Короткий рассказ
0
119 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

miedo

Desde hace ya un tiempo veo al Miedo vestido de gala acechándome desde la puerta, por algunos momentos nos miramos a los ojos, pero después se concentra en la revista que tiene en la mano. Ríe por ratos, creo que esas letras hablan de aquellas películas que mira cuando yo me voy a dormir.

Hace unos días, cuando el reloj marcó las 7 de la mañana y mi reloj despertador sonó pude ver que el Miedo había metido bajo mi puerta una hoja en blanco, estaba vacía.

Al salir, el Miedo que estaba sentado en la puerta de mi cuarto, me esperaba con un lápiz y una taza de café, estiró el brazo para entregármelos, pero yo no lo acepté.

Desde hace ya unos días veo al Miedo caminar de un lado a otro a las afueras de mi cuarto mientras tararea aquellas canciones que tanto me gustan, mientras recita en voz alta mis fragmentos literarios favoritos, mientas repite los diálogos de las películas que veo una y otra vez, mientras ríe a carcajadas.

Por las noches veo al Miedo hojear las libretas que guardo en mis cajones, leyendo una y otra vez los poemas que alguna vez escribí, por ratos se seca alguna lágrima que cae por su mejilla, algunas veces repite en voz baja las palabras plasmadas en esas hojas, lo escucho enojarse conmigo por no haber podido darle continuación a las historia, pero ayer lo he visto a las afueras de mi habitación pegando en las paredes todas esas hojas que tienen plasmadas mis historias. Hoy me he enojado y lo he despegado todo.

Antes de entrar a mi cuarto me ha detenido y ha sacado de su bolsillo una libreta nueva con una pluma reluciente y me los ha entregado.

El Miedo me miró a los ojos, me sonrió y me asintió.

Regresé a mi habitación, no sin antes devolverle el gesto.

Al recostarme en la cama, pude entender lo que el Miedo ha querido todo este tiempo.

4 марта 2021 г. 2:46 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории