Короткий рассказ
2
370 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Ignorancia.


Desconocidos.


En este mundo somos ignorantes, uno y cada uno de nosotros, vivimos con un bloqueo en nuestra mente tan poderos que las cosas más obvias se nos pueden volver invisible, o ponerle una x en sus rostros, ¿Cómo es posible? Pues la ignorancia hace que se vuelva posible. Es similar cuando ve a alguien en la escuela que jamás habías visto, y luego lo comienzas a ver en todos los lados, pues así pasa con Adrien y Marinette, pero algo más impactante, algo más irreal. ¿Cómo puede ser que dos chicos que literalmente pasan el día uno al lado del otro no se dé cuenta de la presencia del otro? A eso se le llama la verdadera ignorancia. Y esa ignorancia no siguió hasta esa mañana del viernes.


-Buenos días, Marinette. -Saludo Alya a su mejor amiga con una sonrisa.


-Buenos días, Alya. -Contesto Marinette devolviéndole la sonrisa.


- ¿Tienes planes para hoy? -Le pregunto Alya a su mejor amiga.


-Claro que no, ¿Con quién tendría planes? -Pregunto Marinette con un poco de ironía.


-Pues con tú novio, ese de ojos verdes y rubio. -Dijo Alya como si fuera obvio.


- ¿Mí qué? Estás loca, no con conozco a nadie de ojos verdes y cabello rubio. -Dijo Marinette.


-No me tomes del pelo Marinette, todo el mundo los ha visto. -Dijo Alya. -Se sientan siempre juntos, llegan juntos, se van juntos, en el almuerzo siempre están juntos al lado del otro. Así que no me vengas con que no lo conoces que no te creo. -Dijo Alya mirando a su mejor amiga con los ojos entrecortados.


-Hablo enserio Alya, no sé de ese tal chico del cual me hablas. Jamás lo he visto. -Dijo Marinette tomando sus cosas de su casillero. -Seguro es producto de tu imaginación.


Y sí, como les dije, parece irreal no ver a alguien que siempre está junto a ti, así de grande esta la ignorancia de Marinette, pero no solo de Marinette, sí no también que esa ignorancia la tiene este chico que siempre está al lado de Marinette. Adrien, el cual se encontraba en la misma situación


-Adrien amigo, ¿me estás diciendo que no conoces a la chica con la cual siempre estás? -Le pregunto Nino a su mejor amigo, Adrien.


-Hablo enserio Nino, no se quien rayos es, de esa chica la cual hablas. -Dijo Adrien con la verdad, no sabía de quien estaba hablando su amigo.


-Pero Adrien, si toda la preparatoria dice que están juntos. Lo digo enserio, no ganaría nada mintiéndote amigo. -Dijo Nino. - ¿Es que acaso no te fijas que hay en tú alrededor?


-Enserio no lo sé Nino, me estas confundiendo con todo esto. -Dijo Adrien.


-Bueno amigo, tendrás que abrir más los ojos, porque de verdad estás ciego. –

Y Nino tenía razón, estaba ciego, pero era una ceguera particular, una ceguera ilógica.


-Adrien, puedes preguntarle a cualquiera de esta escuela y vas a ver que lo que dijo es real. -Le dijo Nino.


-A ver. -Dijo Adrien mirando a quienes pasaban a su alrededor. -Tú, el de la camiseta verde, ven aquí. -Señalo Adrien a alguien al azar. – Quiero preguntarte algo.


-Claro adelante. -Contesto el chico desconocido.


- ¿Sabes quién es mi novia? -Le pregunto Adrien al chico.


-Claro, Marinette, de 16 años, cabello azabache y azules, siempre están juntos, y es raro que no lo estén ahora. -Explico el chico.


-Muchas gracias, ya puedes irte amigo. -Le dije Adrien haciendo que el chico siguiera su camino.


-Lo ves amigo, no soy solo yo, son todos los que lo dicen. -Dice Nino.


-Igual Nino, yo no conozco a esa chica, y tal vez esa chica ni me conoce a mí, así que dejemos eso de lado. -Dijo Adrien quitándole importancia al asunto.


-Está bien amigo, como tu digas. -Dijo Nino al fin rindiéndose con el tema.


Sí, estas cosas podían pasar, aunque fueran de lo más extraño, es que es casi imposible no notar a alguien que literalmente siempre está a tu lado. Esa o más bien esto es a lo que llamamos ignorancia. A esto le llamamos personas que pueden ver, pero no observar. A esto también le llamamos, estar durmiendo con los ojos abiertos.


Y sí como sí el destino quisiera que se conocieran, los dos caminaban hacia la dirección de dónde venía el otro. La chica de cabello azabache se encontraba mirando su cuaderno de bocetos y el chico de ojos verde si encontraba mirando hacia al frente, un roce, un toque o un pequeño empujón, pero nada no pasó nada, sola mente que por un segundo los dos cruzaron miradas, pero, cada uno siguió su camino y, ¿Qué podía pasar? Hay personas que tal vez nacieron para estar juntos sin conocerse, y tal vez ellos dos tenían que ser así, pero enserio, que podía pasar, si solo son dos “Desconocidos”.

8 февраля 2021 г. 1:54:21 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Michelle Idk ¡Buenas buenitas! Bienvenidos a mi mundo alterno, donde todo puede pasar UwU Les prometo buenos fanfic e historias, eso no lo duden, aunque soy un intento de escritora 😋😅 Espero que les guste mis proyectos que se desataran con el tiempo. Gracias por leer😘😘

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~