honeystela Lenny Muñoz

Luego de durar 3 años en el hospital psiquiátrico, Amy al fin regresa a su hogar pero su personalidad había cambiado casi del todo. En el dìa de su cumpleaños tuvo un regalo de una persona desconocida luego de encontrar una pequeña caja bajo su cama, era un extraño muñeco de trapo de un tono gris, desde ese momento intenta buscar respuestas del por qué tiene la capacidad de ver y escucharlas sombras.


Мистика Всех возростов.
0
1.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1

Habían pasado tres años desde que Amy entró al psiquiátrico y por fin llegó el día en el que ella podría irse a casa.


Era un 17 de Noviembre, sus padres la habían ido a buscar para así ayudarla a cargar todas sus cosas he irse.


Ella había cambiado casi por completo, era más callada y reservada, sus padres habían notado eso en ella, se sentían muy mal por dejarla en ese lugar semanas antes de su cumpleaños 16, pensaban compensarla ya que al día siguiente era su cumpleaños 19 y pensaban celebrarlo.


Al llegar a casa y poner todas sus cosas en su cuarto, decide bañarse para así ir a la sala, sentarse en el sofá y ver televisión.


Sus padres la miraban desde la puerta de la cocina, intentaban buscar una manera de que por lo menos ella tuviera algo que hacer.


Amy, tu madre y yo nos preguntábamos si quieres algo de comer -su padre le miraba algo relajado- ella preparó algo dulce que de seguro te va a subir el ánimo.


Sin decir nada ella solo se levanta para ir a la cocina, mira como su madre le pone un plato el cual tenía frutas rojas con chocolate, a Amy le trajo uno que otro recuerdo de eso y lo toma para comerlo he ir de nuevo a la sala.


¿Crees que algún día nos llegue a perdonar? -su padre estaba algo mal mientras miraba a su hija-


Tarde o temprano lo hará, tiene su derecho a estar enojada con nosotros, pero estoy segura de que nos va a perdonar.


El día transcurrió normal hasta que la noche cayó, Amy estaba terminando de arreglarse en su baño para así meterse en su cama.


Algo le había llamado la atención que provenía de su armario, a pesar de que ya estaba acostumbrada a ver sombras, se sentía bastante nerviosa ya que había visto algunas sombras fuera de lo normal.


Camina hacia su armario y pone una mano algo temblorosa en el picaporte para abrirlo de un solo golpe y no encontrar nada.


Ella suspira de alivio al no ver nada ahí adentro para así cerrar la puerta y acostarse en su cama.


Lo que no se esperaba es que una pequeña figura la espiaba mientras abre cuidadosamente la puerta del armario para así reír alegre.

18 апреля 2021 г. 17:54:16 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capítulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 24 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму