kimleila20 Kim Leila

Jeon Jungkook estaba seguro que algo pasaba, el omega no estaba en casa y eso lo asusto demasiado hasta que se encuentra una carta sobre la mesa. "Esta es tu vida y yo la arruine, espero que encuentres el amor que tanto anhelas. Me hubiera gustado tanto que esto funcionará, pensé que lo podíamos hacer mejor ¿sabes?; pero ese no fue el caso. Así que, espero que la vida pase y que haga efecto, ya ves que ya te olvido, ya ves que ya me olvidas... Se feliz Jungkook. Adiós, cariño. Adiós mi hombre." Su esposo, Kim Taehyung lo había dejado.


Фанфикшн Группы / Singers 18+.

#jeonjungkook #kimtaehyung #lgbt #boyxboy #bangtan #bts #taehyung #jungkook #omegaverse #taekook #vkook
6
3.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

(Intro) El Estúpido Alfa JEON JUNGKOOK

¿Ves a ese ser sin ganas de vivir de ahí?

Si... ese que esta en la cama llorando como magdalena.

Oh, no puedes verlo... que estúpido soy. Bueno ese soy yo, Jeon Jungkook un estúpido alfa.

¿Qué porque me digo a mi mismo estúpido? Porque lo soy, soy un estúpido alfa que no supo luchar por lo que más le importaba.

Si tuviera que responderte diría que es una pregunta difícil, o más bien es una pregunta que no quiero responder, aunque supongo que si tuviera quehacerlo... diría que lloro porque soy un estúpido alfa.

Si, se que eso no responde a tu pregunta, estas aquí para saber eso ¿no? Bueno supongo que no tengo de otra.Te contaré, pon atención.

Esto es un ritual que hago todos los años cada 3 de Diciembre, llego a casa después del trabajo, me meto a la ducha, me relajo, busco mi prenda favorita, me cambio luego bajo y voy a la cocina, preparo una deliciosa lasaña, busco el vino Russian River Valley que mantengo muy pero muy escondido en lo recóndito de mi alacena para que Jimin no lo vea cuando viene a casa porque bueno...

¿Qué quien es Jimin? Park Jimin, es un tonto. Te hablare de él más tarde, ahora él no es importante.

Como te decía, tomo el vino y dos copas. Arreglo la mesa, coloco con delicadeza unas hermosas anemonas color azul en el centro, las anemonas se volvieron mi flor favorita hace un tiempo ¿quieres saber que significa? No me respondas, te diré de todas formas, esta flor tienen un significado muy hermoso pero a la vez triste aunque tiene varias interpretaciones me gusta más este:

«Me gustaría estar contigo»

Lindo ¿no?; así es como me siento ahora pero si lo tomamos por el otro significado seria este:

«Te extraño»

Creo que este me representa más... ya que simboliza un amor intenso pero que es frágil, momentáneo o que se encuentra amenazado y abandonado.

Sirvo la lasaña en dos porciones, coloco una al lado contrario de donde me siento.Como en silencio, despacio y triste.

¿Sabes por que te conté lo de las flores? Ya sé que no, te lo conté porque así es como me siento desde hace ya 3 años, frágil, triste, abandonado... jajaja es irónico ¿no? ¿Cómo podría un alfa sentirse abandonado?, Es de reírse.

La mesa esta como en ese entonces cuando la encontré, solo que le falta algo, mis lagrimas amenazan con salir al recordar una carta sobre ella...

Antes de que pueda pasar me levanto, me dirijo hacia mi cuarto, el que era "nuestro" cuarto. Busco en el buro que esta al lado de la cama, en el ultimo cajón. Ahí esta; tal y como lo deje el año pasado. Su ropa, su foto y la carta. En esta ocasión saco una camisa, la foto y la carta, las dejo delicadamente en el lado derecho de la cama. Me recuesto a su lado, tomo la foto y la camisa entre mis manos, la contemplo tanto como puedo, tanto que de quien fuera esa camisa estuviera aquí conmigo. Observo la carta que ya esta un poco desgastada, con las letras levemente borrosas, dudo un poco antes de leerla y es como siempre, nada cambia. Cada letra, cada palabra escrita ahí duele como el infierno, porque así me siento... en el infierno. Lloro hasta que mis ojos se sequen, lloro hasta que ya no pueda más, lloro porque fui un idiota, lloro porque soy un estúpido, lloro por él, lloro por mi omega.

Lloro por Kim Taehyung, mi omega.

Bueno él era mi omega.

Supongo que si prestaste atención sabrás que mi prenda favorita, la lasaña, el vino, las anemonas y todas las cosas que contemplo eran las favoritas de él.

Recuerdo que le gustaba mucho la lasaña porque fue lo que comimos en nuestra primera cita, el vino se volvió su favorito porque fue lo que sirvieron la noche que cumplió veintitrés años, las anemonas son sus flores favoritas porque son las que le gustaban a su madre y mi prenda favorita que más bien es un hoodie blanco con unas figuras de conejo en el centro, es la que él me regalo en mi cumpleaños y que le gustaba usar para su nido...

Muchas veces me pregunto que fue lo que paso pero no logro encontrar las respuestas, los recuerdos me atormentan y me doblego ante lo débil que soy.

¿Qué fue lo que hice? ¿Por qué te fuiste? ¿Acaso no fui suficiente para ti?

Quiero verte otra vez por favor regresa a casa...

9 октября 2021 г. 16:27 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Every week.

Об авторе

Kim Leila Me gusta escribir en mis ratos libres, tambièn hago adaptaciones. Sígueme en wattpad como @KimLeila2, Borahae 💜

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории