ssappiennss Sapiens Sapiens

Hace mucho tiempo se pactó un contrato mágico entre los seres de la dimensión natural (fisicalistas y mentalistas), de la dimensión sobrenatural (vampiros, hombres lobo, elfos, hadas, etc.) y la dimensión supranatural (ángeles, demonios e hijos de la muerte). Así, en la ciudad mágica se anuncia la Actividad Tulpa como el índice de regreso del temido Natus Vincere, que parece tener un vínculo misterioso con la élite Macapa, la cual fue enviada (con muchas otras élites) a combatir la llegada de Natus Vincere en la dimensión natural. Para sorpresa de la élite, ellos hallan a Agnis, supuestamente Natus Vincere, que, a diferencia de las demás reencarnaciones, Agnis no logra reconocerlos. De ahí, Agnis descubrirá quién es él, quién es para la élite Macapa y qué es realmente el mundo mágico.


Фентези Темная фантазия Всех возростов.

#magia #mundos-fantásticos #seres-mágicos #amor #romance #341 #32816 #drama #seres-sobrenaturales
1
404 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Everyday
reading time
AA Поделиться

PREÁMBULO

El mundo mágico es un contrato mágico entre los seres de las tres dimensiones mágicas.

La dimensión natural es la primera fracción del mundo mágico, la que es perteneciente a los seres naturales, los cuales pueden utilizar la magia de la hechicería. Los seres naturales son los humanos que tienen una razón mental —mentalistas— o tienen una razón física desarrollada —fisicalistas—. La razón mental les permite utilizar magia a través del mentalismo como el control mental, mientras que la razón física les permite utilizar magia a través del fisicalismo como el control físico. La hechicería es la magia que se manifiesta mediante la complejidad de símbolos, signos y/o letras.

La dimensión sobrenatural es la segunda fracción del mundo mágico, donde cohabitan los seres sobrenaturales, los cuales pueden usar la magia del encantamiento. Los seres sobrenaturales se dividen en diurnos, porque tienen una transformación oscura; en nocturnos, porque son la transformación oscura sin ser diurnos; y en crepusculares, porque alguna vez fueron diurnos, pero se corrompieron convirtiéndose en nocturnos. El encantamiento es la magia que se manifiesta a través de los objetos o cosas.

La dimensión supranatural es la tercera dimensión del mundo mágico, la cual es concerniente a los seres supranaturales, que pueden producir la magia de la conjuración. Los seres supranaturales se dividen en la raza de los ángeles que tiene como mandato los beneficios, la raza de los demonios que tiene como mandato los maleficios y la raza de los hijos de la muerte que tiene como mandato la purga. La conjuración es la magia que se manifiesta a través del cuerpo.

Por último, los seres esenciales no tienen una dimensión mágica predefinida. Se dividen en hechiceros como los seres naturales, en encantadores como los seres sobrenaturales y en conjuradores como los seres supranaturales. A diferencia de estos últimos, los seres esenciales pueden utilizar la magia en sus tres componentes: hechicería, encantamiento y conjuración.

1 июня 2021 г. 22:52 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу PRIMER ACTO

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 30 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму