lunanuevamcr S.T. Moon (LunaNuevamcr)

Sí recibes esta carta y si esta cumple con su cometido, espero que luego me dejes leerte el libro que escribiste para mí, el libro de mi memoria.


Любовные романы Всех возростов. © Todos los derechos reservados. Registro 2103137161601

#romance #drama #carta #escritor
Короткий рассказ
4
295 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Único

Por primera vez los bloqueos no existen, las letras aparecen en la pantalla, como las gotas de agua en un aguacero que no tiene final. Me inundan las ideas, los sentimientos y las razones para plasmar cada una de las palabras que brotan de lo más profundo de mi alma y es triste que sea en este momento, en el momento en el que ya no estás.

Me siento terriblemente solo y sé que puede ser reflejo de como te sentiste durante tanto tiempo. Ausente y egoísta, creí que siempre te tendría allí, al otro lado de la puerta, queriéndome como siempre, anhelándome como siempre, mientras yo luchaba con mis hojas en blanco y las estructuras de las historias, que hoy me son tan ajenas como lo eres tú. Te deje sola, con el devenir del tiempo y la desesperante rutina, que a los demás consume pero que a mí me calma, porque me muestra un camino que puedo recorrer con seguridad, sin dejar escapar una sílaba.

Pero mi encierro se convirtió en una jaula para tus sentimientos, te quité la libertad, pensando que podrías volar con mis letras. Ingenuo de mí, que yo disfruto con esto, pero tu no. Mi oficio solitario te drenó la alegría y te alejo de mí, pero tal vez ni fue mi oficio, fue mi obsesión por él. Durante años estuve persiguiendo un sueño lejano, la ambición de volverme grande y también olvidé lo que se siente ser libre a través de los escritos. Comencé a desesperarme de borrar y volver a los folios en blanco, porque nada era suficiente y en el camino me perdí la vida.

Hoy solo puedo llenar las hojas de recuerdos, los tuyos y los míos, porque no puedo recordar más que tus historias, tus sonrisas, tus abrazos. No puedo ver más allá de lo bien que se me sentía al recibir de tus manos el café de la mañana y en aquellos días lejanos en los que salía a recoger una rosa del jardín, descalzo, sobre la hierba mojada con el rocío de la mañana.

No puedo recordar más que el sonido de tu voz lejana, llamándome para que comiera, para que parara, para que les diera perspectiva a mis ideas. No puedo recordar más que esos momentos en los que te veía mojar bajo la lluvia, que eran los mejores, porque cada gota que golpeaba tu cara era una nueva y evocadora idea, que se convertiría en un verso rimado con el placer de tu compañía.

¿Dónde perdí el camino? En el momento en el que la ambición me consumió. Dejé de ver mis letras como la forma de comunicarme con el mundo, además de que me permitían darme una vida cómoda, para comenzar a correr buscando algo que tal vez nunca alcanzaré. Te sacrifiqué, mi musa indeleble, rompí mi pacto tácito de cuidarte, de llevarte de la mano y compartirte mis sentimientos. Dejé que mis hojas en blanco te alcanzarán y ya no pude escribir más ni en tu memoria ni en tu corazón.

Quisiera volver atrás, pero no nos es posible, así que la única manera que tengo para que lo sepas, es a través de esto. Años detrás de la historia perfecta, para darme cuenta de que era la mía, la tuya, la nuestra. Años de pensar en dar forma a otra cosa, cuando la más hermosa escultura estaba frente a mí. Te regalo nuestra historia, que no he parado de escribir desde que cerraste la puerta y que lleva impregnado el amor, las lágrimas, la nostalgia y el arrepentimiento de este ser humano que perdió su camino, pero que se ha reencontrado así mismo en el dolor de la ruptura, que desbordó el dique de emociones retenidas a través de líneas que espero te hagan sentir lo que yo e incluso más.

Te regalo nuestra historia, junto a la rosa que recolecté en la mañana, descalzo, añorando el café de la mañana y un te esperaré que se hará eterno, mientras describo con palabras todos y cada uno de los momentos que viví y los que sueño vivir contigo. Mientras converso con los personajes de mi vida contigo, con los que te presentaré y de los que te burlarás. Mientras comparto mis días con los paisajes que quiero que tus ojos vean, aquellos que son una imagen fija en mi cabeza y los que espero que compartas si soy lo suficientemente hábil para retratarlos con el abecedario. Si soy capaz de darles forma con metáforas, así, como lo hacíamos antes, cuando tu me leías y tu sonrisa me anunciaba que era grande y cuando yo escuchaba tus canciones y la mía te decía que serían eternas.

Te amo y no es suficiente, te amo y no lo será nunca. Las únicas palabras que alcanzan son las del libro que escribiste en mi memoria, con momentos, sentimientos e imágenes y que yo espero que llegue a tus manos.

Te entrego el libro de mi memoria, que espero te marque el camino de regreso a mi corazón. Por favor, ordena de nuevo cada uno de mis caracteres y devuélveles la risa con amor.

None 5 Отчет Добавить Подписаться
3
Конец

Об авторе

S.T. Moon (LunaNuevamcr) Escribir es la mi forma de exorcizar mi alma. Mi manera de sacar de adentro todos aquellos sentimientos escondidos, replegados y que necesitan salir, es la forma en que mi corazón habla a través de las líneas y le dan sentido a todo lo que vivo a diario, es mi amor escondido, mi escondite clandestino, el descanso de mi alma, la pasión de mi mente.

Прокомментируйте

Отправить!
Francisco Rivera Francisco Rivera
La escritora toca un tema interesante: abstraerse del mundo, del ser y de todo sentimiento del otro a quien se ama, lo cual representa a cualquier género y sexo… Sin duda, un juego suicida para el amar y sostener lo amado en casos extremos, donde no se soporta ser segunda parte, pese a lo que se cree amar mientras se entrega más dedicación a ese otro quehacer en solitario… Interesante la manera en que "desdoblas" a la que escribe dentro de la perspectiva masculina. Hay, si se atiende a esto, buenas historia por producirse, sobre todo, tocando fibras de género con la sensibilidad que describes. Recibe un saldo cordial desde México...

  • S.T. Moon (LunaNuevamcr) S.T. Moon (LunaNuevamcr)
    ¡¡¡Hola!!! Es muy cierto es un camino suicida y quizás todos estemos en peligro de caer en este, más cuando damos por sentado el amor del otro. March 28, 2021, 02:15
  • S.T. Moon (LunaNuevamcr) S.T. Moon (LunaNuevamcr)
    Gracias por pasarte a leer y sobre todo por tu comentario, me anima a seguir publicando. Un abrazo. March 28, 2021, 02:16
Carlos M. 227 Carlos M. 227
Las palabras nunca nos son suficiente para expresar todo eso que vivimos y sentimos, pero siempre son la mejor forma de poder hacerlo, sobre todo si nos salen del corazón. Y un amor de verdad siempre se mantiene en la esperanza y se consuma en la felicidad.

  • S.T. Moon (LunaNuevamcr) S.T. Moon (LunaNuevamcr)
    ¡¡¡Hola!!! Tienes toda la razón. Existen momentos en los que no sentimos que las palabras alcancen a expresar todo lo tenemos guardado en en alma, pero también que son nuestro único mecanismo. Gracias por pasarte a leer y comentar. Un abrazo grande. March 27, 2021, 23:42
~