petitmistake Min Ily

—¿Estas bien?—   —Sí… —Qué bueno—   Él colgó la llamada…y rompió en llanto…   … El empresario Kim Taehyung, es un hombre muy ocupado yendo de país en país y por ende abandonando por largos tiempos a su hogar, pero sobre todo a quién ayudó a construir su hogar, a su adorada pareja... Jeon Jungkook con quién lleva cinco largos y maravillosos años.   ¿Qué podría salir mal? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ >historia completamente mía. >disponible también en wttpd.


Фанфикшн Группы / Singers 13+.

#taekook #taehyung #jungkook #romance #llanto #corazonesrotos #amor #guk
57
4.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Se conocieron en la Universidad, se veían en las horas de receso ya que cada uno estudiaba profesiones diferentes.


Se hicieron novios a un año de conocerse, en una noche de luna nueva y a su alrededor miles de estrellas brillando más hermoso de lo normal.. o al menos para estos dos enamorados así lo era.

Fue esa misma noche cuando degustaban ya el postre, que Taehyung ya no lo aguantó más, y tomando las suaves manos de Jungkook, le declaró su amor, terminando inmensamente más que feliz al ser correspondido.

Para sus amigos no fue una sorpresa cuando recibieron la noticia al día siguiente por parte de los protagonistas, para sus amigos era más que obvio el amor que existía entre estos dos.


Un amor tan espléndido, tan recíproco, tan hermoso, tan...acendrado.


Y era más que obvio que terminarían así.


Por supuesto que ya lo veían venir, pero el que no los haya tomado por sorpresa no significó que no hayan decidido festejar a la nueva pareja, por lo que todos estuvieron de acuerdo en esperar tres días y así celebrar un catorce de febrero concordando todos en que caía muy bien.


Ah, el amor.


Tres años después, con una hermosa relación, ambos tan enamorados como si hubiera sido ayer ese diez de febrero en que se hicieron novios, como si el tiempo no hubiera pasado.


Su amor tan intacto. En el pasar de los años las discusiones siendo mínimas.


Y los celos, oh esos celos que ambos tenían el uno con el otro, pero que al final del día lo solucionaban cerrando con broche de oro al terminar ambos desnudos, fundiéndose para ser uno solo.


El tiempo pasó, eso es claro.


Terminaron sus estudios y a un año de eso, con mucho esfuerzo y dedicación, poco a poco pudieron establecerse y acomodarse económicamente bien, decidiendo entonces al fin, mudarse y vivir juntos.


Cómo siempre quisieron, cabe aclarar.











19 мая 2021 г. 14:44 0 Отчет Добавить Подписаться
10
Прочтите следующую главу Capítulo: 01.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму