Короткий рассказ
8
1.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

A los personajes abandonados

Lo primero que viene a mi mente es… ¿Qué será de aquel delgado y nervioso chico que vio cómo su vida dio un vuelco un atardecer en la playa? Nunca supe qué fue lo que le ocurrió allí, pero conoció a una persona maravillosa. Él tenía una amiga que solía leer sus emociones tan sólo con ver su cara. Ella tenía un hermoso reencuentro con su antiguo amor de la escuela, y un secreto que nunca se pudo revelar.

También en escrituras que la muerte acarició, estaba aquel joven que debía beber sangre para sobrevivir; hasta el momento en que nos encontramos, fue tratado como un títere y por un amor de escritora le llegó una opción de salvación, una oportunidad de cambiarlo todo. Él sin querer terminó siendo amigo de una chica de hábitos felinos con una historia y personalidad tan misteriosas que no se llegaron a saber jamás. Junto a ellos se presentó un revuelo, un cambio, la heredera de un linaje de héroes que escondían la solución a una guerra de más de mil años.

Había también un chico que asistía a una de las escuelas más prestigiosas; él quería ser exitoso y rico, pero terminó involucrado en batallas entre el infierno y el cielo, rodeado por seres que se negaba a aceptar. Una de ellos era una mágica chica que debió someterse a un cambio para encajar en un colegio exclusivo para hombres. Más tarde la prima de este desafortunado joven, terminó por verse envuelto en sucesos fuera de toda lógica.

¡Oh! Y aquella gran familia que perpetuó el negocio familiar… cazador y cazado, un ciclo sin fin que aquellos seis jóvenes lograron asumir bien. Las dos parejas de enamorados del bosque, que estando en el mismo lugar no fueron capaces de encontrarse del todo hasta que la muerte los separó y el bosque los volvió a juntar.

Ah, y aquella primera gran historia de una familia extraña, compuesta por jóvenes que el destino juntó de las maneras más misteriosas, la joven que se acercó a ellos para exterminar a los culpables de un viejo crimen, justicia impedida por el amor que se profesó con su enemigo.

Y así es que lloro… qué será de todos ellos, tienen mi vida, mi existencia en sus manos, así que cuando llegue el día en que los haga arder, iré y arderé yo junto a ustedes.


10 сентября 2021 г. 23:51 3 Отчет Добавить Подписаться
14
Конец

Об авторе

Lumina Nix Caminando entre palabras no escritas.

Прокомментируйте

Отправить!
K. M. Staples K. M. Staples
Me gustó mucho, sigue así.

Lumina Nix Lumina Nix
Aquí, Lumina. ¡Gracias por leer!
~