angelazuaje22 Angel Azuaje

Relato. Un niño despierta solitario frente a una casa quemada, sin recuerdos. Los hechos a continuación lo tienen confundido, una batalla contra el miedo y la sumisión se desatan Internamente a medida que se va aclarando su identidad.


Драма 13+. © Todos los derechos reservados

#relato #suspense #drama #horro
1
302 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

1

Allí me encontraba, en una habitación oscura sentado en una silla rígida de metal, mis brazos atados a los reposa brazos, al frente una cara seria y decidida a sacarme la última palabra, nos separaba una mesa de metal alumbrada por una tenue luz que colgaba en el centro de la habitación, podía ver mi reflejo en la mesa un rostro que casi no reconozco, pálido, con algunas arrugas mostrando el paso de la vejez, el cabello desordenado con pequeñas hebras grises; una mirada perdida, sin el menor rastro de miedo, gélida como la habitación, mi piel y pies descalzos lo podían sentir; unos labios que se esfuerzan en guardar una sonrisa irónica en el mismo instante que escucho la voz de la mujer que dice:


—Cuéntame ¿Qué ha pasado?


Lentamente dejo de ver mi reflejo al ver la cara de la mujer que tenía en frente, me esfuerzo por no esbozar la sonrisa que tanto quise ocultar, pero fue inútil.


—¿Te parece gracioso? —La doctora me ve con odio, puedo sentir su odio, da un manotazo a la mesa, no me inmuta en lo más mínimo. Fórmula nuevamente la pregunta—: ¿Qué ha pasado?


Mi sonrisa aún no se ha desdibujado, pero lentamente lo hace cuando decido pronunciar mis primeras palabras desde que me encuentro atado y sin libertad.


—Te lo contaré —me aclaro la garganta al notar mi voz más gruesa de lo normal, continuo—: Te contaré que ha pasado, pero es una historia algo extensa, confusa y muy trágica.


Sigo observando cómo me miran aquellos ojos llenos de odio que ahora se mezclan de curiosidad.

20 марта 2021 г. 11:15:46 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 14 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму