multumlilia Liliah Nam Pacem

Jungkook es un híbrido que está harto de que Taehyung lo trate como un cachorro. Él quiere que lo vea como un hombre. Como su hombre. «híbridos» «smut leve» One shot de híbridos. Versión adaptada del Yoontae, de mi autoría en el libro de One Shots ''Adore you'' del TETEBOTTOMSQUAD. Obra original. © Está completamente prohibida algún tipo de adaptación o copia. Esta obra se encuentra registrada en Safe Creative con todos los derechos reservados. Cualquier infracción será mediada a través de la ley. La imagen de la portada no me pertenece. seokiedoki ©. Liliah, 2020. ©


Фанфикшн 18+. © Todos los derechos reservados

#bts #kooktae #híbridos #au #taehyung #jungkook #taekook #romance #yaoi #boyslove #lgbtiq #smut
1.4k
20.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El arrullo del violín

🎻🐱🎻


Arrullo del Violín© es una Historia de Parte Única/One Shot escrita por multumlilia a inicios del año 2020, para el libro de One Shots ''Adore You'' delTETEBOTTOMSQUAD (el cual está actualmente disponible en el perfil del Squad en Wattpad). Originalmente, la pareja de la obra era el YoonTae (Yoongi y Taehyung), pero esta es una adaptación al KookTae, que es la pareja y musa original con la que la autora suele trabajar.


Esta Historia de Parte Única/One Shot, de cuidadosa trama y desarrollo, tiene contenido violento leve, y contenido sexual leve, lo cual está señalado explícitamente en la descripción. Así que si el/la lector/a es de alguna forma sensible a temas como los híbridos, la posesividad/celos, y sadismo, se le recomienda evitar la lectura y buscar tópicos que se ajusten a sus intereses. Si usted lee después de esta aclaración, se entenderá que no tiene problemas con el contenido de este OS fanfiction.


Arrullo del Violín© es una obra COMPLETAMENTE ORIGINAL, y está registrada en la plataforma de Safe Creative con todos los derechos reservados. NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN O COPIA, EVÍTESE SITUACIONES LEGALES INCÓMODAS.


Disfrute la lectura, y bienvenidx sea a este pequeño mundo que es mi cabeza.


Amor siempre, Lilia.

18 мая 2021 г. 17:48 0 Отчет Добавить Подписаться
234
Прочтите следующую главу Parte única

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму