gumi_park02 Gumi Megpoid

Sus corazones ardían como la arena del Sahara y su amor tan era fuerte como una rosa del desierto. ♡ Actualizaciónes lentas ♡ Universo Omegaverse ♡ África (Sudán y Egipto) año 2860


Фанфикшн Группы / Singers 13+.

#bts #suga #yoongi #minyoongi #parkjimin #jimin #yoonmin #jimsu #btsyoonmin #yoonminbts #yoonminfanfic #fanficyoonmin
120
8.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

00

NOTA

ÉSTA HISTORIA ESTÁ SIENDO REESCRITA


...


Qué bien te verías con pequeños cachorros comenzando a formarse aquí.

Cuando Yoongi besó su vientre a la vez que decía esas palabras, el rostro de Jimin se sonrojó incluso más de lo que estaba por la excitación. Él también lo había pensado algunas veces, pero era imposible porque solo los Omegas podían tener cachorros sin importar su género humano, sin embargo los felinos no se regían por esas jerarquías.

Si fuéramos lobos... no dudaría en tener cachorros contigorespondió Jimin.


📷


Alfas, Omegas y Betas, tres jerarquías presentes en los seres humanos que habitan en la Tierra. O bueno, un gran porcentaje del planeta.

La pregunta es ¿cómo nacieron estas jerarquías? ¿cuál es el origen del Omegaverse?

¿Acaso fue obra de la Diosa Luna? Gran parte de la población mundial afirma eso. Pero ¿Qué pasa con aquél porcentaje que no lo hace?

Bueno, los que tienen creencias completamente diferentes; y que de paso también forman parte de la población que no porta las jerarquías que poseen los cambiaformas de lobos; viven en África, la cuna de la vida humana.

En éste continente fue donde evolucionó el primer homosapiens. Y miles de años después, las personas de aquel continente no creían en la Diosa venerada por los lobos.

¿La razón? Ellos jamás olvidaron su pasado y no dejaron de lado sus raíces, conservaron diferentes costumbres y creencias milenarias existentes desde mucho antes de la aparición de los cambiaformas.

¿Pero cuándo aparecieron los cambiaformas? Todo comenzó con el fin del mundo que conocemos hoy en día. Cuando existían personas normales, las cuales no poseían instinto animal.

Porque después de que el ser humano pasara de caminar en cuatro patas, a utilizar inteligentemente su cerebro para crear objetos tecnológicos que nos facilitan nuestros quehaceres diarios, solo había una cosa a la que no éramos inmunes.

Las enfermedades.

Con el calentamiento global los glaciares comenzaron a derretirse y gracias a eso reaparecieron virus y bacterias que estuvieron congeladas por miles de años. Virus mortales que comenzaron a atacar al ser humano, a tal punto de llegar a un gran descenso en la cantidad de personas.

Pero la inteligencia humana era tan impresionante, que fue capaz de crear una solución a todos esos problemas. Con el pasar de los años y tras prueba y error, encontraron la cura para la única debilidad humana.

Las cruzas entre especies a través de experimentos lograron que las personas sean más fuertes y resistentes ante todo tipo de situaciones, no solo en la inmunidad hacia las enfermedades.

De aquellos experimentos solo sobrevivieron cambia formas caninos y felinos.

En los caninos, específicamente las cruzas entre lobo y humano, superan en número en comparación a los felinos, pues era mucho más fácil hacer la cruza con lobos. Eran una raza fuerte pero había un pequeño problema, el nuevo sistema de reproducción que se les otorgó.

Debían regirse por las mismas leyes de los lobos normales, Alfas y Omegas. Su sistema reproductor humano era inservible, no importa si eras hombre o mujer, todo dependía de cuál era tu naturaleza de lobo. Y ésto no ocurrió porque los científicos así lo quisieran, sino que fue un pequeño error en los cálculos, pero habían llegado a lo que querían, protección ante enfermedades mortales.

Los experimentos de cruzas con animales felinos se les complicó un poco más por lo que habían menos cantidad de cambia formas de éste tipo, pero sorprendentemente sobrevivieron más especies; leones, panteras, leopardos, etc. todo tipo de felinos. Y aunque había pocos de cada cruza, la buena noticia es que no se regían por las normas que la naturaleza dictó para los lobos.

Algo que caracterizaba a ambos bandos, era el instinto animal que había en el interior de cada uno, era algo que no podían evitar. En los lobos era más fuerte, los felinos podían controlarse un poco. Y con los años, esta pequeña diferencia de control en su instinto animal, se vio reflejado con el gran aumentó en la población lobuna.

Gracias al celo de los omegas, los alfas no dudaban en aparearse con ellos, dando paso a una cantidad alta de omegas en cinta los primeros años. El planeta estaba comenzando a poblarse de lobos.

Y los felinos emigraron a África, el hábitat natural de sus animales.

Y aunque con el pasar de los años los científicos crearon los supresores que ayudaban a los omegas a controlar su cuerpo durante el celo. La división de ambas razas se quedaría como estaba. África sería para los felinos y el resto del mundo para los lobos.

Aún quedan humanos puros poblando la tierra, claro que sí, pero éstos decidieron unirse a los lobos, siendo llamados betas.

Cien años pasaron, trescientos, quinientos. La Humanidad ya se había acostumbrado a éste nuevo orden. Por lo que si entramos directamente por Egipto seguimos bajando siguiendo la huella de vida que deja el río Nilo, llegaremos a una parte de la Sabana Africana.

En ese lugar encontrarán una pequeña aldea habitada en su mayoría por cambia formas leones, pero con distintos tipos de razas humanas. La manada estaba dirigida por Min HyunSuk, un león fuerte y sabio, que era padre de Min Yoongi. Él cumplía la función de proteger la aldea y realizar labores como las que haría un alcalde.

Nuestra historia comenzará cuando Yoongi vea a Jimin por primera vez.

SeoHyun, la madre de Yoongi transformada en leona, trajo un día a un pequeño bebé llorando. Era más pequeño que Yoongi, un bebé que poseía heridas feas. Yoongi era un cachorro curioso, no pudo evitar acercarse cuando su madre lo dejó en su cama para curarlo.

27 сентября 2023 г. 3:49 0 Отчет Добавить Подписаться
12
Прочтите следующую главу 01

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму