honeystela Lenny Muñoz

Un lugar donde conocerán mucho sobre la novela Maggie Peterson: -Curiosidades. -Ideas descartadas. -Cosas que no sabías. -Preguntas y respuestas.. Lo necesario para que conozcan lo suficiente de esta increíble novela.


Любовные романы Всех возростов.
0
49 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Presentación.

¿Que tal chicas y chicos? debo admitir que esto de crear un Blog es nuevo para mi, pero ¡hey¡ siempre hay una primera vez para todo, ¿no?.


Primero que nada, la presentación, quiero hacer algo diferente a lo normal y como dije, soy nueva en esto así que tengan algo de paciencia, puede que me tarde un poquito en acostumbrarme a esto y a la vez a mejorar.


Segundo: ¿Por qué cree este Blog?.


Bueno, a decir verdad quiero que conozcan más sobre la novela Maggie Peterson, curiosidades, pasado, presente y para hacerlo más divertido, hacer que los personajes de la novela respondan, para darle más variedad, ¿me entienden? así no estará muy aburrido en esto.


Quién sabe, tal vez conozcan cosas que no sabían o si tienen dudas y esas cosas, este es el lugar indicado, también conocerán la historia de los personajes en ciertas ocasiones, aunque eso llevará algo de tiempo, tanto cuando termine la novela


Además, a veces no es malo probar cosas diferentes y bueno, ¿qué más se puede decir? me muero de la alegría por contarle cosas que tal vez no hayn visto en la novela ya sea porque fue una idea descartada o no encajaría, así que espero que les guste esto así que:


Disfruten lo.

4 июля 2021 г. 20:17:17 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Ideas descartadas.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму