11 ГЛАВЫ Интерактивная книга
1
1.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Decisiones

En un día común y corriente de una tarde de verano, Carlos se cuestionó la realidad misma. Mil y un preguntas llegaban a su mente. «¿Vivimos en una realidad donde Sigmund Freud era comediante? ¿Hacia él stand-up comedy para llegar a fin de mes? ¿Es verdad que fue la fuente de inspiración para comediantes como Seinfeld, David Chapelle, C.K. Louis y Kramer?», se preguntaba constantemente, una y otra vez.


La verdad, cuando Carlos leyó el libro de este reconocido psicólogo "El humor y su relación con el inconsciente", ni se rió ni aprendió contenido que valiera la pena estudiar; en su lugar, le pareció algo soso.


Esta solo era una de las incontables preguntas que se hacia. La verdadera interrogante que le perturbaba el sueño era saber porque los seres vivos nacen. «¿Vivimos para trabajar o trabajamos para vivir?», pensaba Carlos. Muchas preguntas y pocas respuestas disponibles.


Este ejercicio de reflexión lo realizó en más de una ocasión, pero esta vez fue diferente. De repente se escuchó el cielo retumbar como si de un tambor se tratase. Estaba lloviendo intensamente y los truenos se escuchaban más cerca de lo normal; muy cerca, consideraba Carlos. La antena de DirecTV de su vecino parecía ser el nuevo pararrayos de la ciudad.


Las personas ubicadas a un radio de un kilómetro del lugar de impacto de estos truenos quedaron con los oídos ligeramente aturdidos, incluyendo a Carlos. Sin importar que siguiera lloviendo salió a la calle mojándose para alejarse del nuevo lugar de impacto de los rayos.


Carlos, alto y de complexión delgada, siempre se considero a si mismo como una persona bienintencionada, quizás en ocasiones irónico pero trabajador y honesto en general, aunque últimamente tenia una sensación pesimista que pesaba sobre su ser. Juraba que apenas se volviera millonario ayudaría a todas las personas en su alrededor y en todo el mundo.


Luego de recorrer varios metros encontró a un hombre —no es como si hubiese asumido su género— que usaba una mascara circular verde, parecido a un calamar. Sabía todo lo que había pasado en estos últimos días en relación al bienestar mental de Carlos, ya que mencionó a detalle cada cosa que Carlos había pensado.


Este sujeto le preguntó si quería saber toda la verdad o si quería permanecer siendo ignorante. Este individuo daba un aire de cordialidad pero al mismo tiempo de inexpresividad. No parecía confiable. «¿Qué iba a hacer, darme un estupefaciente y mandarme a volar a México?», pensaba Carlos al considerar que no tenia nada mejor que hacer.


Pues si, le dio a escoger entre dos píldoras, una blanca y otra negra.


Carlos le preguntó casi de inmediato: «¿Cuál píldora representa el cambio, el blanco o el negro?». El extraño individuo respondió, sin alterarse, que no le correspondía decirle la respuesta, pero que una de ellas otorgaba una gran riqueza.


Sin perder más tiempo, Carlos tomó la pastilla de color...


To continue, make a decision among the following options:

29 ноября 2021 г. 0:00 0 Отчет Добавить Подписаться
1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму