kngnamjn 𝓴 𝓲 𝓶

"—Vámonos a Marte donde no hay nadie más que tú y yo, dejemos la Tierra llena de gente tan mierda que nos quiere aplastar." El amor entre Seokjin y Yoongi no tiene lugar en la Tierra. 🐹 jin!top/yoongi!bottom 🐹 one-shot corto 🐹 angst/lime HISTORIA PUBLICADA EN INKSPIRED EL 18 DE OCTUBRE DE 2021. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Me encuentras en Wattpad como @kngnamjn


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#angst #jeon-jungkook #kim-taehyung #park-jimin #jung-hoseok #kim-namjoon #bangtan-boys #bts #bangtan-sonyeondan #forbidden-love #yoonjin #jinsu #min-yoongi #kim-seokjin
24
652 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘



"El amor entre Seokjin y Yoongi no tiene lugar en la Tierra."


Esta historia cuenta con una trama original. Cualquier copia será denunciada.


En esta obra se tratarán temas delicados. Su lectura es recomendada para mayores de dieciocho años. La lectura queda bajo responsabilidad de quien la realiza y la autora no se hace responsable de actitudes desencadenadas por la misma. Se recomienda discreción.


Se abordarán temas como:


🐹 Homosexualidad


🐹 Contenido sexual implícito


🐹 Angst


Considero importante aclarar que:


🐱 No se condona NINGUNA de las acciones que realicen los personajes que puedan poner en riesgo el bienestar de la persona que las realiza, así como el de las personas a su alrededor.


🐱 Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, a diferencia de las destructivas, que concluirán con la denuncia de la cuenta que las realiza, así como con un bloqueo permanente.


🐱 No se tolerarán comparaciones entre esta obra y otra de algún autor ajeno a mi. Considero que esto es una falta de respeto para mi trabajo, así como para el trabajo de otras personas. Por lo tanto, comentarios como "esto me recuerda a...", "una vez leí algo así en...", entre otros, serán eliminados.


🐱 Eres libre de dejar algún comentario, simplemente, acatando a lo anterior.


🐱Mis DMs siempre están abiertos para cualquier duda o sugerencia. Si ves algún error gramatical o de ortografía, no dudes en hacérmelo saber para poder hacer la edición.


——— ⚣ ———


sincerely, kngnamjn

18 октября 2021 г. 23:33:12 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙣𝙤𝙨 𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму