarlo, aquella era mi maestra de esa clase, yo no le agradaba y ella a mí tampoco, todos lo notaban, aunque les era todo un enigma lo que ocurría entre nosotros, tristemente, entre ella y yo la verdad estaba descubierta, en cuanto terminó la clase salí lo más rápido que pude evadiendo su mirada, con ello me dirigí a mi siguiente clase.

—Buenos días clase, espero hoy estén de humor para poesía del medievo.

Aquella era mi clase favorita por dos razones, la primera es que aquel profesor dominaba la prosa escrita de muchos grandes dramaturgos y la expresaba coloquialmente, también la desmembraba para juzgarla, aquello por sí solo era cautivante para mí.

—Disculpe profesor —una chica detrás de mí habló, su tono de voz parecía demandante y despierto, era muy temprano para la energía que ya mostraba tener, al menos para mí.

—Dime, alumna.

—Solo quería saber si pronto veremos a Shakespeare.

—Si puedes mencionarme a otros 5 grandes autores de su tipo lo veremos ahora mismo.

—Eso es injusto señor Kim.

Número dos, el profesor Kim Taehyung y yo, somos amantes, eso vuelve aún más interesante todo.

—Es jugar justo, ahora abran los libros de la última vez.

La clase transcurrió como de costumbre, interesante, fuera de eso, el resto del día me pareció aburrido y no quería aunar a tal aburrimiento la clase de orientación que quedaba al terminar el día, me escape a fumar un cigarrillo al estacionamiento.

Para mi sorpresa vi a la maestra de filosofía esperando a alguien recargada sobre su auto, estaba seguro de que no me había notado pues algunos autos me dejaban oculto, odiaba con todo lo que podía su nombre, Byul-yi, aquel nombre lo veía a diario, aquello me cansaba, pues sabía el falso amor que era lo de Taehyung y yo, en ese momento, como en muchos otros, vi a aquel castaño que despertaba entre mis sabanas llegando al lugar para besar delicadamente a su esposa, con ello, la imagen de aquel tatuaje que tenía cerca de la cadera que me recordaba lo que era yo vino a mi mente.

Solo soy una simple distracción, alguien dispuesto a fingir que es feliz mientras esta triste cada segundo que sabe que el único hombre que lo hace sentir especial juega con él, su matrimonio no es malo ni es bueno, a veces necesitaba distanciarse de su casa, o eso decía, siempre corre a mi casa, como de costumbre a su llegada yo fingía ser perfecto.

Aunque en el fondo quiero ser un buen hombre, solo por él daría el mundo entero, cambiaria todo, por él me convertiría en su amante cada noche que quisiese aunque a la mañana siguiente tenga que ver a la dueña del nombre tatuado sobre su tersa piel, a tal grado he llegado, a tal que no me reconozco.

Mientras me inundaban en ese momento mis pensamientos de diario, lo único que me trajo de vuelta fue la ceniza del cigarro quemándome la piel de la mano, con ello voltee al lugar donde se hallaban, ella me miró, aquellos ojos que me decían “él es mío”, ella sabía lo que ocurría con nosotros, al igual que Taehyung sabía lo del chico con el que ella salía, un simple juego para abandonar la monotonía, eso somos, eso soy, para ella era divertido a la par hacerme esos gestos que mostraban su territorial temperamento, disfrutaba ver lo mal que podía ponerme con tan poco.

Me fui de aquel lugar y continúe con mi día.

Por la noche ocurrió la cena, aunque nunca hablamos de aquel sueño y tampoco le di mayor importancia, me gustaba pensar que aquella tonta ensoñación que tenía regularmente, donde éramos él y yo al fin felices, al fin juntos, un día se haría realidad, jamás sería así, él nunca me prometió nada y se lo agradecí el día que decidió que debíamos parar, su esposa esperaba un bebé, era lo mejor, lo acepté sin más, yo no quería entrometerme con alguien que no tenía la culpa de nada.

Me dolió, me desgarro la piel, mil veces quise ir a su casa y besarlo delante de ella, decirle cuánto nos amábamos cuando estábamos debajo de mis cobijas, cuántas veces cantó en mi oído I only have eyes for you mientras bailábamos descalzos en el frío suelo.

Me perdí a mi mismo entre tantas fantasías que jamás pasarían que solo en mis sueños la vida se sentía real y cuando él se fue sentí que perdí un pedazo de mí sin saber que en realidad lo estaba recuperando.

Aquel falso yo se fue cuando menos lo esperé y el verdadero yo, volvió cuando más lo necesité.

19 февраля 2022 г. 14:26 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

MinDisgust Hola, les saluda Min desde su cueva. Pase a decirle un poquito de mi uwu tengo muchas historias que quiero compartirles, mi cuenta principal esta en wattpad por si quieren darse una vuelta, mi bias es Jimin y Felix de skz asdfghjkl como dato curioso. Espero le den una oportunidad a mis historias hasta el final, les quiero. PD. SUBO FANARTS EN IG.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~