stigmasmytime Tini ♡

Solo era una salida para distraerse, Jeon nunca se imaginó lo que pasaría, la noche terminó con una deliciosa textura de esa alegría que no se toca.


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#desconfianza #desilucion #secretos #jimin #jungkook
45
3.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Nuevo trabajo.

— Joven Park, hábleme de usted. ¿Por qué quiere este trabajo?— la chica se arregló un poco el cabello hacia un lado y ajustó sus anteojos hacia abajo manteniendo la mirada en él.

— Bueno, soy estudiante; estudio en una universidad especializada en las relaciones públicas y organización de eventos, actualmente estoy viviendo aquí para tener una mejor calidad de vida y poder mantener una estabilidad en mis estudios así como mi vida. Me gustaría mucho trabajar aquí por que he escuchado muy buenos comentarios sobre leste lugar así como los empleados.— acomodé mi cabello hacia atrás un poco, era una manía mía.

— Pero este empleo no tiene nada que ver con lo que estudias, bueno esto solo es una tienda de skate — dijo en tono sarcástico.

—Lo sé, pero me gustaría trabajar aquí.— Aunque mi estilo no era así, estaba más a la vista.

En realidad, quisiera trabajar en algo que fuese relacionado a mi carrera pero ahora lo que sea está bien mientras tenga con que mantenerme económicamente.

— Excelente, Jimin. Puedes presentarte mañana mismo, estarías rolando turnos, aquí todos y todas rolan turnos asimismo te presentaré a todo el personal ya que mañana hay junta.— cerrando su carpeta se levantó de su silla y estrechó su mano hacia mi, repetí la acción rápidamente sin notarme muy ansioso.

— ¡Muchas gracias, daré lo mejor de mi!

Siento emoción, debo admitirlo el lugar no es muy grande pero la zona es un lugar donde se realizan frecuentemente eventos de cualquier tipo exclusivo para invitados y personal autorizado, entonces esta es mi oportunidad para aprender poco a poco, conociendo personas y abriéndome camino a nuevas oportunidades. Este lugar me lo recomendó mi novia que trabaja aquí mismo, ella trabaja en Louis Vuitton. La tienda donde trabajo es una tienda de skate llamada Kasina venden todo tipo de accesorios de marca para skate hasta ropa deportiva.

Di un recorrido por todo el centro comercial para familiarizarme entre las tiendas, además de echar un vistazo a la ropa de buena calidad que había. Me adentré un poco a un pasillo hasta llegar a Louis Vuitton, me quedé en un lugar cercano a la tienda.

— ¡Hola, Yerin! ¿Estás desocupada? Estoy cerca de la tienda, tengo que decirte algo.— dije en modo triste.

— Espera, ya salgo.

Tardó unos minutos en salir y al verme corrió a mis brazos.

— Te extrañé mucho cariño, ¿Cómo te fue en tu entrevista? Me preocupó el escucharte triste hace un momento.— dijo acariciando mi cabello.

— ... ¡Me dieron el trabajo!— finalmente dije feliz.

Me abrazó más fuerte que antes y finalizó con un tierno beso, Yerin es una chica muy dulce. Llevamos 3 años de relación. Nunca tuvimos algún problema o dificultades en el proceso, ¿eso es normal?

— Vamos a comer algo, es mi hora de comida.— apresuró el paso jalando mi mano para después meter su mano entre mi antebrazo.

El área de comida era muy amplio y lleno de diferentes restaurantes y pequeñas mesas entre ellas. Compramos un poco de Dakgangjeong, Yerin platicaba sin parar sobre las diferentes tiendas que había en el lugar y en particular una tienda llamada Emilio Pucci, al parecer era de vestidos.

— Yerin, ¿salimos en la noche? Hace tiempo que no salimos a solas. Vayamos a cenar a un restaurante, o a bailar. Desde hace un año que llegamos a Corea y no hemos tenido tiempo para nosotros.

El rostro de Yerin se tornó completamente rosado notándose nerviosa.

— Jimin, no he tenido tiempo. Con tantas tareas que nos dejan en mi universidad me cesta trabajo tener tiempo hasta para mi. No creo poder hoy, debo estudiar para un examen, lo lamento de verdad.

Y era verdad, hacía tiempo que no compartíamos tiempo juntos, se que pude notarme algo insistente pero en definitiva hoy era nuestra primera vez en un año comiendo juntos.

— No, descuida. Perdóname, no quiero ser muy insistente contigo, lo único que quiero que tengamos tiempo para pasarla juntos.— tomé su delgada mano y dejé un suave beso sobre ella. Ella permaneció en silencio.

— Me disculpas, iré un momento al baño.— se levantó dejando sus cosas incluyendo su celular sobre la mesa.

Tome sus cosas y las mías para dirigirme a comprar un helado para Yerin.

— Buenas tardes bienvenido a Baskin Robbins, le atiende Jungkook. ¿Qué se le antoja el día de hoy? Si me permite recomendarle, tenemos la especialidad de la casa por tiempo limitado el Bora Bora queBora Bora, es un helado de yogurt de arándanos, helado de arándanos, helado de yogurt, sorbete de mora con una cinta de arándanos para un sabor a arándano más concentrado o inclusoBora Bora Blast que es una bebida y un macarrón de hielo, BoraBora Ice Macaron. Y también tenemos mochi BoraBora.

Quedé algo bloqueado para poder procesar la información, lo miré un momento desconcertado.

— Amhh... ¿Un mochi BoraBora?— dije no muy convencido.

El chico sonrió ampliamente mostrando sus dientes completamente blancos mirándome por un momento.

— En un momento se lo traigo.

En ese momento el celular de Yerin comenzó a sonar "Jang Dong-gun" ¿Quiénes? Normalmente cuando uno de los dos esta ocupado y tiene a la mano del celular contesta las llamadas, pero hace tiempo no lo hacemos, sería extraño retomar los viejos tiempos. Por suerte llegó Yerin.

— ¿Qué haces con mi celular?

— Alguien llamó pero no contesté, tienes tres llamadas perdidas.

El rostro de Yerin se tornó pálido y con un semblante molesto.

— Es mi jefe, debo irme Jimin.— Me dio un beso en la mejilla y se alejó con rapidez.

Nunca la vi tan apurada, quizá ya terminó su hora de comida.

— Aquí está tu pedido.— dijo el chico acercándose sin dejar de mirar a Yerin.— ¿Es tu novia?

Lo miré confundido.

— Sí, lo es. ¿Cuánto es del mochi?

Él solo dejó su mirada en mi, una mirada cálida que me generaba confianza.

— Es cortesía de la casa por ser nuestro primer cliente hoy.

— No, claro que no. Dime cuanto es por favor.

El tono en el que me decía las cosas me estaba poniendo de mal humor y más con la actitud que tomó Yerin, me cayó como balde de agua fría.

— Está bien, pero dime una cosa... ¿Trabajas aquí?

Siento que está tomando mucha confianza conmigo sin conocerme.

— Si, trabajo aquí, ¿Por qué?— tomé mis cosas para irme de la tienda.

— Sólo pregunto.

Agradecí y me alejé sin mirarlo.

(...)

Al llegar a mi departamento me dirigí a mi habitación y aventé toda prenda que traía quedándome solo en bóxer, tomé mis cosas para darme un baño. Llené la bañera con agua caliente. Dejé de lado la última prenda que traía encima y me metí a la bañera recostando mi cabeza sobre el borde. Debería estar pensando en que ponerme mañana para mi primer día de trabajo y no en la reacción de Yerin o la del chico de los helados. Terminé de bañarme enrollé una toalla cubriendo solo mis partes íntimas ya que el timbre de la puerta principal comenzó a sonar insistentemente. Bajé rápidamente.

Al abrir la puerta me encontré con Yerin.

— ¡Mi amooor! ¡Te extrañé tanto!— dejando caer todo su peso sobre mi, me fui hacia atrás pero pude sostenerme de la puerta.

La tome con un solo brazo de la cintura y con la otra cerrando la puerta. La dejé sobre el sofá. y me acerqué a la concina a prepararle un café. Me limité a preguntarle el por que llegó a esta hora, eran las 2 de la mañana o mejor aun, donde estaba. Mientras preparaba el café vi como Yerin comenzó a desprenderse de sus prendas. Era algo nuevo que ella se comportara de esa manera, ella no era así, al menos conmigo.

— Toma esto Yerin.— Acerqué lentamente la taza ayudándole a beber.

— Jimin. ¿Por qué eres tan tonto?— dijo alejando la taza de café.— Jamás te había visto solo con toalla tapándote.

Se acercó lentamente a mi para tomar mi mano y jalarme hacia el sofá a su lado. Comenzó a besarme lentamente, poco a poco intensificándose. Acercó su mano acariciando mi pecho bajando lentamente hasta mi abdomen hasta detenerse sobre mi miembro donde ya se comenzaba a notar mi erección, comenzó a sobar suavemente, de arriba a abajo haciéndome soltar gemidos de placer.

—Basta Yerin.— dije alejándome de ella.

A decir verdad, Yerin y yo nunca hemos tenido sexo desde que estamos juntos, tampoco le daba indirectas de nada, ni ella a mi. No sé que piense sobre eso, yo jamás he estado con una chica, no tengo experiencia de nada. A veces pienso si realmente son suficiente para ella, ¿tal vez quiera alguien que tenga experiencia?

— Jimin, ¿No crees que ya es tiempo que tú y yo?— se acercó de nuevo a besarme.

— ¿Estás segura? En la tarde pensé que estabas enojada conmigo.

Se levantó del sofá y se puso frente a mi para acomodarse y sentarse en mi quedando frente a frente. Comenzó a besarme de nuevo y posé mis manos en su cintura bajando hasta llegar a sus glúteos, quite cada botón de su blusa hasta dejarla solamente en sostén, me reacomode en el sofá tomándola de la cintura uniéndola mas a mi, se movía de un lado a otro sobre mi miembro. Se detuvo un momento y se levantó y frente a mi comenzó a dejar toda su ropa hasta quedar sin nada. Quitó la toalla que me cubría hacia los lados y se posó sobre mi restregándose sobre mi miembro, se levantó un poco y lo alineo sobre su entrada y poco a poco bajó. Sentí como sus paredes cubrían todo mi miembro.
Me acomodé de manera que se sintiera cómoda, acaricié levemente su cuerpo mientras subía y bajaba, dejando gemidos cerca de mi oído.

— Aghh Jimin.— Soltó entre gemidos.

Algo no anda bien.

— Aghhh Yeriiin, ya no puedo.— Solté un leve gemido, haciendo movimientos de escalofrío.

Pude notar en su rostro satisfacción.

— Debo irme Jimin, prometí a mis padres que no llegaría tarde.

Se vistió y se levantó del sofá dirigiéndose a la salida sin decir nada. Dejándome solo. Tal vez se dio cuenta. No tuve la satisfacción que esperaba, no me sentí del todo a gusto. No disfrute que todo fuese tan rápido, tan simple. Ni siquiera pude tener un orgasmo. Puse unos cuantos videos para poder satisfacerme a mi mismo hasta terminar lo que no había iniciado. Espero que no me odie.

— Solo fingí Yerin.

29 сентября 2021 г. 3:18 0 Отчет Добавить Подписаться
6
Прочтите следующую главу Secretos

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму