victoria_147 Victoria R.

Henry Fernsby, un científico especializado en mariposas y polillas, viaja hasta un pueblo alejado de la gran cuidad, donde a surgido una nueva especie de mariposa tras una reciente evolución. Pero... Ahí no sólo se maravillará con la belleza de las mariposas que encuentre, sino también con la vida. Conocerá a alguien que lo hará ver la vida como jamás la había visto, le mostrará lo hermosa que es, y lo sacará de lo que creía era su mundo ideal. ¿Quién es esta persona? ¿Cómo cambiará su manera de sentir y pensar? ¿Podrá Henry volver a su monótona vida en la cuidad, después de conocerlo? Una historia llena de sentimentalismo y realismo, en la que se representan los verdaderos sueños y anhelos de ambos protagonista. Y que sólo pueden estar completos estando el uno con el otro.... :.ʚïɞ•°°•. .•°°•..•* ©Todos los derechos reservados. ⌨︎Capítulos de 3,000 palabras aprox. ☕︎Ambientada a finales de los noventa.


#21 in LGBT+ 21+.

#romance-gay #chicoxchico #boyxboy #mariposas #pintor #boyslove #lgbt #bl #yaoi #gay #romance #maestro
176
10.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Notas del autor

Antes de leer esta maravillosa historia necesitan saber lo siguiente:


«La lepidopterología es una rama de la entomología relacionada con el estudio científico de las polillas y las tres superfamilias de mariposas o sea todos los insectos del orden Lepidóptera. Alguien que estudia en este campo es un lepidopterólogo»


Bueno, ahora que saben esto a disfrutar de la lectura se ha dicho!


Y si les gusta lo que leen no olviden votar en los capítulos y comentar. ¡Ver su apoyo me alegra muchísimo y me motiva a seguir escribiendo!


Gracias por escoger mi historia como su próxima lectura UwU



13 февраля 2021 г. 18:30 7 Отчет Добавить Подписаться
23
Прочтите следующую главу 🦋

Прокомментируйте

Отправить!
Ivan Ivan
hola em como es esto mira quisiera preguntarte pero algo esta bien, mira si me das un consego te agradeseria gracias y que tenga un buen día o noche mis historias son buenas pero me gusta alludar a gente como tu que no tiene apollo y queria saver si quisieras que nos apollemos entre los 2 gracias

  • Victoria R. Victoria R.
    Hola. Con gusto podría brindarte algunos consejos. Y no tienes porque ayudarme a cambio si no quieres. Si el género de mi historia no es de tu agrado no tienes porque leer. Me pasaré por tus historia. Nos vemos! November 03, 2021, 02:26
DG Dereck Gaark
Ahhh que emoción encontrar esta historia también por aquí 💕

  • Victoria R. Victoria R.
    Hola!! Gracias por apoyarla por aquí también UwU ♥️ August 10, 2021, 16:56
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 33 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму