danielicavalcanti Danieli Cavalcanti

Un mundo dominado por las pesadillas y la Entidad que usa nosotros mayores miedos para alimentarse. Los unicos que pueden vencerla, son exactamente los que sienten miedo. Usted es único y especial. Logrará exitoy libertará al mundo del mal. Eso, si pudes sobrevibir.


Короткий рассказ 13+.

#distopico #terror #pessadilla #suspense #miedo
0
155 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Verónica

Las pesadillas llegaran al mundo fisico. Cada vez que cruzamos una esquina oscura o escuchamos ruídos debajo de la cama, nos preguntamos sí hay algo o alguien detrás de nosotros. Miedos que pueden devorarte.

Cuando la Entidad reveló no comparte de nuestros valores, hubo desesperación general, pánico y por consecuencia mayor influencia de la fuerza maligna.

El mundo se cambió en una compleja pesadilla mortal y el miedo en un combustible que alimenta a la Entidad.

Los únicos capazes de enfrentar y derrotar las pesadillas son los que tienen miedo. Inocentes niños como usted, que creen que pueden ganar.

Verónica quiere hacerte creer que usted es único y especial, que es capaz de vencer la Entidad. Pero, en el mundo de las pesadillas no hay valientes, solo sobrevivientes.

Para volver al mundo de las pesadillas, no es necesitas regresar por la puerta del abrigo.

Verónica tiene un livro que cuenta una historia horrible que hace sus miedos volver. Un ritual fascinante para los que tienen valor. En poco tiempo, la historia de terror se cambia en su livro favorito y no quiere parar de escuchar hasta que sepa el final. Sin embargo, hay un precio a pagar. Antes que voltea la página, usted es llevado al mundo de las pesadillas, pero sin tus recuerdos.

El libro se llama Aurora y te lleva a un lugar oscuro. Un mundo que un dia fue humano. Allá siente frío, hambre, sed. Busca al desconocido y sigue sin saber la razón. Lo que importa es sobrevivir.

Solo caminar por los charcos de agua o crujir las tablas en el suelo, pueden despertar las pesadillas. El inimigo se convierte en sus mayores miedos. La muñeca asesina, el dentista, el payaso.

Un pequeño interruptor de luz perdido en una habitación lejana podría llevarte hasta la salida, pero confía que la oscuridad te protege de peligros aún mayores.

Elige cerrar los ojos lejos de la verdad. Mientras los ojos no ven, el corazón no rendese al miedo.

Niños y niñas pueden esconderse y no ser completamente manipulados por las pesadillas, eso ni siempre.

Cuando capturados, los niños pueden ceder a tus proprios deseos mas oscuros y cambiarse en una horrible criatura quién cazará otros para alimentar la Entidad.

La pesadilla te atrapa, aun que no te inmoviliza y puede escapar esta vez. No hay duda que estas siendo perseguido. No es el subconsciente diciendo para huir de los problemas, y si es la propria pesadilla persiguiendo y sacando toda la fuerza que hay en la debilidad.

Una corriente de aire y un acantilado abajo de los piés. Aún que no pueda ver o acordarse, sabe que ya estuviera en este lugar muchas veces. Prodría haver otro camino, pero no acepta abrir los ojos y salta.

Muy rápido estas cayendo, pronto llega al fondo del pozo. Hay un pasaje donde abre sus ojos y puede ver un lugar familiar distorcionado con sus memorias infantiles invuelta de los traumas mas profundos. Todo parece mal, pero es real. Todavía no hay seguridad, el inimigo está cerca. Quizá esta en la direccíon correcta, pero se acuerda finalmente a donde quiere llegar.

Buscando refugio, usted fue atraido por un mensaje de esperanza. Una trampa mas peligrosa que los monstruos de las pesadillas.

Él cree que se puede acoger en un lugar alejado de los recuerdos donde se pueden dejar de lado, y encerrarlos lejos de donde pertenecen, el pasado. Pero el lugar que debería ser el refugio se convierte en una extensión del mal y ves su verdadero rostro. Verónica abre el libro Aurora para que más pesadillas entren en nuestro mundo.

El libro se cierra una vez más. Despierta respirando con dificultad y rompiendo in sudor frio. Quiça tenga mojado la cama. El sentimiento que ha fallado esta presente, pero no los recuerdos.

No se puede recordar de las pesadillas, pero la Entidad te recordará y volveré. Ella dice adiós y usted:

— ¡Buenas noches, Verónica! Duerme bién y hasta mañana.

13 октября 2021 г. 16:32 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Danieli Cavalcanti Hola, soy Dani. Escritor de romance, suspenso y drama. Lector y traductor de la vida. enamorado de la cultura oriental y los gatitos. También en portugués - user: dcsales

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~