andy26 𝓐𝓷𝓭𝔂 𝓚𝓲𝓶🌺

Después de estar separados ocho años Taehyung y Jungkook se reencuentran en una cabaña alejada en el bosque. *Contenido explicito 🔞


Фанфик 18+.
44
712 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Único




La última vez que habían corrido uno hacía el otro, les tomó ocho años.


Esta vez, estaban a punto de abrazarse en un instante.

Había miles de luces iluminando el cielo nocturno y dos figuras, debajo de las estrellas, simplemente abrazándose, era mejor que decir mil palabras.


Mientras guiaba a Jungkook de regresó a la cabaña, Taehyung lo miraba con detenimiento y lo sostenía insistentemente, como si temiera que, si pestañeaba o lo solitaria, Jungkook se convertiría en miles de mariposas plateadas, no se atrevía a apartar la vista.


Jungkook lo envolvió con sus brazos de nuevo, peinando su cabello y le dijo cariñosamente. "Taetae, no tengas miedo."


Taehyung se hundió en el pecho de Jungkook.


Aspirando su aroma con avaricia y su corazón se calmó un poco, talló su cabeza con ansiedad en el cuerpo de Jungkook.


Jungkook besó su frente otra vez. "Te dije que volvería, también te dije que nunca te dejaría, Taetae, confía en mí."


Los ojos de Taehyung seguían mojados por las lágrimas, subió la mirada para ver a Jungkook, su rostro era tan gentil como siempre y hacía que sintiera que estaba a punto de derretirse, mientras ese ojo lo miraba incapaz de esconder su amor.


Taehyung levantó una mano y tocó la frente de Jungkook con los dedos, cepillo sus cejas, tocó el puente de su nariz y finalmente se detuvo en sus labios delgados.


Estaba agitado e inquieto en ese momento, como si sintiera que algo terrible estaba a punto de suceder y parecía que necesitaba algo para llenar su vacío.


No podía contenerse y no quería contenerse.


"Jungkook..."


"Mmmm."


Taehyung se puso de puntitas y le dio un ligero beso, se separó un poco y dijo. "sólo quiero besarte."


Era evidente que Taehyung no podía esperar a poner sus labios en los de Jungkook.


Jungkook abrazó a Taehyung de la cintura, dejando que se recostara torpemente en él para sumergirse en sus labios, besándose por un largo tiempo. Jungkook abrió ligeramente la boca, Taehyung se sintió tentado a meter su lengua, no sabía que eso era lo que la otra persona había deseado por muchísimo tiempo. El momento en que sus lenguas se tocaron, Taehyung se estremeció y su cuerpo se debilitó al sentir el paso de una corriente eléctrica.


"Mmm..." Taehyung sentía que sus pies flotaban, sus manos estaban envueltas alrededor del cuello de Jungkook, apoyado sobre él e inconscientemente alejó sus labios de la boca de Jungkook, pero él se acercó inmediatamente y lo beso con intensidad, induciéndolo.


Taehyung sólo sentía la punta de su lengua siendo succionada, mordida y lamida, enredado inconscientemente con Jungkook, como si estuviera en las nubes, suave y ligero.


Después de un largo tiempo, separaron sus labios renuentemente y Taehyung se dio cuenta de que un cambio increíble había sucedido en cierta parte de su cuerpo y esa parte se rozaba alegremente en el muslo de Jungkook, Jungkook agarró su abdomen bajo.


Una ligera llama se encendió en los ojos de Jungkook, pero aun así se obligó a separarse del cuerpo de Taehyung.


Taehyung se sintió asustado y agarró a Jungkook con nerviosismo.


La vergüenza de su cuerpo había sido reemplazada mucho tiempo atrás por el miedo de perder a Jungkook, aunque estaba avergonzado, con las mejillas sonrojadas y la respiración agitada, no quería separarse de él ni un instante. Además, ya no quería esconder el vergonzoso deseo que sentía por Jungkook.


Taehyung empujo a Jungkook a la cama, sentándose sobre él, su voz temblaba y sus ojos lo miraban fijamente. "Jungkook, tu y yo, hagámoslo."


El cuerpo de Jungkook se tensó y luego la llama en sus ojos finalmente se encendió con fuerza, Taehyung sintió que iba a ser quemado por esos ojos y todo su cuerpo se puso caliente.


Jungkook levantó su torso, abrazó gentilmente a Taehyung y le dijo con una voz baja al lado del oído. "Si Tae lo quiere."


"Yo quiero." Taehyung casi escupió las palabras, pero inmediatamente se contuvo, sus orejas se pusieron rojas.


Jungkook no pudo evitar lamer el lóbulo enrojecido de su oreja, Taehyung tarareó y apretó sus manos que sostenían las ropas de Jungkook.


Siguiendo la forma de la oreja, Jungkook lamió y besó su cuello, acariciando su espalda con una mano y desamarrando su cintura con la otra.


Taehyung fue acariciado gentilmente por Jungkook, pero también sintió un poco de cosquillas, aun así levantó la cabeza ligeramente siguiendo sus movimientos y Jungkook se acercó para chupar su manzana de Adán que había quedado expuesta, sintiendo como la protuberancia subía y bajaba en su boca.


La ropa se resbaló de sus hombros y Jungkook mordisqueó sus hombros, movió las manos a las dos pequeñas protuberancias en su pecho, sobándolas suavemente. Inmediatamente cambiaron de un color rosado a rojo, erectas, como dos cerezas en la nieve, lucían extraordinariamente encantadoras.


Taehyung ya no podía controlar sus jadeos y ocasionalmente dejaba escapar gemidos insoportables, sentía que los lugares que Jungkook tocaba se estaban incendiando uno por uno. Su miembro se sentía incluso más incómodo y un ligero fluido transparente se desbordaba de la punta.


Jungkook lo acostó, acariciándolo continuamente, sus labios se desplazaron hacia abajo, deambulando por el abdomen de Taehyung hasta llegar a su abdomen bajo, donde sobó su miembro con su mejilla.


"Mmm... Jongkook." Taehyung no pudo evitar enderezarse tratando de agarrar su propio miembro con ansiedad, pero Jungkook agarró su muñeca y la atrapó fuertemente con sus dedos.


"Taetae no tiene que hacer nada, yo lo haré."


Jungkook besó la columna rosada y la chupó con gentileza, Taehyung se estremeció, un intenso y extraño placer se desbordó por cada uno de sus poros, haciendo que casi renunciara a su consciencia.


En ese momento, su deseo más íntimo estaba siendo atendido cuidadosa y consideradamente por Jungkook, la boca suave y caliente hacía que Taehyung fuera incapaz de negarse. El placer siguió aumentando conforme Jungkook lo tomaba más profundo y cada vez que llegaba hasta su garganta, no podía evitar gemir en voz alta.


"Jungkook... no puedo... yo. ah... no puedo soportarlo más... estoy a punto.. ah."


Taehyung estaba a punto de alcanzar el clímax, Jungkook succionó con más fuerza hasta que Taehyung eyaculó completamente en su boca y su cuerpo se estremeció violentamente después de la liberación.


Su mente se quedó en blanco por un momento, después de que se recuperó, vio que Jungkook se había tragado su fluido corporal hasta la última gota y se estaba lamiendo los labios, como si estuviera saboreando la esencia del jade por primera vez.


Debido al impacto psicológico y visual, la respiración de Taehyung se quedó pasmada, sus ojos se llenaron de vapor y todo su cuerpo brillaba con un color miel.


Jungkook se quitó las ropas y se subió encima de él, Taehyung recordó que él no había desahogado su deseo aún y le dijo. "Jungkook, yo te ayudo..."


Jungkook volvió a detener la mano de Taehyung, lo besó en los labios y le dijo. "Si Taetae quiere ayudarme, entonces escúchame."


"Mmm." Taehyung se acercó a sus labios de nuevo y no pudo evitar besarlo.


Los dos estaban enredados de nuevo, podían percibir el ligero olor a su esencia en sus labios y dientes, que era un poco dulce, pero los hizo sentirse más emocionados.


Jungkook amasaba los suaves y pálidos glúteos y muslos de Taehyung, dejando las marcas de sus manos en su piel, lo que los hacía ver más atractivos.


"¿Qué mmm..."


Cuando Jungkook tocó el espacio entre sus glúteos, Taehyung se quedó sorprendido, pero no se detuvo, confiaba sin reservas en él y estaba dispuesto a entregarse completamente a Jungkook, su persona más amada.


Bajo la presión de Jungkook, la entrada se suavizó gradualmente y el orifico se abrió ligeramente, como si esperara algo. Jungkook introdujo la punta de su dedo, pero la entrada se apretó inmediatamente, atrapando su dedo y haciendo imposible que lo sacara.


"Taetae, relájate."


En ese momento, Taehyung entendió vagamente a que se refería Jungkook cuando le dijo ayudarme. Besó a Jungkook para demostrarle su disposición mientras intentaba relajar su cuerpo.


El dedo penetró poco a poco, sobando y presionando la pared de sus intestinos. Aunque era un poco incómodo, parecía producir una sensación desconocida para él.


Sus intestinos se acomodaron y envolvieron el dedo de Jungkook con entusiasmo, su interior lentamente comenzó a humedecerse y ablandarse.


Jungkook introdujo un segundo dedo, comenzó a moverlos adentro y afuera del cuerpo de Taehyung, imitando un movimiento muy característico, lo que hizo que Taehyung se sintiera apenado y comenzara a jadear de nuevo.


Cuando añadió el tercer dedo, Taehyung estaba cubierto por una delgada capa de sudor, todo su cuerpo estaba radiante, su boca estaba ligeramente abierta y sus ojos brillantes estaban un poco desubicados, como si estuvieran atrapados en un sueño.


Los tres dedos entraban y salían del cuerpo de Taehyung, unas veces jugueteando, otras golpeando suavemente, como si estuviera explorando en busca de un tesoro.


Cuando Jungkook tocó cierta parte, todo el cuerpo de Taehyung se estremeció violentamente, no podía controlar sus gemidos y tampoco pudo evitar encoger las piernas.


Taehyung no había tenido tiempo de reaccionar a lo que acababa de pasar, su cuerpo reaccionó primero y no tuvo tiempo de sentirse avergonzado por los sonidos que había hecho antes de que Jungkook comenzara a sobar ese lugar.


"¡¿Qué?! Jungkook... mmm... cómo.. qué." El placer repentino hizo que los ojos de Taehyung se llenaran de lágrimas y no podía decir una oración completa, no podía controlar su cuerpo ni su voz.


El miembro de Taehyung, que ya había eyaculado una vez, se levantó de nuevo temblando.


Jungkook sacó los dedos y el cuerpo de Taehyung se estremeció de nuevo. En el siguiente momento, un miembro enorme que era mucho más grande que los dedos que habían estado en su cuerpo, se frotó contra la entrada.


Jungkook no quería lastimarlo, pero se había aguantado por mucho tiempo, su miembro estaba completamente duro y lo introdujo lentamente en el cuerpo de Taehyung, el orificio que había sido ablandado aún estaba muy apretado.


"¿Qué..."


Taehyung estaba siendo atormentado por el extraño placer en el momento anterior, pero al siguiente momento sintió el dolor. Pensó que ya no sabía lo que era el dolor, pero en frente de Jungkook era como si regresara a ser una persona sensible, los sentimientos de Jungkook hacía él nunca habían sido tan brillantes e intensos.


"Lo siento Taetae, ¿te duele?" miró a Taehyung que estaba pálido y tenso, los ojos de Jungkook estaban llenos de preocupación y angustia, parecía que mientras lastimara a Taehyung, se retiraría inmediatamente.


Taehyung entendió eso claramente, si decía que le dolía, Jungkookse detendría inmediatamente.


Lo abrazó apresuradamente y negó con la cabeza desesperadamente. "Estoy bien, Jungkook, no te preocupes, de verdad."


Sin embargo, las lágrimas que se derramaron por su rostro lo traicionaron y Jungkook besó las gotas amorosamente, saboreando la sal de las lágrimas y luego besó los labios de Taehyung.


Taehyung estaba agradecido por su consideración, pero Jungkook no conocía sus pensamientos. Besó a Taehyung sincera y piadosamente, acarició su miembro semi erecto con una de sus manos para aliviar su dolor. Ciertamente, bajo el cuidado de Jungkook. Taehyung volvió a relajarse.


Jungkook empujó ligeramente en la entrada y Taehyung, que se había aliviado del dolor, sintió como crecía un deseo profundo y secreto. Sus piernas estaban envueltas alrededor de la cintura de Jungkook, tallándolas una y otra vez, incitándolo en silencio.


Jungkook hizo un poco más de presión y empujó un poco más adentro.


"Mmm..." La voz de Taehyung se escuchaba más suave que nunca, lo que hizo que a Jungkook le costará muchísimo esfuerzo contenerse.


Una vez que Taehyung se acostumbró a la sensación, Jungkook continuo empujando más y más, hasta que todo su miembro quedó adentro del cuerpo de Taehyung.


Jungkook levantó la pierna de Taehyung y la puso sobre su hombro, giró la cabeza, besó su tobillo y comenzó a mover la cadera, primero lentamente y luego más rápidamente.


El dolor había desaparecido y había sido reemplazado por un deseo interminable, la respiración de Taehyung se acompasó involuntariamente a los movimientos de Jungkook, su interior envolvía completamente ese enorme órgano sexual y su afecto los hacía inseparables.


"Mmm.. Jungkook... Jungkook..."


“Taetae”


Taehyung no sabía por qué se comportaba de esa manera, solamente quería decir su nombre una y otra vez, como si así pudiera apaciguar la profunda soledad que había sentido, pero entre más decía su nombre, más intensa era la sensación de soledad en su cuerpo y las lágrimas comenzaron a derramarse de nuevo.


Jungkook pensó que Taehyung estaba sintiendo dolor de nuevo y se detuvo.


"No... Jungkook..." Taehyung movió la cintura impaciente y su interior devoró a Jungkook con insatisfacción.


Jungkook sintió que su miembro era succionado y resopló, sólo para darse cuenta que Taehyung no estaba sintiendo dolor sino que no se sentía satisfecho.


"Tae, ¿estás realmente..."


Jungkook se movió de nuevo e inmediatamente comenzó a estimular el lugar sensible dentro de Taehyung.


"Ah, ah..." La voz excitada sonaba descontrolada mientras salía de la boca de Taehyung, se mordió el labio inferior tratando de contener sus gemidos, ¿pero cómo sería capaz de contenerse mientras experimentaba la emoción del primer amor?


Jungkook se movió con más fuerza, alcanzando acertadamente su punto sensible casi todas las veces. El interior de Taehyung lo envolvía tensamente debido al placer continuo, estaba húmedo y el sonido de líquido pegajoso se escuchaba cada vez que Jungkook se movía.


"Jungkook... ah... mmm..."


Jungkook no tenía tiempo de preocuparse por los sonidos que estaba haciendo, el placer que sentía era demasiado intenso y lo llenaba de ola en ola agotando toda su energía.


Escuchando a Taehyung diciendo su nombre una y otra vez con una voz dulce y apasionada, Jungkook apenas podía controlar su fuerza, quería dejar su marca en cada parte del cuerpo de Taehyung.


Sin embargo, Jungkook se detuvo en el último momento, se desplomó sobre Taehyung y lentamente comenzó a retirarse.


Taehyung seguía en trance por el placer y fue despertado de pronto por los movimientos de Jungkook, se asustó de nuevo y se aferró a él con todas sus fuerzas. "¡No te vayas! Jungkook, no te vayas..."


Taehyung ya no podía aceptar separarse de él, se volvería loco, no podría volverse a acostumbrar al dolor de la perdida y el tormento de la espera, incluso aunque luciera lloroso y atónito, su corazón ya no estaba sufriendo todo el tiempo. En el último año y los ocho años antes, había días en los que estaba con Jungkook, días en que no estaba con él, el Jungkook que habría muerto por él y el Jungkook que vivía por él, uno por uno, sus profundas emociones se habían ido acumulando hasta estallar en este momento y las lágrimas se desbordaron descontroladamente.


"Jungkook, no te vayas, ¿de acuerdo? No te vayas, no puedo soportarlo más."


Jungkook lo besó. "Taetae, no me iré, yo... yo tampoco puedo evitarlo, así que..."


"No te vayas..." Parecía que Taehyung no lo había escuchado y solamente seguía repitiendo Jungkook y no te vayas una y otra vez.


"Jungkook, no te vayas, dame... dame más..."


Al escuchar esas palabras, Jungkook que no tenía la necesidad de respirar, se sofocó. La carne que estaba enterrada en el cuerpo de Taehyung comenzó a palpitar de un lado a otro y finalmente eyaculó dentro de él.


"Ah... Jungkook..." La estimulación repentina hizo que el interior de Taehyung se contrajera violentamente, el miembro de Jungkook fue devorado de nuevo y Taehyung alcanzó el clímax por segunda vez.


Sin embargo, incluso aunque los dos habían terminado, Taehyung no lo dejaba separarse. Jungkook se sentía preocupado y satisfecho, lo abrazó de la espalda y lo ayudó a que se sentara sobre él. "¿Taetae quieres más?"


Taehyung se recostó sobre él con debilidad y lo abrazo de nuevo, los delgados y pálidos dedos de Jungkook acariciaron gentilmente su espalda que estaba cubierta de sudor y el líquido se acumuló donde él puso su mano, desparramándose junto con sus lágrimas sobre los hombros de Jungkook.


Jungkook se quedó pasmado. "Lo siento, Taetae..."


'Lo siento, te hice esperar por mucho tiempo”.


Taehyung negó con la cabeza desesperadamente, pero no podía contener las lágrimas, caían más y más violentamente.


Para él, ocho años habían pasado como un día, no había ninguna diferencia. Pero después de conocer a Jungkook, todo se volvió real, como si hubiera regresado a su cuerpo de un día para el otro y la espera se había hecho extraordinariamente larga. En el transcurso de ese tiempo, no sufría el dolor de la perdida, pero cuando esa añoranza terminó, no era capaz de decir si estaba soñando o despierto, sólo podía aferrarse a la mano de ese hombre y rehusarse a dejarlo ir.


Jungkook levantó el rostro de Taehyung, limpió las lágrimas y besó suavemente sus labios que estaban enrojecidos. Con un nudo en la garganta le dijo. "No tengas miedo, estoy aquí, de ahora en adelante siempre estaré aquí."


Taehyung besó su cabeza, tallando su mejilla en la oreja de Jungkook y le susurró. "Quiero más..."


La vergüenza que lo abrumaba en el pasado se había vuelto insignificante, solamente cuando esa persona le daba el mayor placer y dolor físico podía sentirse confortado una y otra vez, eso era real, Jungkook era real.


Como era su primera vez, ninguno de los dos era capaz de controlar el deseo que sentían por la otra persona. Taehyung jadeaba y temblaba ligeramente, Jungkook estaba terriblemente erecto, pero estaba esperando pacientemente a que Taehyung descansara un poco, cuando escuchó su solicitud se sintió tan excitado que no pudo evitar enterrar su cabeza en el cuello de Taehyung y morder su carne tierna, moviendo los dientes con cuidado hasta que Taehyung no pudo contenerse más y gimió hasta que su cuello terminó completamente enrojecido.


"Jungkook... mmm..." Sus sonidos eran como las garras de una pequeña bestia que arañaban los nervios sensibles de Jungkook.


A los ojos de Jungkook, parecía que Taehyung tenía miedo del dolor, pero en ese momento más bien sentía un poco de comezón, era como si lo estuviera apuñalando con una pequeña aguja, esa comezón constante llegó al fondo de su corazón, lo hizo sentir un ligero cosquilleo hasta que no pudo detenerse y los gemidos suaves escaparon de su boca intermitentemente.


Jungkook tenía la cabeza agachada y no podía ver su expresión con claridad, pero podía amasar sus caderas con fuerza y, sintiendo sus labios y dientes enterrados en su piel y cuello blancos, él tampoco fue capaz de reprimir el creciente amor.


Con una continua estimulación en su cuerpo, Taehyung reaccionó de nuevo, tallándose directamente contra el firme abdomen bajo de Jungkook, encaprichado con sus abdominales y no pudo evitar que sus piernas abrazaran la cintura de Jungkook con firmeza.


Jungkook escuchó sus suspiros de satisfacción, levantó las caderas de Taehyung lentamente, su fluido blanco y turbio que estaba dentro del cuerpo de Taehyung se desbordó con ese movimiento y se escuchó un vergonzoso sonido acuoso, era fácil imaginarse el desorden que había en el punto por el que estaba los dos conectados.


Taehyung estaba jadeando y gimiendo, cantando una y otra vez, podía sentir que Jungkook estaba conteniendo algunos de sus deseos más intensos, pero para él, esta represión, sólo era un tormento más prolongado. En su corazón, sin importar lo que Jungkook le hiciera, él estaría dispuesto a aceptarlo, justo en ese momento no estaba tan emocionado por la estimulación que estaba sintiendo sino que estaba dispuesto a ser torturado por la resistencia de Jungkook y en cambio dio paso a otro tipo de placer.


Besó la oreja de Jungkook y le dijo con una voz indulgente. "Estoy bien Jungkook, yo... me siento bien... mientras sea contigo... estoy muy feliz... ah..."


Jungkook no pudo evitar empujar con más fuerza y el susurro tímido se convirtió en un canto coqueto.


"De hecho hay algo..." Besó el cabello de Taehyung y sonrió. "Como estamos haciéndolo, quiere decir que Taehyung y yo ya somos esposa y esposo."


Al escuchar esposa y esposo, Taehyung se sofoco y sus mejillas se sonrojaron, apretó sus brazos alrededor de Jungkook y soltó un claro. "Sí."


"He escuchado que las parejas deben compartir el vino como..." Jungkook se calló por un momento y dijo. "... la ceremonia de unión."


"... Sí."


Aunque los dos estaban desnudos y se habían consumado como esposo y esposa, al escuchar esas palabras, Taehyung se sintió avergonzado de los pies a la cabeza.


"Así que..." Jungkook hizo otra pausa. "¿Tae querrá beber ese vino con Jungkook?"


"Sí."


Sin embargo, el bosque era enorme y desolado, ¿cómo serían capaces de encontrar vino ahí? Taehyung estaba pensando en eso cuando vio que Jungkook estiró la mano y agarró dos copas de vino.


“…”


Esta acción realmente lo sorprendió, ¿acaso había alguien ahí? ¿Por qué no se había dado cuenta? Era innegable que por un largo periodo de tiempo se había abstraído por el placer y había perdido sus sentidos, pero que tal que esa persona había estado ahí todo el tiempo y él se había comportado y hablado de esa manera.


Como si hubiera visto la preocupación de Taehyung. Jungkook le dijo. "Tae no te preocupes, sólo se lo pedí a alguien, pero es imposible que vea o escuche algo."


Mientras hablaba, puso la copa en la mano de Taehyung, sus brazos se entrelazaron, se miraron a los ojos y los dos bebieron.


Los ojos de Jungkook eran profundos y sin fin, lo que los hacía particularmente atractivos, Taehyung apretó un poco los labios, las esquinas de sus ojos estaban enrojecidas y sus pestañas temblaban un poco.


Las dos copas vacías fueron aventadas, rodaron en el suelo y chocaron haciendo un sonido de tintineo. Las dos figuras se encontraron y se fundieron en un beso profundo.


El aroma del vino se difundía en sus narices y bocas. Con una sola copa, Taehyung se sentía agitado y embriagado.


Después de un largo tiempo, se separaron renuentemente, el pecho de Taehyung subía y bajaba, jadeando por aire Jungkook besó y mordió sus labios hasta que terminaron rojos y le dijo con una voz profunda. "Ahora como esposo y esposa, podemos vivir como tales."


"Todavía no... ah..."


Taehyung había querido decir que todavía no habían vivido juntos, pero se quedó aturdido por la sorpresiva ofensiva de Jungkook.


"No es lo mismo." La voz de Jungkook sonaba de pronto peligrosa, revelaba una tentación fatal.


Esa oración le recordó a Taehyung que, cuando aún no estaban casados, ya había actuado como esposos. De pronto, un sentido de vergüenza se alzó en su corazón haciendo que su piel se estremeciera sin control y sintió una ligera mordida en su cuello.


Parecía que Jungkook se había convertido en una bestia enfurecida, embistiendo contra sus interiores con más descaro, impactando contra su cuerpo hasta que se había puesto rojo, sin dejarlo decir una sola palabra.


Cada parte de su carne tierna fue sobada con intensidad, la entrada estaba completamente torturada y roja, pero aun así dejaba entrar y salir esa arma homicida. Cada vez que la sacaba, la entrada se abría y cerraba tercamente esperando a ser llenada de nuevo. No podía negarse a aceptarlo, las subidas y bajadas hacían que entrara hasta el fondo y se sentía extremadamente feliz, pero aun así se negaba a dejar salir su voz.


Sin embargo, no sólo su atacante no lo estaba tratando con delicadeza sino que ahora usaba toda su fuerza e intensidad, como si quisiera aplastar toda su templanza y hacerlo soltar los sonidos que quería escuchar.


"Despacio... Jungkook... ah... más despacio..."


Taehyung jadeó por un rato antes de poder terminar de hablar entrecortadamente.


"De acuerdo..."


Jungkook realmente disminuyó la intensidad y se detuvo, retiró su miembro asesino que estaba completamente humedecido y lleno de venas, talló la entrada con la cabeza. La entrada estaba rebozando, el cuerpo jadeante de Taehyung estaba enrojecido y un poco de líquido se desbordaba del miembro de Jungkook. Cuando pensaba que Jungkook iba a embestirlo, se abría con entusiasmo. Jungkook se retiró de nuevo, haciendo que la entrada liberará un poco más de líquido, hambrienta, estaba completamente humedecida y ablandada, se veía extremadamente miserable y extremadamente apetitosa.


"No... Jungkook... ¡Hip!"


El vino había hecho que los dos se emborracharan, pero Taehyung era el que estaba más embriagado.


Estaba un poco confundido, sus ojos evitaban a Jungkook avergonzados, pero estaba lleno de un deseo primaveral. No podía evitar que toda su piel estuviera sonrojada y Jungkook lo miraba con mucho interés, lo que lo hacía sentir aún más nervioso. Se cubrió la boca, el sabor del alcohol permanecía y un sonido de insatisfacción escapó de su garganta.


En esa situación, Taehyung estaba tan apenado que sus mejillas estaban completamente enrojecidas y su cuerpo entero estaba ardiendo, su sudor se evaporaba como si fuera un manantial de aguas termales. Su piel delicada lucía enrojecida y brillante como si fuera un ser irreal.


Los ojos de Jungkook se obscurecieron, comenzó a moverse entre sus piernas con más descaro y la persona en sus brazos se estremeció, el miembro de Taehyung que estaba contra su abdomen tembló un poco y goteó.


"No... hip... no hagas eso..." Entre jadeos, Taehyung sentía su cuerpo vivo, parecía que le habían drenado toda la energía y se pegó a Jungkook.


"Taetae ha sido tolerante, ¿ya no quieres más?"


"¡No!" Taehyung sacó energía de algún lugar desconocido, tenía miedo de que Jungkook lo malinterpretara y no había tenido tiempo de pensar en la intensión original de sus palabras.


"¡Ah!" Sorpresivamente, Jungkook lo embistió sin advertencia, Taehyung que estaba desprevenido, casi se cae y sus ojos se abrieron, gruñendo por el dolor y el placer. Además, estaba pensando que Jungkook había creído que él no estaba dispuesto y le dijo en un estado de aturdimiento. "Deseo... hip... quiero... más... siempre y cuando... Jungkook... mmm..."


Taehyung descubrió que Jungkook era intenso cuando no hablaba, pero Jungkook era mucho más intenso cuando hablaba, como si nada lo pudiera satisfacer.


Jungkook acarició su cara, quitándole el cabello que estaba mojado por el sudor o las lágrimas y siguió su costado con los dedos mientras le decía. "No te contengas, quiero saber cómo se siente mi Taetae, ¿de acuerdo?"


Las palabras quedas pasaron por el ya aturdido cerebro de Taehyung y su claridad, que se había mantenido al límite, se rompió en un instante, toda su persona se hundió en un abismo sin fin de deseo.


"Jungkook..."


No sabía cuánto tiempo había pasado, Taehyung estaba sobrio en unos momentos, pero inmediatamente era hechizado por Jungkook y se hundía de nuevo, como si su vida se fuera a terminar en cualquier momento y el mañana nunca llegaría.




* * *




Taehyung despertó por su cuenta, simplemente se había despertado de pronto y abrió los ojos ausente, se quedó aturdido por un tiempo antes de recuperar sus sentidos.


El dolor, era un dolor que nunca antes había experimentado, pero entre ese dolor, no había dolor sino una sensación de satisfacción indescriptible.


Era antes del amanecer y las criaturas del mundo seguían dormidas, sólo pudo ver dos ojos ardientes mirándolo en silencio.


Esto no era un sueño, de otra manera el dolor no sería tan real y el recuerdo de lo que había pasado no sería tan profundo. Recordaba lo que Jungkook le había dicho, peligroso, tentador, frívolo, ambiguo... También recordaba que Jungkook lo había abrazado arriba y abajo, en la cama, en la pared, en la tina...


Jungkook agarró su mano y la besó suavemente. "¿Por qué te despertaste si te acabas de dormir?"


Ciertamente estaba extenuado, pero esa voz continuaba susurrándole al oído como un demonio, tentando su deseo insatisfecho, Taehyung se mordió el labio y enterró su cara en el pecho de Jungkook, aspirando codiciosamente su aroma.


Se escuchó una risa arriba de su cabeza y una voz sonó, pretendiendo ser amenazadora. "Taetae, si me olfateas otra vez, no poder contenerme”.


El hombre en sus brazos se tensó de nuevo, pero no se alejó.






8 февраля 2021 г. 0:00:19 1 Отчет Добавить Подписаться
12
Конец

Об авторе

𝓐𝓷𝓭𝔂 𝓚𝓲𝓶🌺 Hola mi [email protected] lectoræs en este espacio publico historias que me han gustado.

Прокомментируйте

Отправить!
~