sassie Sassie

Y cuando le preguntaban sobre sus obras ella solo podía responder: "Solo observa e interpreta, eres libre de tener una perspectiva del arte porque él no necesita palabras ni razones solo sentimientos" ¿Qué pasa si un día alguien quiere romper su opinión y le dice que sí las necesita? ¿Ella será quien cambie de opinión o él entenderá el sentido de la frase? + Capítulos cortos + + Espero que la disfrutes + Inicio: 04/08/2021 Fin: 29/08/2021


Подростковая литература Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#asexual #Sassie #lgbtqia+ #critica #prejuicios #pintura #arte #lgbt #rumores
57
2.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Ella es Liss, una chica con 17 años que perdió el sentido del oído de un día para otro, normalmente las personas se deprimirían, pero no fue su caso. Luego de enterarse de aquello quiso vivir su sueño y se prometió no volver a hablar a cambio. Aprendió lenguaje de señas y lectura de labios, así se comunicaba con quien pudiera.


Con el paso de un año notaron que es un prodigio del arte que se dedicó a pintar y cuando le preguntaban sobre sus obras ella solo podía responder "Solo observa e interpreta, eres libre de tener una perspectiva del arte porque él no necesita palabras ni razones solo sentimientos"


Pero ¿Qué pasa si un día alguien quiere romper su opinión y le dice que sí las necesita? ¿Ella será quien cambie de opinión o él entenderá el sentido de la frase?

4 августа 2021 г. 15:09 4 Отчет Добавить Подписаться
17
Прочтите следующую главу 01

Прокомментируйте

Отправить!
Francisco Rivera Francisco Rivera
En el observar el arte, la libertad de apreciarlo es su perspectiva no ceñida a definiciones únicas; la opción que ofreces es interesante.
B.A. Yzaguirre B.A. Yzaguirre
¡Impresionante! Leí tu historia y debo decirte que eres una gran escritora, te felicito, te haz ganado mi corazón y mis palabras ;D

  • Sassie  Sassie
    OMG muchas gracias. Me alegra demasiado que te guste ♡ August 09, 2021, 15:56
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму