ticker-nova1562890594 akemi kane <3

De un dia para el otro estabas merendando con tus amigos y te teletransportas a un lugar que no conocias, y una persona que no conocias te asigna una misión muy importante, tu podrias con eso? Pues Noah al parecer si, aunque su camino no estaba libre, un par de obstáculos corrían por el


Найучная фантастика Футуристический Всех возростов.

#Magia, #Poderes, #Apolo, #Anillo, #Dioses,
1
962 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

La magia invadió todo, es encerio

Todo comienza en un lugar muy normal, 1 hora antes de lo sucedido, en el Bronx, Nueva York, donde estaba compartiendo una merienda con mis dos mejores amigos, Ashley y Matt.


La primera en terminar fue Ashley, que momentos después, prendió su teléfono para estar un rato por las redes, mientras yo y Matt terminabamos nuestras meriendas.




Todos al terminar habíamos planeado ir a la plaza, así nos divertimos y pasábamos un lindo momento, pero el tiempo planeaba lo contrario. De un momento a otro todo se oscureció, literalmente todo, era como si me estuvieran envolviendo en algún tipo de capa, segundos más tarde, ya no estaba en la cafetería, había aparecido en un terreno baldío, completamente sólo, se me ocurre revisar mi teléfono, pero al parecer lo perdí u lo deje en la mesa de la cafetería. Sabiendo esto, mi razonamiento era lo único que estaba conmigo.


Intento ver el alrededor, sorprendentemente en ese lugar el sol estaba radiante, que extraño. Entonces supongo que estaré en un país diferente, aunque no sería posible, ya que estuve envuelto o se me nublo la vista, que es una opción, por muy poco tiempo, no lo suficiente para trasladarme a un lugar así, aunque, calculando las posibilidades, no habrá sido magia?


Magia o no eso era un misterio, luego de pensar un poco, voy a caminar un rato por las calles, a ver si así identificó en donde estoy, salgo trotando y encuentro lo normal, un supermercado, una ferretería, la veterinaria, cosas normales.




Pero aún no reconocía donde estaba, no estaba estaba en mi barrio, eso era algo seguro. Ciertamente algo decepcionado empiezo a correr, esperando llegar a algún lado que conociese y así ubicarme hasta mi barrio o mi casa. Luego de correr un poco, con las esperanzas desvaneciéndose, ya que no encontraba nada con lo cual ubicarme. Después de tanto correr y trotar por la carretera, encuentro que literalmente, frente mío, en el medio de la carretera se encontraba un supermercado (literalmente en el medio de la carretera)


— E-eh, esto es medio raro jaja- dice Noah, retrocediendo un poco

piensa: esto puede ser un peligro para los autos que vengan

Capaz sea el calor que me hace alucinar jsjs, probaré entrar para ver si es de verdad o es mi mente, también me podría servir para ver si alguien sabe la ubicación de mi casa o mi barrio, no debo perder el tiempo, capaz mis amigos me estén buscando


Entro con más esperanzas que antes, lo que pasa es que curiosamente salgo despedido al mismo lugar en donde empezó todo, ese terreno baldío. Pero ahora había un detalle que casi pasaba por alto, el lugar no estaba tan vacío y solitario como antes, en el medio del lugar (ósea del terreno) había un edificio, una discoteca. Que extraño, entremos.




Al entrar veo muchas personas, espera..




No son personas, son c-crriaturas mágicas, nn-o, eso es imposible jaja- dice Noah, echándose para atrás, con un poco de miedo, con intenciones de escapar


Al tiempo que quiero escapar, se cierran las puertas por donde entré, y me quedo atrapado dentro, al segundo, empieza a sonar una música y en el medio, aparece una voz


Noah Ashler! Justo te esperábamos, tenía muchas ganas de verte- dice una señora, que estaba sentada en la barra.


— D-disculpa? jaja





14 января 2022 г. 19:24 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Inodoros con olor a galletitas, que rico

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму