elia-nay1617854194 Elia Nay

Hace cuatro años, su hermana fue asesinada, pero no lograron atrapar al culpable. Y, por una extraña razón, ella comenzó a ver una mariposa negra sobre las personas que serán asesinadas por el mismo criminal. Ahora que por fin lleva una vida normal, aparece aquel joven... con varias mariposas negras siguiéndole.


Триллер 13+.

#misterio #suspenso #thriller #sobrenatural #paranormal #romance #policial #policiaca #policía #juvenil #muerte #muertes #mariposa #mariposas #hermana #hermanas #homicidio #homicidios #detective #detectives #criminal #crimen #asesino #asesinato #asesinatos #amistad
0
594 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Argumento



Hace cuatro años la hermana de Thalía, Annelie, desapareció y el cuerpo incinerado fue encontrado poco después. No obstante, y pese a todas las investigaciones, la policía no logró atrapar a su asesino. Después del terrible acontecimiento, Thalía se dio cuenta que puede ver una mariposa negra sobre las personas que serán asesinadas por el mismo criminal; sin embargo, no pudo hablarle de eso a nadie, ya que además de no creerle, podrían descubrir que lo que le sucedió a su hermana fue su culpa.


Y ahora que por fin lleva una vida normal aparece Elden, el joven que todos creían había sido asesinado junto a su hermana, causando sorpresa y despertándole un gran interés al verle todavía con vida, y… con varias mariposas negras siguiéndole.



8 апреля 2021 г. 8:07 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Advertencia

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму