madytolove madymady

- ¿Crees en la posibilidad de amar? - Estoy empezando a creer que de verdad existe. KTH JJK. Queda terminantemente prohibida la copia, traducción o adaptación de cualquier tipo sin autorización, lenguaje y contenido homosexual.


Фанфикшн Знаменитости 18+.

#romance #taekook #taehyung #jungkook #fanfiction
5
386 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Escribiré mi historia con tinta y papel

Inglaterra, Londres


Siempre fui muy curioso por la manera de como unas simples notas musicales podrían a llegar a significar tantas emociones juntas, el cómo la gente gustaba de bailar ciertas melodías para que su acompañante se deleite no solo con las armoniosas notas musicales si no que esta misma los guiaba a que sus corazones sin rumbo encontraran un camino de un solo palpitar, que sus ojos solo se fijaron en los del contrario y que sin pensarlo sonríes al ver como aquella persona que te sostiene siente que está en un estado en el que resulta difícil de salir.


El cómo sus mentes conectaban sin perder el compás del baile, es una conexión tan fuerte que parece irreal, llegue a pensar que la única persona que lo notaba era yo, muchas veces me pregunte que era lo que significaba tal unión, oía siempre a mi madre hablar de "amor" cada que me mencionaba la historia de como conoció a mi padre y de la hermosa coincidencia de haber tropezado en la misma parada del tren, haciendo que inconscientemente dejaran de tomar los buses de la ciudad solo para encontrarse de nuevo y conversar lo que quedaba del viaje.


Para mi ver los ojos de mi madre llenos de una luz era algo indescriptible y realmente impresionante, el ver su sonrisa tan reluciente cuando llegaba mi padre a casa, parecía que todo era perfecto y por primera vez sentí "amor", el amor de mi familia.


Mi madre siempre me decía que había miles de maneras de poder amar, tantas que nadie que no las sintiera podría entenderlas, siempre señalaba hacia el cielo por las noches y me decía que las estrellas son tan infinitas como el poder del amor, recuerdo tan bien sus palabras que por un momento me hicieron creer que todo era posible "algún día encontraras tu estrella y ese día sabrás lo que es estar en el cielo".


Había dos cosas que nunca pude resolver, la primera era por qué si el "amor" era tan perfecto como las historias decían, porque nunca era suficiente para hacer que perduré para siempre.


Creí plenamente que todo lo que alguna vez mi madre me conto era cierto, pero cuando ella partió de este mundo entendí que el amor no se compara en nada con "la realidad de la vida", me sentí con tanta impotencia cuando vi que la vida de la persona que más amaba en este planeta se había acabado delante de mis propios ojos.


La Segunda, la culpa.


La culpa que atormentaba día y noche a los humanos, que te descolocaba de tus sentidos, llevándote a perder la cordura de las cosas, dejándote con miedos y escusas para hacer y deshacer tu vida, sin tomar en cuenta que ahora dependes de un hilo en el que no sabes cuando se va a romper.


Por un tiempo quería descartar toda posibilidad de poder amar, porque para mí recostarme en el césped por las noches y mirar las estrellas ya no tenía sentido alguno, solo me recostaba y miraba la luna porque ella era tan diferente a las estrellas, a ella le contaba todos mis deseos y anhelos.


deseaba poder amar, anhelaba con todo mi ser y corazón el poder sentir aquel cálido sentimiento de amor.


- Vante.



30 сентября 2021 г. 17:48 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу No olvides que aun te sigo esperando...

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории