sassie Sassie

Te escribí cinco cartas pero lastimosamente nunca las envié, solo deje que fueran leídas por el viento que me arrullo cada vez que las escribí. . . † 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 † D - 22/06/2021


Романтика современный Всех возростов.

#cartas #desamor
53
2.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Carta 01

Hola cariño...


Espero que no te moleste el apodo, hoy solo estoy interesada en escribir para ti, creo que es la primera vez que lo plasmo en un lugar y no solo divago por mi mente.


hum realmente no sé que escribir aquí, no sé si debería hacerlo de tus hermosos ojos que desee que nunca miran a alguien que no fuera yo, o de tus labios de los cuales siempre tuve curiosidad de juntar con los míos y saber si eran tan suaves como lucen, o de tomar tu mano pero no como simples amigos.


Quizas soy muy ambiciosa por querer tenerte, tener un tesoro que ha sido robado por su dueño original aunque yo lo haya encontrado primero.


O bueno, quizas no debí aclamar a alguien aun cuando sabía que no era su dueña, quizas necesite un golpe de realidad para saber que yo solo soy quien cuida el tesoro para ser entregado a su merecedor.

22 июня 2021 г. 22:55 2 Отчет Добавить Подписаться
15
Прочтите следующую главу Carta 02

Прокомментируйте

Отправить!
Sassie  Sassie
Estas cartas se sienten tan íntimas que se sintió algo raro releerlas, ya sabes, no en sentido sexual si no de modo sentimental. Y se supone que yo soy la autora...
Francisco Rivera Francisco Rivera
En tono romántico e intimista. Buena idea, si es posible, releer el texto escrito para expresar tus ideas y el lector lo agradecerá. Adelante con tu historia.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму