ellyc Elly Castro

Una guerra entre los dos clanes: el Clan de Viento y el Clan de Agua busca llegar a su fin mediante la boda del hijo del líder del Clan de Viento y la princesa del Clan de Agua.


Фентези 18+.

#fantasía #clanes #guerra #romance #amor
4
7.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

Clan del Viento I

-Hace muchos años atrás el mundo estaba repleto de dioses. Ninguna criatura se atrevía a desafiarlos. Entre los muchos seres celestiales había una diosa con una piel que parecía de cristal y ojos tan transparentes como espejos. Era conocida como la diosa del hielo.

》La diosa siempre estaba deambulando en busca de un nuevo hogar pero era rechazada a donde fuera. Los animales nunca querían que estuviese cerca porque congelaba la vegetación y sus hogares. Cuando la diosa del hielo eligió el bosque de Sar, todos los animales del lugar se reunieron preocupados. Un astuto pájaro dorado pidió que le dieran la oportunidad de solucionar el problema a cambio de ser el rey del bosque. El pájaro dorado primero se ganó a la diosa con palabras aduladoras: ^es la más hermosa de todas^ ^es la más inteligente^ ^no es verdad lo que dicen los otros dioses^. La diosa rápidamente cayó en la trampa y se acercó al pájaro dorado: ^ ¿Qué dicen de mí? ^. ^Esos envidiosos dicen que tiene un corazón frío, que no conocerá nunca el amor^. ^ ¿Amor? ^ ^ ¿Qué es el amor? ^. ^El amor es lo más hermoso que hay, es cálido y brillante como el Dios del Fuego^ La diosa, curiosa y con deseos de demostrar que era diferente, decidió conocer al Dios del Fuego. ^¿Dónde puedo conocer al Dios del Fuego? ^ El pájaro dorado que bien sabía que el Dios se encontraba al sur del bosque, donde habían ocurrido una serie de incendios, la envió en su búsqueda.

》Cuando la diosa vio al joven dios con una piel extremadamente brillante y ojos que cegaban quedó fascinada y se enamoró a primera vista. Oculta lo vigiló durante un tiempo hasta que el deseo de acercarse fue demasiado. Intentó tocarlo, pero el fuego derritió el hielo y murió.

》Del hielo derretido nació su hijo, el Dios del Agua, el cual, enojado con quien era su padre y había asesinado a su madre, atacó al Dios de Fuego apagando sus llamas. Pero la Diosa del Viento estaba enamorada del Dios del Fuego, por lo que cuando se enteró de la muerte de este sintió deseos de venganza. Se inició una lucha entre la Diosa del Viento y el Dios del Agua que duró miles de años y de la que formaron parte también sus clanes. Con la muerte de la diosa de hielo y el dios de fuego el bosque de Sar quedó libre de todo peligro y el pájaro dorado se convirtió en rey pero también en augurio de guerras.

-No entiendo mamá: ¿El Dios de Fuego era el amor? -preguntó el niño.

-Lo fue para la Diosa del Hielo. El amor tiene formas distintas para cada uno. -respondió la madre sonriendo.

- ¿Es por eso por lo que odiamos al Clan del Agua? ¿Por el amor?

-Cuando crezcas lo entenderás-el niño realmente odiaba esa respuesta.

-Holl y Der dicen que los Dioses no existen.

- ¿Qué crees tú?

-Nunca he visto uno.

-A veces creemos en cosas que no podemos ver y eso no las hace menos reales que otras. -la madre mira por la ventana. - Se está haciendo tarde, cierra los ojos, Kai.

20 сентября 2021 г. 23:35 1 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Clan de Viento II

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Austrand
Austrand

Los hijos de los dioses originales se han agrupado en clanes, pero los conflictos de que provienen de las divinidades todavía prevalecen en sus descendientes humanos. Узнайте больше о Austrand.