jennifer-morante1614493271 Jennifer Morante

..Mi padre me lastima y espero que algún día este sufrimiento acabe, pero todo se convertirá en algo incontrolable..


Детективы Всех возростов.

#["["crimen suspenso vida"]"]
10
448 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Infames Verdades

El día se torna gris, las nubes desvanecen, mis lágrimas como un rayo caen y prevalecen, son sueños inquietos que me muestran mucho más, tanto de lo riesgoso y muy poco de lo real.

A veces son pesadillas de las que no puedo escapar, me balanceo sobre mi cama deseando algún día despertar, sonidos irritantes que retumban mi cabeza, golpean como un martillo al borde de aquella mesa.

Ideas absurdas, pensamientos bastardos, el toque perfecto de un acto indeseado, ruidos ocultos tal vez del armario, sofocan mis sueños llevándome al pasado.

Tal vez sea el final o una pequeña pausa, es algo oculto posiblemente una farsa.

Vives o mueres solo tu lo controlas, crees estar en un sueño extrañamente eso funciona. Sábanas mojadas de un acto perturbador, aún estando dormida sientes húmeda tu ropa interior.

Fuego que sube hacia tí, manejando tu cuerpo, deseas tanto despertar, que te paralizas al intento, miradas indebidas que indican satisfacción, el se muerde los labios con risa e insinuación.

Pero la noche me cubre abrazando y dando calor, intentando descansar sabiendo que será fatal, lluvia solloza moja la ventana, caen gotas continuas resbalando en la pantalla.

Me refugio entre las sábanas esperando que todo acabe, el tiempo, la vida, se me aceleran al instante. Acto seguido mis padres discuten y mis lágrimas incontrolables, me camúflo en el llanto intentando no culparme.

Quiero huir de la pesadilla y pensar que nada ocurrió, pero escucho a la policía hablando de lo que pasó. Mis ojos empapados no quieren ver mi reacción, cuando esperaba que mi pesadilla acabe, mi padre a mi madre asesinó.



28 февраля 2021 г. 7:55 1 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Infames Verdades (final)

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму