grayvelvet18 Geysa Montes

Los dichos urbanos sobre las vueltas que da el destino y lo rápido que pueden cambiar las cosas siempre están en lo correcto, lo comprobamos a diario cuando en medio de la desolación aparece una oportunidad de brillar o en mi caso actual en medio de mi felicidad, todo se derrumbó en un segundo, mi familia, amigos e incluso la persona que pensé me amaba. Pero el destino nuevamente dio vuelta, me dio la oportunidad de olvidar todo y empezar de cero. De las cosas que no podemos controlar por más que queramos es nuestro futuro, quizás podemos intentar ciertas acciones que cambien los resultados, pero cuando algo es inevitable, no hay fuerza humana que lo detenga.


Подростковая литература Всех возростов.

#258 #familia #secretos #chantaje #bullying
0
235 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Miradas

Se acerca cada vez más el verano, en la escuela, los planes de vacaciones son el pan de cada día, algunos más ostentosos que otros, pocos son aquellos que se reservan cómo pasaran su tiempo libre, eso es parte de estudiar en una escuela privada, el noventa y siete por ciento de los estudiantes son de familias económicamente sobresalientes y el otro tres por ciento son becados respaldados por algunos de los padres que apoyan el potencial de aquellos sin recursos. Aun es una propuesta nueva, se ha ido implementado poco a poco para asegurar la buena convivencia y el no bullying hacia los beneficiarios.

Pero obviamente hay cosas que no se pueden controlar y el bullying por mucho que quieran negarlo sigue existiendo, por lo menos no tan extremo, da lugar a defenderse y pedir ayuda a tiempo si se pasan de los límites. Mi mejor amiga sufrió por ello en su primer año en esta escuela, ella es patrocinada por mi familia calificando así como becada, pero gracias a su carácter firme y el apoyo de nuestro grupo de amigos, los señalamientos ya son historia. Pero para algunos otros sigue siendo un caso de día a día, es por ello que iniciamos un proyecto social en la escuela donde el objetivo principal es apoyar y derribar el bullying poco a poco hacia los becados, la mayoría de los participantes activos son nuestros compañeros que tienen patrocinio hacia los beneficiarios y eso nos ha dado aún más fuerza para ir tocando corazones, los demás al ver nuestro apoyo, han ido dejando los rumores y rechazos.

Quisimos empezar con este proyecto antes de graduarnos, dejando un legado que los demás puedan seguir evolucionando y desarrollando en nuestra ausencia, yo estoy en penúltimo grado y mi hermano mayor ya cursa el último año, se gradúa junto a nuestro mejor amigo Tyler Bane, los tres al ser cercanos en edad crecimos muy unidos. Desde niños jugábamos ya sea cosas un poco más de niños o en ocasiones me permitían monopolizar el tema del juego y les tocaba ser mis hijos obedeciendo lo que yo dijera; cuando cumplí trece años conocí a Sofia, quien ahora es mi mejor amiga, su madre trabaja en la compañía de moda mi familia desde hace muchos años, nuestras madres son muy amigas junto a la señora Bane. Somos tres familias, Collingwood, Bane y Wright, amistades forjadas con el tiempo y que ahora en verdad somos como una sola gran familia.

Bajo las escaleras hacia la cocina para tomar el desayuno, en la mesa ya se encuentra mi amado padre al que sin esperar le doy un gran beso en la mejilla sorprendiéndole gratamente, luego abrazo a mamá apretadamente recargando mi batería emocional y por ultimo al ver que mi hermano mayor viene caminando para unírsenos aprovecho y corro hacia él saltando y casi haciéndonos caer, él se ríe sabiendo mi nuevo propósito de poder por una vez taclearlo ya que es Quarterback del equipo de futbol americano de la escuela, él ha sido reclutado por un prestigioso equipo que se encuentra bastante lejos por lo tanto estoy planeando disfrutar de su presencia tanto como pueda, mis pequeñas bromas son con el propósito de crear recuerdos.

Ethan: Papá, creo que Emily debería intentar entrar al equipo de futbol, esta vez por poco logra que caiga… (Dice riendo aun con Emily sujeta a él)

Emmet: Puede ser más bien que te haz vuelto un debilucho, no dejes que tu futuro equipo se entere de esto (Responde bromeando con Ethan por su reclutamiento)

Elisabeth: Bien… Chicos, mejor toman el desayuno que se les hará tarde. Por cierto familia, debemos planear lo que haremos estas vacaciones, ya saben que debe ser con motivo de celebración y despedida por el próximo viaje de Ethan (Apresura a los chicos y recuerda a la familia el próximo evento a planear)

Emily: ¿Mamá, este año se une el tío Kane? No lo hemos visto desde hace meses, creo que ya casi será un año completo desde la ultima vez que vino de visita… (Pregunta preocupada por la falta de comunicación por parte de su tío con quien es muy unida)

Se hace un silencio en la mesa por unos segundos, Elisabeth mira a Emmet en busca de aprobación para revelar la causa de la ausencia de Kane, por su parte solo Ethan se percata de las miradas mientras Emily disfruta de su desayuno.

Elisabeth: Hija, de hecho, hay una razón por la que tu tío ha estado muy ocupado últimamente y no ha podido estar tan presente en las reuniones familiares… (Emily dirige su atención a su madre esperando que continúe) Tu tío ha estado expandiendo su disquera y además está saliendo oficialmente con una modelo, ha estado envuelto en algunos escándalos, y hace poco empezó el rumor de que le pidió matrimonio a esa chica (Explica un poco renuente)

Emily: ¡¿Qué?! ¿Porque me entero hasta ahora? ¿Quién es esa “modelo” que está saliendo con mi tío? No puede ser que regresó a los escándalos y la vida loca (Dice molesta por enterarse de todo hasta ahora y además decepcionada por la vida que debe estar llevando su tío)

Emmet: ¡Emily! Respeta a tu tío, somos su familia y debemos esperar a que el explique las cosas, no podemos ser como los demás y juzgar antes de tiempo, es verdad que cuando Kane era joven tuvo un tiempo difícil, pero debemos confiar en su palabra no en los medios (Reprende a su hija intentando que no tome las cosas tan literales y confié más en su tío)

Ethan: No quiero agregar más leña al fuego, pero también estoy preocupado y su nueva relación no tiene justificación para dejar de llamar (Se dirige a sus padres sinceramente preocupado)

Elisabeth: Kane si ha llamado, no mucho, pero las veces que se ha comunicado pregunta por ustedes y como estamos en casa, me pidió que mantuviera las llamadas en secreto, no quería que se ilusionaran de una pronta visita, él realmente no quiere involucrarnos en los escándalos sabiendo lo mucho que apreciamos nuestra privacidad, nosotros también somos vulnerables a escándalos si damos un mal paso (Aclara a sus hijos con la intención de que mantengan presente sus palabras)

Emily: Realmente no quiero seguir hablando más de esto, no sé por que me molesta tanto que el tío Kane simplemente decida que esa modelucha es más importantes que nosotros (Dice resignándose y dejando a un lado su plato) Me voy a la escuela, los amo familia (Se despide retirándose rápidamente de la mesa dejando los un poco preocupados)

Mientras Emily va por sus cosas para ir a la escuela, Emmet, Elisabeth y Ethan comparten miradas de conocimiento y entendimiento, la situación es cada vez más difícil de explicar , lo que acaban de decir a Emy en parte es una mentira para ocultar la verdadera razón por la cual Kane no ha ido desde hace meses a su casa, ellos saben que el secreto familiar puede hacer estragos si sale a la luz, pero también se sienten un poco culpables por engañar a la miembro más joven de ellos.

Emily luego de tomar sus cosas sale al encuentro de su amiga Sofia quien se encarga de transportarlas a ambas a la escuela desde que su mamá le regaló un auto, Emily por su parte aun tiene miedo a conducir por lo tanto prefiere ir con su amiga o en el autobús, mientras camina al punto de encuentro acordado se encuentra con Tyler quien se dirige a su casa, él al igual que su hermano ha sido reclutado en un equipo prestigioso pero no en el mismo de Ethan, ambos se separan luego de la graduación para ser rivales en el campo, claro que eso no afecta su amistad en absoluto.

Tyler: Buen día Emy, ¿vas temprano a la escuela? (Saluda con su habitual sonrisa contagiando a Emily)

Emily: ¡Hey Ty!, No, salí temprano de casa, pero debo esperar a Sofía, quería despejar un poco la mente antes de ir a la escuela (Responde mientras toma asiento en una banca)

Tyler: ¿Sucedió algo? Últimamente Ethan ya no te molesta como antes, ¿ha vuelto a hacer bromas? (Pregunta bromeando esperando que no sea algo serio)

Emily: Ethan no es el problema, es sobre tío Kane, me enteré hoy sobre su nueva “novia” y que al parecer ha estado envuelto en algunos escándalos, según mamá esa es la razón de su ausencia estos meses (Dice mirando a la nada recordando lo que habló con su familia hace unos momentos)

Tyler: ¡Oh! Ya lo sabes… seguro todo irá bien, da tiempo a que las cosas se calmen, Kane seguramente intenta protegerlos de los escándalos y por eso no ha venido (Responde dando pista de que ya el sabia sobre el tema)

Emily: Ya sabías… ¿Cómo es que nadie me dijo nada? Siempre soy la última en enterarse de las cosas (Reclama sintiéndose frustrada por la situación)

Tyler: Emy, no quise ocultar nada, está en las noticias de la farándula, pensé que ya lo sabias y no querías hablar del tema (Aclara defendiéndose)

Emily: Lo siento, creo que debo empezar a leer sobre farándula… en realidad no me gusta esas constantes publicaciones hipotéticas sobre las demás personas. Supongo que no haré un gran lio de este asunto y solo esperare a que finalmente tío Kane pueda venir (Se disculpa reconociendo que exagera las cosas)

Tyler: No hay problema, entiendo que estas molesta por la situación, además nos conocemos desde niños tenemos la confianza de expresarnos con sinceridad (Le dice mientras le da un abrazo de oso)

Mientras ambos permanecen abrazados, Sofia llega en el auto sin ser notada, ella era muy consiente de los sentimientos que Tyler alberga por su mejor amiga, sin embargo, por mucho que a ella también le parezca la mejor opción, también es cierto que Henry Yang el chico del cual su amiga está enamorada, es un buen partido, amable, inteligente y ciertamente corresponde a los sentimientos de Emily.

Sofía: ¡Chicos, es muy temprano para una escena empalagosa como esa! (Grita haciendo se notar por los aludidos)

Emily: ¡Lo dices por pura envidia Sofí! (Responde apretando aun más a Tyler y luego separándose de él entre risas) Nos vemos en la escuela Ty… Por cierto, hoy mamá hizo los muffins de arándano que te gustan, si quieres tener al menos uno ve antes de que Ethan los coma todos (Dice mientras entra en el auto de Sofia)

Tyler: ¡Eres malvada mujer! Esperaste hasta ahora para decírmelo (Reprocha en broma mientras retrocedía poco a poco en dirección a la casa)

Emily: ¡¡Lo siento!! Si no quedan te haré unos cuando regresemos de la escuela… ¡Nos vemos! (dice finalmente despidiéndose mientras Sofia se pone en marcha a la escuela)

Tyler se detiene y mira por un pequeño momento el auto de Sofia perderse en el camino, el estaba condenado a estar en la zona de amistad, le parecía una mala broma que la única chica que amaba y quería con él lo viera como su hermano, siendo el Running Back del equipo de futbol era junto a Ethan de los más populares en la escuela, las chicas se les insinuaban constantemente, al principio le pareció genial pero ahora solo era agotador intentar reclamar su espacio personal sin herir los sentimientos de las chicas.

Entrando a la casa saludó a Emmet y Elizabeth antes de tomar lugar al lado de su mejor amigo probando los deliciosos muffins recién horneados, ya él había desayunado con su familia, pero también le gustaba pasar tiempo con los Collingwood ya que creció viéndolos como una especie de padres también.

Ethan: Hermano, casi no logras encontrar muffins, estaba dispuesto a romper mi dieta hoy… Mamá eres la mejor haciendo muffins (Dice aun masticando su comida en un intento de comer mucho sin perder el tiempo de hablar)

Elisabeth: Gracias hijo, pero estaría aun más complacida si tragaras primero la comida y luego me alagaras (Responde riendo viendo a su hijo comportarse como cuando era pequeño)

Tyler: Si Emily no me avisa, seguro no alcanzo a comer uno… (Comenta antes de dar un gran bocado a su muffin)

Emmet: ¿Emily lucia molesta? (Pregunta curioso sin quitar la vista de su periódico)

Tyler: ¿Algo ocurrió? (Responde con otra pregunta no queriendo decir algo que quizás moleste a Emily o la ponga en evidencia)

Elisabeth: Nada importante Ty, más bien deben apresurarse ya va siendo hora de que salgan para la escuela, es su ultimo año y quiero que lo terminen bien (Les insta a salir dejando así el tema de Emily)

Al cambiar de tema los chicos terminan su desayuno diciendo algunas cosas graciosas que hicieron relajar un poco a los padres, ambos salieron minutos después tomando como previamente acordaron el auto de Ethan, ambos estaban entrenando casi todos los días después de clases por el próximo partido que daba la bienvenida a las vacaciones de verano.

Cuando ya se encontraban dentro del auto Ethan finalmente habla contando a Tyler lo sucedido y la razón por la cual terminaron sus padres diciendo otra mentira a Emily.

Ethan: Hermano ya me cuesta cada vez más mantener guardado el secreto de Emy, siento que entre más dejemos correr el tiempo va a ser peor el daño, mis padres siguen intentado mantener las cosas, pero sé que se están agotando, hay algo que incluso a mí me están ocultan últimamente, veo que están tensos, quiero hablar con ellos y preguntar, pero a la vez no quiero poner más presión en ellos (Se desahoga expresando su actual preocupación sobre sus padres)

Tyler: Ethan, yo no soy menos culpable, también me siento así de saber sobre su secreto, incluso aunque tus padres no sepan de mi conocimiento a veces me cuesta mirarlos, hoy Emy se veía bastante preocupada y molesta por la situación de Kane, intenté aligerar su ánimo, pero sé que hasta que tu tío venga ella no va a estar tranquila (Responde compartiendo la preocupación de su amigo)

Ethan: Por ahora intentemos distraerla, hagamos que nos espere durante la practica y luego vamos por un helado, ella nunca dice no a un helado (Propone a su mejor amigo sabiendo que él también quiere lo mejor para Emily)

Tyler: Bro, Ella ya no es una niña, debes hacer un mejor plan, además pasa casi siempre después de clases con el tal Henry Yang de su salón (Sin darse cuenta expresa sus celos por el compañero de Emily)

Ethan: ¿Quién es ese Henry Yang y por que noto celos de tu parte? (Pregunta empezando a molestarse)

Tyler: Cálmate hermano, lo digo como su mejor amigo, hemos crecido juntos somos como hermanos… además ese Henry es el chico que vino de china hace un año, recuerda que su primer día fue muy memorable cuando sus padres lo llevaron hasta la puerta del aula (Explica apresuradamente despejando la duda y molestia de su amigo)

Ethan: Ah, sí, el nerd amigo de Emy… El chico no parece mala persona, pero prestaré más atención de ahora en adelante, no sabia que ellos pasaban tanto tiempo juntos, desde que empezamos el ultimo año los entrenamientos y actividades escolares se han duplicado (Recuerda finalmente poniendo en marcha el auto rumbo a la escuela)

Tyler: Creo que si le proponemos a ella y sus amigos ir por algo de comer luego de clases es mejor, así hay más personas y es más fácil distraerla sin que toquemos el tema de Kane, si nos quedamos solos con ella inevitablemente hará preguntas (Sugiere luego de pensar un poco en un plan)

Ethan: Me parece genial, le diremos durante el almuerzo para que no se vaya al terminar las clases (Acuerda con lo que dice Tyler poniendo fin al tema y siguiendo su camino a la escuela)

Mientras su amigo conducía, Tyler pensaba seriamente sobre sus sentimientos no correspondidos y el hecho de que Ethan dejaba claro su desacuerdo a una relación entre él y su hermana, parecía que todo estaba en contra, pero se decidió que antes de graduarse se confesaría finalmente, no importaba si era rechazado, pero así podría iniciar su nueva etapa sin dejar asuntos pendientes antes de mudarse.

25 апреля 2021 г. 17:22 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу DESCUBIERTOS

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории