moniarranz Mónica Arranz

Segundo puesto en el concurso #songteen. Drama adolescente inspirado en una canción del grupo Cantos Rodados Pop Music, llamada Cuéntame, que me ha tocado el corazón. ¡ Espero que la disfruten!


Драма 13+. © Registrado en Safe Creative

#romance #cuento #drama #amor #adolescente #superación #pueblo #verano #música #musica #montaña #vacaciones #dramaadolescente #amor-de-verano #noficción #songteen #cuéntame
13
1.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

Era el último día en el hotel rural, en un mes había vivido tan intensamente que me parecía un año. Terminando de cenar mis padres empezaron a tocar la guitarra, primero un par de canciones de artistas conocidos y luego una de las suyas que no había escuchado, esa tocó mi fibra sensible acomodándose en un lugar preferente desde el cual aún reina. Había estado subida en una montaña rusa de sentimientos: de llegar completamente aburrida, apática, a conocer el AMOR con mayúsculas, luego el dolor profundo de verlo perdido, la desilusión, la ira cogida de la mano de la impotencia, las mariposas en el estómago tan frívolamente mentadas en poemas, libros, películas, canciones, fueron alucinantes durante tres semanas y a continuación se convirtieron en puñaladas que se hincaban más profundo cada vez que pensaba en él.

Claro, lo de las canciones es lo mío. Aparte de escuchar muchos tipos de música, según mi estado de ánimo, he crecido dentro de una familia bastante musical. No es que mis padres sean profesionales, pero una de sus aficiones es componer canciones con letras que van de unas cursilerías terribles a hermosos poemas. Le han dedicado canciones hasta a una lavadora. Mi padre coge su guitarra y mi madre canta, yo también canto con ellos, pero solo las que me gustan. A escondidas he escrito unas cuantas letras, pero no me he atrevido a sacarlas a la luz.

Me he decidido ahora a escribir lo que viví hace ya un año, como parte de mi terapia para sanar el alma, porque mis padres, usando el nombre de “Cantos Rodados Pop Music” han subido a Youtube ese tema que ha dado vueltas en mi cabeza desde aquella noche en la que la convertí en mi himno personal.


https://youtu.be/N_LdQrGbeGI?t=186


La comparto porque seguro que quien la escuche se sentirá identificado con mis sentimientos. Se llama “Cuéntame”, además estoy firmemente convencida de que las casualidades no existen, desconozco su fuente de inspiración, pero para mí, es la conversación que quiero sostener algún día con Sergio.


“Todo el tiempo que no te vi

¿Qué fue lo que viviste? ¿Qué te tuvo lejos de mí? ¡Cuéntame!

Cuéntame lo que soñaste, cuéntame lo que lloraste, ven aquí, siéntate y dime…”

19 апреля 2021 г. 14:19:39 10 Отчет Добавить Подписаться
6
Прочтите следующую главу CAPÍTULO 1

Прокомментируйте

Отправить!
mm mary carmen muñoz
Saludos y felicitaciones a la escritora porque ha rescatado del olvido la canción que mi esposo José Visier compuso con otro compañero, Oscar Iglesias , que forman el grupo Cantos Rodados Pop Music. Gracias por la referencia al grupo!

  • Mónica Arranz Mónica Arranz
    Gracias por tu comentario y gracias al grupo que me inspiró, me gusta apoyar el talento artístico y enlazar música con escritura da muchas posibilidades creativas. April 25, 2021, 21:53
LS Laura Sarria
Me he enganchado desde el primer momento y me encantan los finales abiertos, sigue así!

  • Mónica Arranz Mónica Arranz
    Gracias por comentar! Efectivamente el final abierto me plantea continuar la historia. April 22, 2021, 19:42
GU Gloria Urrego
Espectacular!! Pronto te enganchas

  • Mónica Arranz Mónica Arranz
    Me alegro mucho de que te guste. Gracias por tu tiempo y comentario! April 20, 2021, 06:15
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории