harukipark Haruki Park

Hikaru es una típica adolescente con una vida normal. Pero tras un accidente de tránsito su vida cambia completamente, a pesar de todo lo que sufrió, no tiene tiempo para sentirse mal. Un nuevo mundo la espera, un mundo lleno de oscuridad, lleno de traiciones y engaños, en donde solo puedes confiar en ti misma. Acompáñame a leer esta emocionante historia. Historia registrada ©️ Hikaru Libro 02/08/2021 2108028584880 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Literaria: Otros


Романтика эротический 18+.

#amor #odio #Shadow
5
3.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Despertar

Está oscuro, está oscuridad me está rodeando. Es una oscuridad infinita.

<<¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy en este lugar? >>

No logro ver nada más que oscuridad, siento tanta soledad y tristeza. El tiempo pasa, cada segundo es eterno en esta infinita oscuridad, quisiera ver a mí familia, quisiera ver a mí hermana.

<<Tal vez… ¿estoy muerta?>>

Las voces y llantos de alguien familiar me hacen querer recordar cómo llegue a este lugar. La noche anterior salimos a cenar con mis padres y mí hermana gemela Harumi. Fuimos a cenar a Palermo aún no comprendo ¿por qué fuimos tan lejos de casa? Una hora de viaje solo para cenar calamar y sushi. Pero después de tanto viaje cuando llegamos al lugar estaba segura que no iba a comer en este lugar. Una vez sentados en la mesa mis papás pidieron vino, un barco de sushi y el puente de calamar. Harumi y yo pedimos un refresco y exigimos que pasen a la vuelta por un auto-Mac ya que odiamos todo lo relacionado con los peces. La noche era perfecta, ver sonreír a mis padres y hermana después de tanto tiempo fue un alivio. Estos últimos tiempos fueron difíciles en casa, no podía soportar ver pelear a mis padres, y mucho menos ver las lágrimas de Harumi. Pero el destino es cruel, la felicidad nunca viene sola, siempre hay un costó. En ese momento no pude darme cuenta de lo que estaba por venir. En la cena, la tercera en discordia de mis padres se acercó a nuestra mesa, como si fuera por arte de magia. Harumi y yo nos quedamos congeladas, ya que sabíamos lo que estaba a punto de pasar.


Liz- Leo ¿cuando vas a volver a casa?


Madre - ¿A quien le estás pidiendo que vuelva a tu casa? ¡Él está en una cena con su familia! ¡Vos zorra barata no tienes ningún derecho a estar acá! ¡Ándate o te hago sacar de acá!

Liz- Mire señora le pregunté a mí futuro marido si iba a volver a casa conmigo y nuestro bebé que aún está por nacer, él dijo hace unos días que se lo iba a decir. Se quiere divorciar y está esperando un hijo…

Padre- Bajen la vos, este no es el lugar.

En medio de la discusión veo como mí madre le pegó una fuerte cachetada a la amante de padre. Mirando a mí alrededor, notó a la gente susurrando mientras nos miran. Aún así con Harumi nos miramos y tratamos de no reírnos, madre es una mujer que no presta atención a su entorno, si tiene que decir algo lo hará.


Madre- ¡Está mujerzuela barata!


Padre- ¡Ya basta, paren las dos por favor. Niñas vayan al auto, la cuenta mozo, por favor! Ustedes dos paren de discutir acá en medio de toda esta gente. Liz ve al apartamento hablamos mañana, y Karen ve al auto con las niñas vamos a hablar en casa.


La cena fue espantosa nos levantamos y fuimos al estacionamiento a subir al auto. Los gritos de mis padres y la amante en el restaurant más sumado a las miradas de todas esas personas fue suficiente para que la velada termine en un caos. Harumi abrió el auto con las llaves de papá, subir al auto me puse el cinturón y los auriculares para no escuchar más la discusión . Harumi tan solo se quedó mirando por la ventanilla. Mientras miraba como la lluvia comenzaba a caer, escuchaba la pelea entre mis padres, ella siempre fue así por más que la realidad se derrumbaba le hacía frente. Aunque le hacia frente no podía evitar sentirse mal y derramar algunas lágrimas, verla en ese estado siempre me ponía mal. No se cómo lidiar con esto, a pesar de ser gemelas no somos iguales.

<<Yo no podía hacer frente a esta complicada familia, no logro entender ¿Por qué? ¿Por qué buscar en otro lado lo que ya tienes.? ¿No somos una buena familia.? Tal vez lo estoy pensando demasiado de nuevo . >>

Pongo música para no pensar, escuchando Linkin Park a todo volumen huyó de está realidad en las letras que tanto alivio y calman todos estos malos pensamientos. La lluvia y la discusión parece no tener fin. Mis padres después de la vergüenza que pasaron dentro, y en la puerta del restaurant subieron al auto, mientras que Liz la amante de papá se fue en el suyo. Noto a Harumi cansada de todo esto y me hace seña que le avise cuando lleguemos a casa. Tan solo ver esa cara igual a la mía triste y dolida me hace querer animarla .

-Hey ¿te paso los tuyo? (le hago seña de auricular)

- Si, gracias (en lenguaje de señas)

Haru no comparte mis gustos musicales le gusta mucho la cumbia. Pero aún así es la mejor hermana que me dio la vida, mí compañera, y mí mejor amiga. Hemos estado juntas en las buenas y en las malas, aunque a veces terminamos peleando, no podemos estar una sin la otra. Somos mitades que se complementan. Veo que se duerme nuevamente al 4 to tema de “damas gratis” en el viaje, sonrío al verla. Siempre fue igual, se duerme muy rápido. Miro hacia mis padres y aún después de 20 minutos de viaje aún siguen discutiendo, verlos mirarse el uno al otro con tanto odio es doloroso. Suspiró cansada, realmente me cansé de todo este drama; no creo que se acuerden que no cenamos con Haru pero es normal que nos olviden cada vez que están peleando. Cierro los ojos tratando de huír, escuchando solo la voz de Chester … No creo que Haru se moleste por dormirme. Después de eso no recuerdo nada .


Sigo en esta oscuridad aturdida puedo moverme pero mí cuerpo está adolorido trato de mirar a mí alrededor pero es todo oscuridad. Me desespero y empiezo a entrar en pánico.

-¿Qué pasa? ¿No desperté? ¿Qué pasa que está todo oscuro?

Una voz muy familiar comienza a hablar a mí lado, pero no puedo ver… todo a mí alrededor es oscuridad. El miedo se apodera de mí. Comienzo a hiperventilar por el pánico y el terror que siento.

- ¿Qué me pasa?

- ¡Mi dulce niña Hikaru al fin despertaste! Gracias a Dios por fin despertaste, estaba muy asustada.

-A… Abu… Abuela … ¿Sos vos?

- Si mí niña… tu abue está aquí, dime ¿Te sientes bien? .

-Abu…. Abu ¿Por qué no puedo verte? ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Dónde están todos?

-Estamos en el hospital… tuvieron un accidente en el auto hace una semana, estuviste en coma todo este tiempo.

-No recuerdo eso, solo recuerdo estar volviendo y me quedé dormida…


Toco mí rostro tratando de saber si estoy vendada, pero al sentir mis pestañas, y sentir mis párpados abierto comencé a desesperar. Un terrible miedo creció dentro de lo más profundo se mí ser. Enloquecida comencé a rasgar mí rostro, aún así no podía ver.

- Mí niña estate tranquila que llamo al médico

No podía creer todo lo que sucedía, aún así como si fuera un rayo una pregunta comenzó a rondar en mí mente.

-¿Dónde están mamá y papá? ¿ Donde esta Haru? ¿Dónde están todos?

-…(silencio)

- ¿Abuela donde están todos? ¿Dónde está Haru

-… (Sollozos)

El silencio en esta oscuridad total me abrumaba, un mal presentimiento surgió cuando oí sollozando a mí abuela, tenía miedo de preguntar. ¿Acaso los perdí?

-¡No!

Intento levantarme desesperadamente en medio de toda esta oscuridad. Aún sabiendo que no sé hacía dónde voy. Pero un presentimiento me guía hacía un lugar… Caigo luego de dar unos pasos, siento mí cuerpo muy débil, pero me levanto nuevamente, caminando desesperadamente para ir a ese lugar.

Choque varias paredes, y algunas personas… A tientas busque el camino con mis manos… Corrí y corrí en medio de está oscuridad solo para sentir el agarre de una gran mano en mí brazo. El miedo y el dolor me saco de mí aturdimiento, intente zafarme del agarré se esa mano, aún así no lo logré. Un pinchazo de una aguja en mí brazo me hizo gritar… Sentía tanto dolor, la voz de mí abuela llorando sonaba algo lejana. Mis gritos, y mí esfuerzo por huír de ese agarre parecían en vano.

- Mí niña, lo siento... Perdóname es por tu seguridad… Perdóname mí niña… Perdóname… (sollozos)


La inyección parece empezar hacer efecto, me siento tan sola en esta oscuridad, el cansancio me invade… Solo quiero despertar de esta pesadilla… ¿Haru dónde estás? ¿Mamá? ¿Papá?

-Regresen.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a ti lector! gracias por seguir mí obra!

No olvides seguirme, 👉💬💬💬 comentar y si te gusto la historia ❤️❤️❤️❤️

Para donaciones 👇

https://www.paypal.me/HarukiPark









6 марта 2021 г. 1:13 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Hospital

Прокомментируйте

Отправить!
Hōtarō Oreki Hōtarō Oreki
hola me podias decir como registrate tu obra? psdt, que agradable lectura

  • Haruki Park Haruki Park
    Hola👋🏻 en Inkspired o en safe.org? Si es en Inkspired antes mandaba por capitulos la corrección. Pero uno de los chicos del staff me dijo que me faltaba detalles, coherencia, ortografía y demás. Es decir, ej. "La casa es linda" "La casa era hermosa, tenía unos ventanales que daban una hermosa vista...etc" Luego de asegurarme de completar todos los requisitos mandé mis obras en la cola de verificación. Cómo tardaba demasiado pague cola prioritaria con las monedas que gane subiendo capitulos. Y si tu pregunta es por safe.org Cree mí cuenta, subí la obra sin errores con todos los requisitos que pedía. (Coherencia- cohesión- acentuación, etc.) Luego subí la obra en un solo archivo. Te daba deferentes opciones de registro pero el gratuito es solo uno en donde tenes todos los derechos. Si deseas otro tipo de registro es pago. Espero que te haya ayudado en algo. Gracias por tu comentario HarukiPark 😘😘 August 10, 2021, 17:13
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 60 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму