-joss Josmer Deviez

Fardem es un grupo de asesinos con habilidades únicas, gracias a unas armas especiales llamadas Heikis. Armas que dan al usuario un poder único e inimaginable. La Historia sigue las aventuras de los Miembros de Fardem que en una época donde los mayores crímenes que puede cometer la humanidad están a simple vista. Estos Trabajando bajo las sombras y el servicio del Rey Albret Arather V, Usan sus habilidades para hacer el bien y erradicar poco a poco a todas las personas que cometan crímenes de alto nivel. Autores: Josmer Deviez y Dave Coronel


Фентези эпический 13+. © Todos los derechos reservados

#aventura #juvenil #asesinos #peleas #acción #217 #312 #328 #301 #332 #armas #Fardem
17
2.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capítulo 000 – Prologo.

Hace mucho tiempo antes de que comenzaran a transcurrir los años, los Humanos que habitaban la tierra estaban en constante guerra, los unos con los otros, trayendo la muerte de miles de millones de personas de los 4 países más fuertes, hasta que un día, el que sería el primer Rey Elliot Saragon, el líder de la tercera familia más fuerte del país del norte junto a su Hermano Mayor Zogu Saragon pensaron en aliarse con el mago más fuerte del país que cubría el territorio este y con el líder del país de los herreros que buscaba la paz de la zona oeste del continente. Todos juntos decidieron reunirse para crear unas armas llamadas Heiki capaces de dar al usuario habilidades excepcionales, con la inteligencia del primer rey y de su hermano, el poder mágico del mejor mago y la habilidad de forjado del líder herrero, eran lo suficientemente buenos para crear 80 Heikis y ya fabricadas crearon un grupo llamado Revolución El cual estaba compuesto por solo usuarios de Heiki a cargo de El primer Rey, Su Hermano, El Mago más Fuerte y el Mejor Herrero, usando el poder de las armas pusieron orden en los cuatro países tomando control total de ellos.

El Primer Rey tomo el poder del País del Norte y creó el Reino Saragon, Su Hermano Decidió irse al país del Sur y tomo el control de él creando así el Reino de Zogu, El Mejor Mago tomo el control del País del este y el Herrero tomo el Gobierno del País del oeste y Creó el Imperio Ryushiro. La paz llego al mundo por un largo tiempo, los años comenzaron a transcurrir después de esta gran guerra conocida como El Estallido y las armas Heiki a medida que sus primeros usuarios perecían, pasaban a otros sucesores, algunos eran escogidos y heredados por familia mientras que otros eran escogidos por las mismas Heiki reaccionando a los sentimientos, deseos y personas que consideraban dignas.

Muchos Años después en el año 1000, un grupo llamado FARDEM que trabajaba para el reinado del Rey Albret Arather V, heredero directo del primer rey y hasta hace poco, actual gobernante del Reino Saragon, obtuvieron fama en todos los países por sus constantes e impresionantes hazañas al ser un grupo de asesinos cuyos integrantes solo eran usuarios de Heikis, esta historia trata sobre como el grupo en esta época de caos, asaltos, homicidios, violencia, guerras y corrupción se hicieron tan famosos.

Dos años antes en el año 998 comienza la historia de este Grupo.


3 марта 2021 г. 15:10 7 Отчет Добавить Подписаться
8
Прочтите следующую главу Capítulo 001 – Pruebas de Entrada.

Прокомментируйте

Отправить!
Angel David Mendoza Angel David Mendoza
Mrk me la estoy leyendo de nuevo ... ATT tu cuñado jeje

Nicoll Colmenarez Nicoll Colmenarez
Interesante historia :)

María José Durán María José Durán
Me parece muy interesante, disfrutaría leer más. Solo quedé con la duda del nombre del reino del este.

  • Josmer Deviez Josmer Deviez
    Si, esta hecho a propósito para dar mas intriga jeje March 03, 2021, 23:30
Dave Coronel Dave Coronel
O maai gadd, dis sis incredibol.... o mai gad... de encorazona papu tienea mi voto.... to el * te como.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 21 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму