wintersnowc7 WinterSnowC7

Min Yoongi no sabe cómo ni por qué estaba sucediendo todo esto, él sólo recuerda haber pasado la mejor tarde al lado de su hermano, Jungkook, y luego despedirse de él para ir a trabajar, nunca espero que de un momento a otro el infierno se desatará sobre la tierra, sumiendo a Seúl en caos y desesperación, ahora, los hermanos Min, deben de encontrar la manera de sobrevivir en el nuevo mundo, un mundo hostil y salvaje. "Por favor, quédate un segundo más a mi lado..." ©WinterSnowC7 ADVERTENCIAS: PAREJAS PRINCIPALES: Min Yoongi + Park Jimin | Kim Taehyung + Jeon Jungkook. GÉNEROS DE LA OBRA: Drama, angst, terror, thriller, horror, gore, contenido homosexual y heterosexual, violencia gráfica y extrema, lenguaje soez, muerte de personajes, problemas psicológicos y mentales graves, contenido gráfico de abuso; físico, sexual, psicológico y de sustancias ilegales, homicidios, canibalismo, parricidio, genocidio, suicidio, etcétera etcétera. EXTENSIÓN POR CAPÍTULO: Desde 4500 palabras hasta 6000 palabras. EXTENSIÓN DE LA OBRA: Desde 95 capítulos hasta 160 capítulos. Por favor, si eres una persona sensible ante los temas tratados o por tratar en la presente obra, te pido de la forma más atenta y amable posible que te retires, y que me ahorres, y te ahorres el dejar comentarios negativos. Del mismo modo, dejo claro que esta obra podría ser perteneciente a la clasificación para lectores mayores de 18 años, por lo qué, si eres menor de edad, podrás leer esto bajo tu propia responsabilidad. HISTORIA ORIGINAL DE @WINTERSNOWC7 (TANTO AQUÍ COMO EN WATTPAD), CUALQUIER TIPO DE; PLAGIO, COPIA, ROBO, O REPOSTEO DE ESTA OBRA EN ESTÁ, O CUALQUIER OTRA PLATAFORMA, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, POR FAVOR, RESPETAD EL TRABAJO AJENO. SEAN ORIGINALES. Del mismo modo, tengo la necesidad de aclarar/recordar que esto es un FANFICTION, y en, ningún momento, quise, quiero o querere manchar o dañar la imagen de ninguno/a de los/as idols, de las cuáles hago mención. No confundan algo FICTICIO con la realidad, gracias por su atención. •Obra registrada en Safe Creative.


Фанфикшн Знаменитости 18+.

#bts #jeonjungkook #KimJennie #homosexual #minyoongi #taekook #gore #suspenso #apocalypse #horror #yoonmin #thrillers #kimnamjoon #junghoseok #ImNayeon #muerte #fanfiction
4
399 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

NOTA DE AUTOR

¡Hola! aquí Winter les saluda y les desea un lindo día/tarde/noche.


Uhm... quise hacer está nota de autor antes de siquiera empezar a publicar la introducción de la historia, ya qué, quiero y también, me veo en la necesidad de aclarar varias cosas en este apartado (esto por si no leyeron de forma completa la descripción).


Primero que nada, debo decir qué está historia también será publicada en la plataforma de wattpad, dónde siquieren me podrán encontrar con esté mismo nickname, óse, WinterSnowC7.


Y luego de ese innecesariamente necesario spam, comencemos con la primera cosa por dejar en claro; ESTA HISTORIA/OBRA CONTIENE CONTENIDO ADULTO. Ya lo había dicho en la descripción pero vuelvo y reitero, está historia no está ni estará centrada en lo soft ni mucho menos en el romance.


Simpre habrá tención y muertes, la desolación, la desesperación, la desesperanza, el dolor y la pérdida, será algo que acompañara a los personajes desde el inicio de sus camino. Sí, habrá momentos de calma, pero serán pocos y no serán de completa calma, siempre estará ese no sé qué de intranquilidad.


Si bien habrá amor/romance, el desarrollo de este es lento, esto es debido a que soy una fiel creyente de que el amor es algo que debe ir desarrollándose de a poco, ya que, el amor como todo en la vida, es una forma de aprendizaje. El hecho de que en la descripción diga Taekook, no quiere decir que luego de cinco capítulos Taehyung y Jungkook ya se estén comiendo la boca. No. Su encuentro es lento, y el desarrollo de su relación también lo es. YoonMin igual, no se enamoraran desde el primer segundo en que se vieron, porqué joder, el amor no funciona hací, o por lo menos yo, no lo veo hací.


Ya qué toqué el tema de las parejas, quiero aclarar que habrán parejas tanto homosexuales como heterosexuales, claro que las heterosexuales con menor relevancia. Habrá VERSATILIDAD y no sólo en las dos parejas principales.


HABRÁ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO, pero, será poco, y sólo si es necesario.


Violencia gráfica y extrema, no soy una escritora experta en la materia, pero gracias a los tantos borradores violentos y tóxicos que he llegado a escribir a lo largo de los años, he llegado a notar qué soy alguien que ama ser muy detallista, desde lo soft hasta llegar a algo necrofilo (y no es broma), y que, hasta yo considero algo asqueroso.


Así qué no será raro ver varias líneas de descripción sobre algún lugar o algún tipo de tortura, no sé, sólo avisó.


Está es una historia larga, muy larga, quizás tenga 95 capítulos o si me emocionó mucho unos 160 capítulos, tengo mucho para escribir, al igual que sus capítulos que rondarán entre las 4500 palabras y las 6000 palabras.


Y el último punto y el más importante, por muy estupido que parezca;


ESTO ES MERAMENTE FICCIÓN, si, lo tenía que decir, conozco a varios/as escritores/as que han tenido que borrar sus obras, o que se las han borrado de las plataformas donde han sido publicadas, gracias a personas idiotas que no saben diferenciar entre FICCIÓN y realidad. Debo aclarar, qué, en ningún momento quise, quiero, o querere manchar o dañar la imagen de ningún/a de los/as idols mencionados/as aquí.


Si has leído hasta aquí, muchas gracias, y esperó con todo mi corazoncito de pollo que disfrutes la lectura.





—WinterSnowC7 🐨🌙








18 июня 2021 г. 23:42 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу INTRODUCCIÓN

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму