leonardo-ramirez1633028206 Leonardo Ramirez

Cuenta la historia de Laia; una joven, alegre y bondadosa elfa, que guarda en su interior el poder de una antigua raza extinta "Los Serafines". Al igual que su hermano mayor desconocen esta gran particularidad , y aun mas el destino que le espera. Ya que un día se vería forzada a abandonar su hogar, en la Isla, y viajar al continente Mirlot el cual se encuentra totalmente divido y sumergido en el fuego de la guerra. Su buen corazón le incentivará encontrar alguna forma de terminar con tantas penurias que padecen las victimas del conflicto, puesto que al estar totalmente en contra de la violencia Laia se verá sumergida en diversas dudas sobre su proceder. Pero seguirá su travesía tranquila ya que siempre que mire a su al rededor estará su hermano y otros guerreros, que creen en la fuerza que posee El Serafín.


Фентези средневековый Всех возростов.

#32816 #341
0
191 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

introducción

Bueno... la historiaque les voy a contar ocurrió hace ya mucho tiempo. En una tierra lejana y en una época distante; cuando el honor lo era todo para los hombres,en tiempos en los que a los valientes caballeros se les encomendaban misiones riesgosas. Fue un tiempo y un lugar, donde la magia abundaba; magia hermosa y también magia oscura que invocaba lo desconocido, llegando incluso a domar algunas bestias que custodiaban los bosques antiguos. Una época de nobles reyes y hermosas princesas. Enormes castillos y grandes y vastos bosques...

Creo que nos estamos yendo un poco del tema, pues si bien esta historia se encuadra en el marco que acabo de describir, no trata solo de eso. Esta historia habla sobre una joven elfa. Para algunos, solo será un cuento de fantasía, transmitido de generación en generación. Pero para otros, es una auténtica leyenda, que marcó el destino de una hermosa princesa, cuyo nombre estaba escrito en las estrellas y el que será recordado por todos aquellos que la conocieron.

Todo ocurrió en un continente mágico llamado Mirlot...

30 сентября 2021 г. 19:06 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу La historia Gougrec y el sello de retención

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму