rosmery2021 Rosmery Arly

La historia contiene una trama de romanticismo, mostrando sus facetas de alegría, tristeza, resignación y comprensión. “Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio. Refugio de tristes, nostálgicos y soñadores” Mario Vargas Llosa. " Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad" Jorge Luis Borge. Atentamente. La Autora.


Романтика Всех возростов.

#romanticismo #decepcion
2
5.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Inicio del Amor

Mientras viajaba en un mundo de sueños me encontré con un hombre sin rostro, que llegaba de una estación de tren, solo veía su silueta y una voz suave que no dejaba entenderse, solo que se mostraba amable mientras acariciaba a su mascota, un perro grande de raza pastor inglés.


Al acercarse no pude resistir una alegría sin razón alguna o por lo menos no lo tenía, mientras se acercaba me decía cosas no entendibles, pensé que era otro idioma, pero al percatarme era yo quien estaba en un trance donde solo me importaba su sonrisa y caminar, le sonreí tras un ¡hola! y un sonrojo se hizo presente en mi rostro, de pronto sentí un vacío enorme y una caída de lo más alto sin tener un fondo, es ahí donde con un suspiro me despierto y recuerdo que este sueño se repite en diferentes momentos en mi vida, hasta que por casualidades o llamase destino de la vida deje de soñar después conocer a un hombre del que me enamoré.


Cuando trabajaba en un lugar remoto, conocí a alguien que me miro y tras una sonrisa volví a sentir esa emoción de mis sueños, sin recordarlo en ese momento.


Tras una plática necesaria y motivada por una recepción que se tenía que dar a un personal nuevo en ese paraje, trate de ser divertida para no delatar mi nerviosismo, quizás lo noto o quizás no, nunca tuve la oportunidad de preguntarle.


Tras pasar algunas semanas, volví a conversar con él por una accidente de un compañero de trabajo a lo cual los dos tuvimos que atender, después de cubrir la emergencia conversamos de temas casuales de trabajo y con la intención de acercarme más, hice preguntas personales e irrelevantes como ¿qué tipo de música escucha?, ¿de donde era?, entre otros temas.


Siempre una sonrisa se dibuja en su rostro con un poco de coquetería, quizás era mi imaginación, ya que mis compañeros no apreciaban esa sonrisa.


2 сентября 2022 г. 1:51 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Provocando Casualidades

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму