shadowlife19 Secv Shadow

Historia basada en alice in borderland. Una serie de tres libros de aproximadamente 10 a 20 capítulos Esta protagonizada ficticiamente por integrantes de BTS y otros grupos de Kpop. (edades alteradas) Esto es solo una historia ficticia, no tiene nada mal intencionado. Espero que les guste


Фанфик Всех возростов.
0
23 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Game of Survival / Juego de Cartas


En una vida común y corriente, Jeon Jungkook con 22 años dedica su día a día a jugar videojuegos, este siendo el único medio por cual su hermano mayor Jeon Yoongi y hermanas menores se pueden comunicar con el. Sus padres callan al ver como Jungkook arruina su vida sin saber que mas hacer, para ellos tan solo es una decepción.


Jungkook pese a ser alguien cerrado tiene un motivo por el cual cambio drásticamente, de tener una vida popular por su belleza e intelecto paso a ser alguien de temer e indiferente, sus hermanas temían encontrase con el y Yoongi solo lo conocía superficialmente. Pese a que pasaba en su habitación, tenia amigos cercanos que lo querían como un hermano.


De un momento a otro Jungkook desaparece sin dejar rastro, años después de la gran perdida para sus amigos en especial para Yoongi, Taehyung y Jimin, se reúnen en el bar donde Jackson uno de sus amigos trabajaba. Un apagón másico en tan solo una noche, un sonido sutil de desconexión y gente desaparecida, los hace darse cuenta que ya no están en su mundo, si no que en un mundo idéntico pero que demostraba mas de diez años de soledad sin movimiento de personas a su alrededor, las plantas adheridas a los edificios y animales sueltos por la ciudad los hace entrar en pánico. Con tan solo minutos del apagón la luz ilumina una dirección en la cual sus vidas entran en juego, donde deben sobrevivir con inteligencia, unidad, fortaleza y sentimientos de por medio.


27 февраля 2021 г. 0:00:16 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capitulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории