0
1.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

• ᴜ ɴ ɪ ᴄ ᴏ •

YooRi

—Señorita va a llegar tarde a la universidad, creo que ya mismo es tarde. Afuera esta la señorita Joy, su amiga la está esperando para llevarla...

—¡Claro Nana! Ahora mismo me voy, saluda a papá por mi cuando despierte por favor. ¡Nos vemos luego! Adiós. —Sales de ahí.

—¡Vayan con cuidado! Que no maneje rápido... —Sonríe. —Estas niñas...

En el auto de Joy

—¿Qué tal tu noche? La mía excelente, tuve una cita con Mark y estuvo de lo mejor, por eso no te llame ayer. —Sonríe.

—Pues solo mire películas nada más. —La miro. —Es un muy buen día hoy. Llegaremos tarde de nuevo. —Reímos juntas.

*20 minutos después, llegamos a la universidad*

—Ahora toca bajar del auto, a esperar que vuelvan a abrir las puertas para que podamos entrar ¿No mi amor? —Coqueta.

—Deja de decirme así, pensaran que somos más que mejores amigas. —Seguimos molestándonos un rato más y luego bajamos del auto. —Ah~... ¡Por fin!

—¡Chicas hermosas! —Nos abraza. —Miren nada más, ¡Todas llegamos tarde! Por culpa de la desvelada de ayer. —Ríe.

—¿Pueden creer que Irene no quería ir a su casa? Estás loca, Irene. —Sonríe. —¿Nos sentamos? —Todas asentimos y nos sentamos. —¿Qué hicieron ayer?

—Nada importante, pero tenían razón, Mark besa muy bien. —Todas reímos. —¡Si! Pero bueno, espero que algún día YooRi tenga novio...

—Miren... Allí está YoonGi. —Sonrío dulcemente. —Hoy se ve un poco mas delgado... Debería alimentarse mejor, ¿No creen?

—El es él chico que le gusta a mi angelical amiga ¿Recuerdan?

—Ah si, el criminal... Mujeriego... Pobretón. —Se cruza de brazos. —¿Por que no mejor te interesas en el good boy? Eres muy bonita e incluso popular, harías buena pareja con HoSeok, es perfecto y es de nuestra postura social...

—A mí no me importa nada de lo que dices, YoonGi es un buen chico, solo que la vida fue muy duro con él. Además... A HoSeok lo veo cómo un hermano...

—A mí me dan asco chicos cómo el, pero ya nada importa, tendré que apoyarte, es tu primer amor y no quiero que te lleves una desilusión YooRi...

—Gracias chicas. —Las abrazo. —Espero que algún día se interese en mí... A pesar de que aún no le hablo, es lo que espero con el corazón...

—Tranquila amiga~ ¡Eres perfecta! Eres buena, perfecta, inteligente... Ha~ ¡Veras que todo va a salir bien! —Sonríe.

—Eso es lo que le digo siempre, pero esta nunca escucha... Oigan... ¿Ese no es JungKook? ¿A que vendrá? —Sonríe picara.

—Espero que no a nosotras, eso espero. —Enojada. —No vengas...

—Hola preciosas. —Se acerca. —Vine a ver qué hacían unas chicas tan hermosas como ustedes...

—Buenos días JungKook. —Sonrío. —Estamos esperando que habrán el portón. ¿Como has estado tu?

—Muy bien Bella Durmiente. —Me giña. —Ah, Joy, hermosa... Espero que me des tu número para divertirnos....

—Aún no cariño~ por mi número se pelea. —Sonríe. —Pero que guapo eres~

—Que asco como huele a puteria aquí, yo me largo, las veo adentro. —Mira con desagrado a JungKook y se va.

—Pero qué mala cara Lisa. —La mira mal. —Bueno preciosas, un gusto verlas...

—Al fin te encuentro. —Va donde JungKook. —Pero si estás con las ricachonas. —Esta muy serio. —Vamos, tenemos cosas que hacer...

—Bue... Buenos días, YoonGi. —Digo un tanto nerviosa, nunca le he hablado... —¿Cómo estás...?

—¡Oh! La Bella Durmiente sabe saludar, pensé que no lo sabía, como tus amigas... No te importa como este. —Frío.

—Ah... —Bajo la cabeza. —Esta bien... —YoonGi odia a la gente con dinero, por eso me trata así... Debo entender— Entonces no lo haré más...

—Claro que lo harás preciosa, no te preocupes. A propósito, les quería invitar a una fiesta que habrá hoy por la noche.

—Claro, iremos, gracias JungKook...

—Adiós YoonGi. —Lo miro irse.

—Tranquila, te fue mejor que a Joy. —Sonríe. —Iremos a esa fiesta sí o sí.

—¡Esta bien! —Contenta. —¡Lisa! ¡Ven aquí, no te vayas! ¡Hey!

—Pensé que hablarías más con tu crush. —Se acerca. —¿Irán a esa fiesta? Yo no iré ni loca, irán gente de mal vivir.

—Si no vas le digo a tu papá lo que hiciste la otra noche con Steven.

—¿Iremos todas, entonces? —Asienten. —Bien, entonces me prepararé. —Emocionada.

—Hoy en la noche le dirás tus sentimientos a YoonGi sí o sí antes de que te lo roben.

—Claro que no, eso es muy pronto.

—Pues... Lánzatelo y te amará. —Sonríe. —Es lo que hago y no me va mal, ¿O si? —Niego. —¿Ves? Todas ustedes saben eso... —Luego de un rato hablando de los mismo, abren el portón y dice...—Ya abrieron ¡Corran!

Después de lo ocurrido, cada una se fue a su respectiva clase, ya que todas estábamos en un salón distinto, dejando el tema de lado.

📷

YoonGi

En la fiesta

—Hey, YoonGi, que se siente que la chica que te gusta venga a la fiesta pero tu amigo quiera robártela.

—¿De que diablos hablas? —Serio. —A mi no me gusta nadie, todas son un juego.

—Vamos viejo, soy tu mejor amigo desde hace años, de antes que tus padres te abandonaran te morías por YooRi, pero nunca te acercaste a hablarle.

—Cállate de una buena vez TaeHyung, ahora ya no me importa, debe ser una consentida.

—Hablando de la chica de tus ojos. —Risilla. —Ahh. Mírala, se ve tan sexy ahora, no la vi vestida así nunca... Que cuerpazo. —Sorprendido.

YooRi

Entre a aquella fiesta algo avergonzada pero preciosa, según las chicas, gracias a que Joy hizo su mejor trabajo en mi. Tenía puesto una camisa negra, ajustada y un poco corta, tenía bordados que parecían flores y se traslucían un poco, también tenía puesta una falda un poco corta, que tenía una textura que parecía tipo de cuero, junto a unas bucaneras que terminaban hasta arriba de mis rodillas con tacón, igual negras, pero aún sigo siendo más baja que Joy. Ella trae un vestido apegado al cuerpo color negro con textura de cuero, junto con unas botas tipo militar con tacón, no son tan altos ni tan bajos, trae unas medias tipo red y una chaqueta de mezclilla negra.

—Joy... Creo que esta camisa es demasiado corta... Siento que se me sube la falda... Me veo rara... Mira como se me quedan mirando. —Digo incómoda y nerviosa. —Esta no soy yo.

—Te ves sexy, divina y todos se te acercaran, pero yo te protegeré. —Sonríe. —Hermosa... ¡Deberías ser modelo! ¡O cantante! Yo compraría todo lo que promociones.

—No veo a Irene o a Lisa por aquí. —Comienzan a bailar un poco. —¿Será que no vendrán?

—Me dijeron que vendrán más tarde, ya que están tratando de que la mamá de Irene la dejé salir... De nuevo... Sigamos...

—Suerte que a mi me dejaron venir. —Sonríes. —Aún que tengo que regresar temprano o papá se preocupada mucho... —Estoy muy agradecida que fuera él quien me haya adoptado, es el mejor papá de todos.

—Pero que preciosa estás esta noche. —Me agarra de la cintura. —Se mi novia~

—Jimin déjala tranquila, no seas así. —Sonríe y se les acerca. —Hola Joy, hola YooRi, pensé que no vendrían esta noche, se ven bien.

—¡Muchas gracias, HoSeok! —Contenta. —Nos divertiremos mucho junto a Joy entonces.

—Nada de eso señorita. Jimin, querido, ven aquí, YooRi tiene cosas que hacer. Ve. Ve. —Te da un empujón hacia una mesa cerca de YoonGi, pero decides tomar algo para calmar los nervios.

Caminaba algo calmada, aún que con un dolor en el pecho un poco fuerte, es igual al que sentía hace días. Caminaba un poco desatenta, y choque con una chica sin querer, le pedí disculpas pero ella se enfadó tanto que tiro su bebida, haciendo que me empape y se arruine mi ropa.

—¡Dije que los sentía, no era para que hicieras eso!

—¿¡Fue para que te fijes mejor, o acaso quieres una buena paliza!?

Empuja a la chica. —Vete de aquí o la pasarás mal Alexa. —Serio. —¡Largo! —Ella se va enojada y él te mira. —Perdona a mi prima, no quiso hacerlo, no la mates o algo así.

—No tengo motivos de hacerlo, yo no soy así YoonGi, no pienses mal de mi... —Dije tratando de limpiar tu ropa.

—Oye... Tu ropa esta toda manchada, ¿Planeas que te vean así? Además... No traes nada abajo. —Mira a otro lado y tu te sonrojaste por su comentario. —Atrás está mi chaqueta, te la presto si quieres, no es de marca pero cubre.

—Te lo agradecería muchísimo, YoonGi. —Lo mire aún sonrojada.

YoonGi me dijo que lo siguiera, y así lo hice, lo seguí hasta atrás de la casa, en donde estaba la piscina, me puse un tanto inquieta ya que no había mucha gente, nadie mejor dicho, todos estaban adentro en la pista de baile o en la barra del bar.

—Listo, ya la tienes, espero que me la devuelvas mañana. —Me mira. —Ya me voy, adiós.

—Espera. Y-yo quiero decirte algo ya que estamos aquí. —Estaba muy nerviosa. —B-bien... B-bueno, en realidad... P-pues...

—Dilo rápido. Algo que no aguanto es que hagan perder mi tiempo.

Suspiras. —Bueno... Veras... Tu me gustas. —Dije suavemente, con una sonrisa leve que demostraba mis sentimientos. —Desde hace 3 años... Me gustas desde... Desde que entré a la Universidad, prácticamente... Yo te veía siempre, incluso escuche como rapeabas... Los demás te tienen miedo, yo no creo que seas malo... Tengo las pocas esperanzas de que muy dentro de ti, tienes pensamientos buenos, y de allí salen algunas acciones o detalles que no noto...

—No lo puedo creer. —Me mira sorprendido. —¿Es una broma?

—No lo es... Me gustas mucho, YoonGi... Mucho. —Lo miro con ojos bondadosos.

—A mi no. —Dice alejándose de mi. —Nunca lo vuelvas a decir... Yo no tengo interés en ninguna persona de tu posición... Estas queriendo burlarte de mi, eso lo sé. —Dice con la mirada fría y sin sentimiento. —Quédate con mi chaqueta, no quiero que me vuelvas a hablar.

Lo miro con lagrimas amenazando en salir. —No era para que me trates así... —Me acercó con un dolor muy fuerte en el pecho. —Solo debiste rechazarme, no hice nada más que ser honesta contigo. —No lo soporte más, llorando, me fui corriendo de ahí.

—Todo lo contrario, no puedes enamorarte de mi... Si hace tres años me lo hubiera dicho... Te hubiera aceptado... Pero ya no soy aquel chico, soy otro... —Baja la mirada.

📷

YooRi

Tome un taxi entre llantos, no quise avisarle a Joy que me iba a ir, no quería que se preocupara. Vi que Irene y Lisa habían llegado, pero solo las ignore. Después de un rato llegue a casa, no vi a papá o a Nana, entonces me fui a mi pieza. Estaba mirando a la nada, aún llorando, entonces decidí que sería mejor serrar la puerta con seguro, para ahorrarme un discurso de mi papá o las preguntas de Nana, pero fue muy tarde, había entrado mi papá.

—¿Cariño? Llegaste rápido. —Prende la luz y me mira. —¿Qué sucede? ¿Por que lloras? —Preocupado. —Cuéntamelo hija.

—No pasa nada papá. —Bajo la mirada para que no me siguiera viendo, pero me empiezo a sentir mareada. —Solo tengo sueño, ahora voy a descansar.

—Pero te vez muy cansada... ¿Qué pasa? —Se acerca para verme mejor la cara, pero me desmayaste en sus brazos. —¿Hija? Mi amor, responde ¡Nana, llame a una ambulancia! ¡Hija!

Entra a la habitación. —¿Qué sucede? La ambulancia ya viene en camino. —Preocupada. —Pequeña, despierta por favor.

📷

Omnisciente

—Buenos días cariño. —Le habla su padre que está a su lado sosteniendo su mano con los ojos rojos. —¿Te duele algo? ¿Cómo te sientes?

—No papá, no me duele nada... Me siento mejor... ¿Lloraste? Tus ojos están hinchados... ¿Qué hago aquí?

—Solo tenias fiebre alta. —Dijo mintiendo para no alterar a su hija. —Todo estará bien. —Le aseguró mientras besaba su frente. —Te amo hija.

—Yo también te amo papá... ¿Cuándo saldré del hospital...? No me gusta estar aquí.

—Ya vuelvo hija, voy a arreglar un asunto.. Espérame aquí cariño. —Sonríe falsamente.

El Señor Lee sale de la habitación de YooRi dispuesto a seguir llorando. Se acaba de enterar la peor cosa que un padre quisiera escuchar. YooRi esta muy mal. Tiene un tumor cerebral avanzado. El tumor ya creció en un 75% de su cerebro. Lastimosamente solo le quedan 5 meses de vida a YooRi...

Después de un par de horas en el hospital, le dieron de alta a YooRi luego de hacerle unas ultimas revisiones y especificarle sus cuidados al Señor Lee, se fueron a su casa.

El Señor Lee cuidaba muchas más a YooRi. Pero YooRi sentía que su padre le ocultaba algo, pero decidió no preguntarle.

Pasaron algunos días... y... empezó el doloroso conteo... de los días de vida de YooRi...

📷

Síntomas:

Fatiga

YooRi

—Gracias por su preocupación, chicas. Lamento no poder ir a la Universidad, pero me dijeron que debo de estar en reposo todavía. —Sonrío. —Las extraño mucho.

—Nosotras igual te extrañamos mucho~ Esperamos que puedas volver pronto a la Universidad, te visitaremos más seguidos y matare al pobretón. —Empezó a decir Lisa con desagrado.

—Él tiene la culpa de que lloraras tanto, lo mataremos por ti. —Le siguió Irene.

—¿Qué les dije de hacerle recordar eso? —Las regaña. —Nadie matara a nadie amiga. —Me sonríe. Pero de la nada se pone seria. —Te que decirte algo...

—¿Qué pasa Joy? —Le pregunte con preocupación.

—Le conté a tu padre que te gusta YoonGi. —¿¡Esta loca o qué!?

—¿¡Qué!? ¿¡Estas loca!? ¿¡Por que se lo dijiste!?

—Tranquila. —Me dice. —Tú papá ya lo sospechaba, pero reacciono bien. Dijo que tu debes saber a quien escoger... Así qué solo olvídalo.

—Gracias. —Le sonrío ya más calmada. —¿Chicas?

—¿Qué sucede querida?

—Me siento un poco cansada. —Les digo dulcemente con una sonrisa cansada, no se por que de un de repente estoy tan cansada.

—Claro querida. Cuídate y descansa. —Me dijeron al mismo tiempo. A veces creo que están locas, pero las quiero igual.

—Ustedes igual cuídense chicas. Las quiero

—Nosotras igual te queremos. —Okey, esto me esta dando miedo. — Adiós~

—Adiós, chicas. Nos vemos luego~ —Cuando ellas se fueron yo me recosté en mi cama para poder dormir, pero empecé a pensar en YoonGi. —Me enamoré de la persona equivocada... Pero después de eso... Aún lo amo... —¿Qué está pasando conmigo? —Estoy loca. —Di un largo un bostezo al sentir como mi cuerpo empezaba a sentirse relajado y empezaba a cerrar mis ojos para poder dormir.

Señor Lee

Cuando Joy me dijo que a YooRi, mi princesa, le gustaba un chico llamado YoonGi, me alegre, porque eso significa que ese chico le podría dar un poco de felicidad en el poco tiempo que le queda...

Gracias a unos contactos pude saber en donde YoonGi frecuenta más. Buscándolo encuentro a unos jóvenes en motocicletas y bebiendo en un callejón, tal vez uno de ellos sea YoonGi.

—Disculpen jóvenes. —Dije para poder llamar su atención. —¿Saben quien es Min YoonGi?

—¡Para que busca a ese chico, viejo? —Me pregunto un chico con la voz profunda pero con cara de bebé, qué extraño...

—Son cosas personales pero no son peligrosas. —Le dije amablemente. — ¿Lo conoces?

Veo a un chico bajar de su motocicletas, tal vez sea él. —¿Me buscaba? —Pregunta sin expresión alguna en su rostro. —¿Sucede algo? No lo conozco. —Responde directo y serio.

—Soy Lee Martin... Necesito hablar algo contigo, ¿Tienes tiempo?

—Lo escucho. —Dijo atento. —Usted es el padre de YooRi ¿Verdad?

—Así es. —Lo miro triste. —Tengo un favor que pedirte, hijo. —Me tomo un tiempo para poder pensar en las palabras que voy a decir. —¿Sabes que le gustas a mi hija? —El asiente confundido. —Por favor... Dale una oportunidad a mi hija... —Veo como baja la cabeza y pregunta.

—¿Porque... Me esta pidiendo eso, si... si ve como vivo, señor?

—Por que sea como sea mi hija se enamoro de ti... Por favor... Dale una oportunidad... Te daré lo que desees...

—Señor, con todo respeto, usted no me puede comprar... No le haga esto a su hija... Ella se puede enamorar de otra persona...

—Ella no podrá enamorarse de otra persona. —Siento como mis ojos se cristalizan. —Hijo... Por favor. —No aguanto más las lagrimas acumuladas en mis ojos y empiezo a llorar. —Mi princesa esta enferma... Le quedan solo 5 meses de vida... Por favor ayúdame a verla sonreír... Lo hará si estás a su lado... No te preocupes, no es contagioso.

YoonGi parece pensarlo un tiempo hasta que dice. —Señor... Esta bien... Pero será a mi manera. —Dice igual triste. —Será mejor que se vaya si no quiere que le roben...

—Gracias hijo. —Le sonrío triste. —Te veremos mañana en esta dirección. —Le entrego un papel con la dirección escrita. —Trata que no se vea muy sospechoso, por favor. —Me voy de ahí camino a casa agradecido con YoonGi.

—YooRi... ¿Por que la gente buena tiene que pasar por cosas tan malas?

...

YooRi

—¿Papá, que hacemos aquí? —Lo miro. —¿Por que me hiciste poner esta ropa? Es nueva... —Le digo apenada.

Mi outfit consiste en un chaleco esponjoso blanco, unos jeans de mezclilla y unas botas negras de cuero estilo militar con un tacón bajo.

—Te tengo una buena noticia hija. El chico que te gusta vino hasta mi trabajo y me pidió que le dejara ser tu novio, él quería pedirme primero permiso a mi, que educado.

—Casi me la creo papá. —Paro de caminar y me cruzo de brazos. —Ya déjate de bromas y vayámonos a casa, por favor.

—Princesa. —Me mira. —No miento. —Mira hacia el frente y dice. —Buenos días, hijo. —Cuando yo igual miro a la persona que acaba de saludar mi padre, me encuentro con la mirada de YoonGi, no puedo creer que sea cierto.

—Buenos días, señor. —Hace una pequeña inclinación en forma de saludo y luego me mira a mi. —Hola, YooRi. —Me sonríe. —Ya vine.

—Bueno hijo, los veo luego, cuida de mi pequeña por favor.

—No se preocupe, esta en buenas manos.

—Lo sé, disfruten de su tarde. —Sonríe y se va.

No se que decir así que bajo la cabeza. —Ah... Esto es sorpresivo... Emm... Yo...

—A mi también me gustas. —Se escuchaba un poco nervioso. —Así que le pedí a tu padre que te trajera a aquí para poder decírtelo. —Lo miro y noto que se rasca la nuca, eso lo hace cuando esta nerviosa. —Perdón por lo de ese día... Emm... Vine para... Vine para saber si yo aún te gusto... —Baja la cabeza avergonzado, es muy lindo.

—Claro que si. —Sonrío. —Aún me gustas. Estoy tan feliz. Nunca me imagine esto. —Por impulso lo abrazo, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, me iba a separar, pero sentí unos brazos rodear mi cintura, así que me quede así.

—Me alegro de eso, YooRi. —Dice para separar el abrazo. —Entonces... ¿Comemos?

—No tengo mucha hambre. —Lo miro apenada. —Lo siento, YoonGi

—Igual tendrás que comer, por tus pastillas sobre todo. —Toma mi mano. —Ven, vamos. —Me sonríe dulcemente, es muy tierno.

—Esta bien. —Le devuelvo la sonrisa y siento como mis mejillas se van poniendo calientes.

Paseamos todo el día, a veces nos subíamos a su motocicleta e íbamos a otro lugar para pasear, YoonGi estuvo cuidándome y de ves en cuando me preguntaba si estaba cansada para sentarnos. Este a sido el día más feliz desde que salí del hospital...

Desde ese día nos vemos los fines de semanas, y, aunque YoonGi no sea muy cariñoso, siempre se sacaba una sonrisa o me hacia reír con sus chistes. Estoy muy contenta con YoonGi a mi lado.

📷

Síntomas:

Disminución del apetito

YooRi

—¿Qué haremos ahora, papá? —Le pregunto con una sonrisa cuando me siento en una de las sillas que están en la recepción del hospital, últimamente me he estado sintiendo muy cansada...

—¿Te sientes mal, hija? —Me pregunta preocupado.

—Solo un poco cansada, no te preocupes. —Le sonrío tratando de calmarlo.

—Bueno. Irás a dar un paseo con tu novio. — Me sonríe ampliamente y me dice: —Eres fuerte, princesa, lo sabes ¿verdad?

—Soy igual de fuerte que tu, papá. —Le devuelvo la sonrisa.

—Eso me alegra... ¿Estas segura que quieres ir?

—Por nada del mundo me perdería un paseo con él, me divierto mucho con YoonGi. —Le regalo una sonrisa y veo como YoonGi se va acercando a nosotros, por lo que yo me pongo de pie como acto reflejo.

—Veo que ya saliste, YooRi. —Me sonríe. —¿Te siente mejor?

—Me siento mucho mejor si estas a mi lado. —Le sonrío y le tomo la mano. —¿Pasearemos? —Le pregunto contenta.

—Si, lo haremos, hoy no tengo que hacer nada más. —Me sonríe y luego se pone serio para hablarle a mi padre. —Bueno señor Lee, la llevare temprano a casa y la cuidare bien.

—Cuídala mucho por favor. —Le responde igual de serio, luego me mira con una sonrisa en su rostro para decir: —Adiós, princesa. —Me deja un beso en la cabeza para luego voltearse e irse.

—YoonGi. —Llamo su atención. —¿Podemos ir a algún lugar abierto? Uno lindo y refrescante. Claro... Si tu quieres. —Le sonreí.

—Me gusta la idea. —Me sonríe. —Conozco un lugar cerca. —Toma mi mano y me dice: —Vamos.

...

Omnisciente

—YoonGi, es precioso, no sabia que existía un lugar así. —Baja de su motocicleta y camina hacia las flores. —¿Cómo conociste este lugar? —Se voltea a verlo con una sonrisa mientras que YoonGi baja de su motocicleta y se acerca.

—Es un lugar que conocí en un viaje... Vengo aquí cuando quiero estar solo... Solo tu lo conoces, no le digas a nadie. —Dice mientras toma asiento en el suelo junto a YooRi, quien ya se había sentado admirando las flores.

—No le diré a nadie amor, lo prometo.

—Es la primera vez que me dices "amor". —La mira y sonríe. —Suena bien. Deberías decirlo más seguido.

—Entonces lo diré más seguido. —Le devuelve la sonrisa. —No se que tengo que no me quien decir. —Le dice con una sonrisa triste. —¿Estoy muy enferma?

—No pienses en eso... —En un intento de calmarla, le empieza a tocar el pelo. —Son cosas de la vida... Es mejor no hablar de esas cosas. —Dice sonriendo, para luego acercarse y besarle la cabeza. —Eres fuerte. —Le murmura.

—¡Amor, te amo mucho! —Le dice mientras se tira sobre él y lo abraza. —Gracias por tenerme paciencia. —Le empieza a dejar besos en la mejilla.

La mira y le susurra: —Yo también te amo, YooRi... —Suspira. Me has demostrado que eres única, YooRi... Me preocupas mucho... Eres tan buena con todos... Odio mentir al decirte que te amo cuando lo único que siento por ti es admiración... O eso creo...

YooRi lo mira, con algunas lágrimas en sus ojos, y le dice: —Ayer... —Se detiene en un intento de que su voz no se quiebre por el miedo en su garganta y continúa. —Ayer soñé que estaba en un hospital... —Hasta que ya no lo resistió más y las lágrimas empezaron a caer. —Papá lloraba, tu igual llorabas y mis amigas estaban ahí también, pero yo no podía verlos, porque... —Traga saliva. —Mis ojos se mantenían cerrados... Tengo miedo de que algo malo me pase... Tengo miedo de no poder verlos más, YoonGi. —El cuerpo de YooRi empieza a temblar debido al llanto que se hizo más fuerte. —Siento que no me queda mucho tiempo... No entiendo porqué... No se que haría sin ti... No se que me pasa...

YoonGi solo la abraza y le dice: —Shh, no pienses así, no me iré a ningún lado. —Se separa para buscar los ojos de YooRi y sostiene sus manos. —Te ves más bonita cuando sonríes. —Le regala una sonrisa a lo que YooRi no puedo evitar devolvérsela. —¿Te muestro algo? —YooRi solo se limita a asentir, no quiere que su voz se quiebre de nuevo. —Con lo que me pagaron en el trabajo, me pude comprar una cámara, ¿Quieres verla? —YooRi asiente mientras YoonGi la busca en su mochila. —Ten...

La sostiene: —Es hermosa. —Dice mientras se limpia las lágrimas con cuidado de no botar la cámara. —¡Tomémonos una foto! —Dice emocionada por su idea.

—No gracias, no me gustan las fotos. —Niega mientras le sonríe. —¿Y si te tomo una yo a ti?

—¡De acuerdo!

—No te muevas, no soy muy bueno como JungKook, pero algo tuve que haber aprendido. —Ríe un poco para ponerse en una posición cómoda y en un ángulo para que la fotografía quede mejor. —Bueno... 1... 2... 3... —Toma la foto. —Listo, ya quedó. —Se la muestra.

—¡Que bonita! —Le sonríe. —YoonGi te amo, te quedo preciosa, eres muy bueno en es... —YooRi no pudo terminar de elogiar a YoonGi, ya que este la interrumpió con un beso.

Se separa luego de unos segundos y le dice con una sonrisa: —Eres la más bella aquí. —YooRi solo lo mira impresionada. —¿Qué? No me mires así... Parece que no te gusto el beso que te di. —Trato de bromear pero YooRi lo beso esta vez y se subió a su piernas, sentándose en su regazo con sus piernas en cada costado de YoonGi.

—Te amo y no me cansare de decirlo. —Le dijo una vez se separaron, posando sus brazos en su cuello, abrazándolo, mientras que YoonGi dejaba sus manos en su cintura, y se miraron fijamente con una sonrisa en los labios de ambos. —¿Qué sucede amor?

YoonGi solo dejó a YooRi en el suelo, en un movimiento rápido, para hacerle cosquillas y besarla a cada rato sin parar, mientras que YooRi solo podía reír y disfrutar de los besos que le brindaba YoonGi.

—¿Ves? Ya me vengue. —Dijo riendo, a YooRi le gustaba cuando YoonGi reía, ya que no lo hacía muy seguido. —¿Quieres volver a casa?

—Bueno. —Se dieron un último beso antes de pararse y subirse en la motocicleta de YoonGi. —Hoy fue el mejor día de mi vida. —Sonríe.

...

YooRi

—¿Qué haces? —Me abraza por atrás sorprendiéndome un poco. —Estas muy contenta. —Posa su mejilla mi hombro y nuestras miradas se conectan. —¿Has vuelto a vomitar? —Me dice con ese tono que tiene de preocupación en su voz.

Ya ha pasado una semana desde el paseo que hizo YoonGi. Estaba en la cocina de mi casa, ordenando un poco, mis amigas se habían ido hace unos minutos y habíamos echo galletas, pero todas se fueron sin ordenar y me tocó a mí hacerlo sola.

—Bueno... Acaban de irse las chicas que me vinieron a visitar e hicimos galletas, aun quedan, ¿Quieres probar?

—Tal ve después, comí algo hace un rato, y hoy es sábado y no tengo nada que hacer, ¿quieres hacer algo?

—Amor, deber salir más con tus amigos, no tienes por que venir siempre, lo sabes...

—Vine por que quiero estar contigo. Además, el idiota de JungKook pasa babeando por Joy. Ahora que salen está mucho peor que antes.

—Joy es muy bonita, entiendo a JungKook. —Le sonrió. —No tengo ganas de salir, amor, podríamos ver alguna película en Netflix, ¿Te parece?

—Me gusta tu idea. —Asiente sonriendo. — ¿Estas tomando tus medicinas? —Me pregunta, por lo que le asiento. —Muy bien.

—¡Ah! Casi se me olvida. —Le muestro una bolsa de ropa. —Las chicas me lo trajeron. ¿Qué te parece si me lo pruebo y a la noche vamos a cenar a algún lado?

—Me gusta tu idea. —Me toma de la cintura. —¿Qué tal si te lo pruebas y vamos al tiro a cenar?

—De acuerdo, me lo voy a ir a probar y bajo al tiro.

—Te estaré esperando, linda.

Después de unos minutos, baje con el conjunto puesto. Consistía en dos piezas, un top con escote en forma de corazón, con mangas a la misma altura que el escote, y una falda cuatro dedos más arriba de la rodilla que se ajustaba a mi cintura, por lo que me tapaba el ombligo, color rosa pastel.

—Es más pequeño de lo que creía. —Me lo empiezo a acomodar mejor con las mejillas un poco sonrojada, en serio que era un poco incómodo. —Y bueno... ¿Qué tal? Su color está precioso. —Le sonrió aun sonrojada esperando la reacción de YoonGi.

Pero él solo se mantiene serio. —¿Planeas salir con eso? Te queda hermoso, pero es muy corto. —Se me acerca y me toma de la cintura, apegándome a él. —Se te quedarán mirando.

—Tienes razón. Me iré a cambiar de ropa entonces. —Iba a salir del agarre de YoonGi, pero me vuelve a atraer hacia él y comienza a besarme apasionadamente, a lo que le correspondo.

—¿Hay alguien en casa? —Me pregunta, a lo que yo le niego nerviosa. —Perfecto. —Me vuelve a besar, a lo que yo le correspondo. —YooRi... Eres tan Hermosa... Me vuelves tan loco. —Empieza a bajar sus besos por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello.

—Ahh, YoonGi. —Sus besos eran tan suaves y húmedos que fue inevitable soltar un jadeo.

YoonGi, quien aún me dejaba besos y una que otra marca en el cuello, me tomo por los muslos cargándome, haciendo que ponga mis piernas en su cintura.

Con voz ronca, el me miro a los ojos y me dijo: —YooRi... ¿Estas segura? —Estaba un poco nervioso y temeroso, lo notaba en su mirada, yo solo lo besé y asentí. Me encanta que sea tan atento. —Estoy muy enamorado de ti.. Odio de solo pensar que Jimin quisiera tenerte. —Bromeó, a lo que yo con una sonrisa, lo volví a besar.

Después de un rato más besándonos en la isla de la cocina, fuimos a mi cuarto. Esa noche hicimos cosas... Cosas de las cuales nunca me arrepentiré.

...

—Te amo. —Dice sonriendo y besándome una vez que se corrió dentro de mí. —Te amo tanto, YooRi. —Sale de mí y se acuesta a mi lado para abrazarme. —Por fin puedo decirlo.

—Amor... —Sonrió mientras me acomodo en su pecho sintiendo mis ojos pesados. —Yo igual te amo. —Después de decir eso me quede dormida.

Omnisciente

—Te amo... —Acaricia el cabello de la menor mientras llora en silencio. —Buscaré la cura... Haré lo que sea para encontrarla... No aceptaré que me dejes, debes estar siempre a mi lado, YooRi... Te cuidare aún más... Lograste devolverme quien soy... Me enseñaste qué hay personas que sufren peor que tu... Así que quiero hacerte feliz por que enserio te amo. —Termina para quedarse dormido junto a su amada.

📷

Síntomas:
Inmovilidad de las piernas.

YooRi

Desde ese día, YoonGi me cuida más y es más cariñosos. Ahora estoy saliendo de mi revisión mientras YoonGi me estaba esperando en el parque que estaba frente al hospital.

—¡Amor! —Le llame para que me viera, él estaba en la acera del otro lado de la calle, estaba hablando con una chica, pero aún así me logro escuchar y me vio, cruce la calle despreocupada ya que no habían autos pasando por la calle, el único problema era que la calle es un poco larga, así que decidí correr, pero a mitad de la calle deje de sentir mis piernas y caí.

—¡YooRi! —Lo veo correr hacia mi y me toma en brazos, llevándome a la acera. —Cariño. —dice mientras me abraza. —¿Qué ocurre? ¿Puedes ponerte de pie? —Dice preocupado mientras niego con la cabeza, estoy demasiado avergonzada y decepcionada como para mirarle y hablarle.

—Así que ella es la famosa YooRi. —Dice la chica desconocida que hablaba con YoonGi, la cual me mira mal. —Todo depende de ti. —Murmura algo que no alcance a escuchar muy bien por mis sollozos. —¿Te encuentras bien? ¿Estas lastimada?

—Y-yo... —Digo un tanto nerviosa.

—Aila, vete de aquí, la pones nerviosa, lárgate de un buena vez.

—No lo puedo creer. —Dice indignada y se va.

—Linda, ¿Puedes decirme que sucede?

—Y-yoonGi. —Me escondo en su pecho para ponerme a llorar. —Y-yoonGi... N-no siento mis piernas... ¿Q-que me sucede? —Dije aún llorando.

—¿Q-que? —Dijo con un poco de sorpresa y preocupación. —No puede ser. —Susurra, aunque logro escucharlo, y me aferra más a él. —Tranquila... Todo estará bien, iremos al hospital, ¿si? —Se eleva y me toma en sus brazos estilo princesa. —Agárrate fuerte. Tranquila amor, todo estará bien. —Dijo mientras empezaba a caminar para poder cruzar la calle y entrar al hospital.

...

—Por favor, dígame que le sucede a mi hija. —Le dijo mi papá serio al doctor.

—Quiero que lo diga aquí... Quiero escuchar. —Me dirijo al doctor esta vez. —¿Qué es lo que me sucede, doctor? —Le dije un tanto nerviosa mientras apretaba las manos de YoonGi quien estaba a mi lado sosteniéndolas firmemente.

El doctor mira a mi padre para luego mirarme a mi y hablar. —Lo siento señorita Lee, usted ya no podrá caminar. —Siento que me voy a desmayar. —Aún... No sabemos lo que tiene. —Aunque no puedo concentrarme bien por la ultimas palabras del doctor, lo noto un tanto nervioso. —Lo siento mucho. —Dice para luego irse, dejándonos solos.

—Tranquila linda. —Dice mi novio acomodando mi cabello detrás de mi oreja para acariciar mi mejilla. —Todo esta bien... Estoy aquí... Se fuerte pequeña. —Dijo con los ojos llorosos.

—Hijita... —Dijo acercándose a mi. —Encontraré una cura, te lo prometo. Iré a hablar con el doctor. —Volvió a decir para esta vez ir en dirección a la puerta y salir al pasillo en busca del doctor, dejándome sola con YoonGi.

—N-no podre volver a caminar. —Dije empezando a temblar. —¿Q-que voy a hacer? —Siento como mi vista se hace borrosa por las lagrimas y mis mejillas empiezan a humedecerse. —N-no... N-no... E-esto no puede ser posible... N-no, no puede ser...

—Tranquila, no te alteres. —Dice llevándome a su pecho con la voz entre cortada. —Esta bien... No llores... Yo estoy aquí. —Me apretó más contra él, el aire ni siquiera podía pasar entre nosotros. —Yo estoy aquí.

—Y-yoonGi... ¿Q-que haré ahora...? H-has algo, por favor... ¡Amor has algo! —Le suplique llorando más fuerte... Si es que eso fuera posible. —P-por favor.

—Shhhh... —Me acaricia el cabello en un intento de calmarme... Aunque lo esta logrando. —No llores... Te amo.

—Yo igual te amo. —Dije cuando YoonGi empezó a recostarme en el colchón de la camilla.

—Ahora descansa.

—YoonGi... —Sostengo su mano y ciento como mis ojos se cierran por el cansancio.

Unos días después...

Ya salí del hospital y ahora estoy en mi casa. El doctor le dio a mi padre una silla de ruedas e instrucciones para poder movilizarme, entre otras cosas.

Hace un rato llego Joy para pasar el rato juntas y preguntarme como he estado.

—Amiga... ¿Te has sentido mejor?

—Si, es un poco extraño como es todo ahora, pero me siento bien.

—Sabes... Tu querido novio te esta esperando para su paseo juntos, no te aburras ¿Eh? —Me bromeó. —Tengo que irme, me la he pasado de maravilla.

—Ve con cuidado amiga, gracias por venir.

—¡Cuando quieras! —Dijo, más bien grito, saliendo por la puerta principal. Justo cuando Joy salió, YoonGi entró.

—¡Hola, amor!

—¿Cómo estas, linda? —Sonríe acercándose a mi y besándome. —¿Lista para nuestro paseo?

—Si.—Le respondí con una sonrisa.

—Buenas noches, joven YoonGi. —Saludó Nana entrando a la sala principal. —¿Le ofrezco algo de beber?

—No gracias, Nana, saldré a dar un paseo con YooRi, volveremos después. —Le contestó amablemente sonriendo para luego cargarme como princesa.

—De acuerdo, lleve una bolsa, mi niña a estado con vómitos y mucha hambre últimamente, vayan con cuidado ¿si? —Nos dijo Nana con un leve tono de preocupación.

—Lo tendremos. —Contesto sin quitar su sonrisa. —Vamos amor. —Me dijo para luego ir hacia la puerta.

—Extrañaba nuestros paseos. —Le conteste alegre.

YoonGi me cargo hasta su motocicleta, asegurándose que este firme me soltó y el se sentó en frente mío, cuando se sentó lo agarre de la cintura firmemente, a la vez que el encendía el motor y empezaba a manejar por algunas calles. Empezamos a hacer esto todas las noches, desde que YoonGi me prometió que me sacaría a pasear para que no me pusiera triste por mis piernas, y ahora paseamos todas las noches sin falta.

📷

Síntomas:
Dificultades de audición

YoonGi

—¿Qué quieres decir Jeon? —Le pregunto cruzándome de brazos mirándole cerio.

—Deberías abandonarla, ella no tiene cura, déjala y mejor busca a otra. Ella es linda y todo el tema, pero debes vivir la vida en vez de ser su niñero.

—Cierra la boca. —Dije ya irritado. —¿Tu que sabes? ¡No sabes nada! ¿¡Ni siquiera piensas en lo que hablas!? ¿Acaso no recuerda cuando robas una de las maquinas de la universidad? YooRi te vio, y cuando aparecieron los profesores ella se echo la culpa y la suspendieron por tres día. ¡Ella sabía que si te atrapaban te iban a quitar la beca! —Le termine gritando del enojo, ¿Cómo puedo tener un amigo tan cabeza hueca que al parecer piensa con la otra cabeza?

—Igualmente... —Termino diciendo mientras bajaba la cabeza.

—¡O esa vez que subiste por el techo porque habías llegado tarde y el director estaba por lo pasillos! ¡Ella se puso delante de él para que no te viera, y la reprendieron por que era un falta de respeto! ¡ESTÚPIDO! ¡¿ACASO NO TE ACUERDAS!? —Trate de calmarme para volver a hablar. —Ella vale mucho más de lo que crees, piensa en los demás antes que en ella, incluso ahora que se esta muriendo... Ella piensa en sus amigos... Si tu te estuvieras muriendo ¿te gustaría que te abandonaran?

—Ya entendí... Mejor ve con ella y se tu el que termine destrozado cuando ella no este. —Dijo yendo hacia los pasillos.

Estúpido.

Una vez que calme mis pensamientos, fui hacia el estacionamiento para subirme a mi moto e ir a buscar a YooRi.

...

Luego de unos minutos llegue a la casa de YooRi.

Cuando termine de estacionar la moto y apagarla, toque la puerta y Nana me abrió.

—Oh, joven YoonGi, ¿Cómo esta? Venga, YooRi está en la sala.

—De acuerdo Nana. —No le alance a responder, creo que debe ir a algún lado.

—YooRi, querida. —Le dice Nana. —YoonGi esta aquí.

—Oh, amor, no tuviste que venir, no quiero ser una carga pa- —No la deje terminar ya que la besé, ¿Cómo cree que puede ser una carga para mi?

—Te amo. Tu nunca serás una carga para mi y siempre vendré a visitarte. —Le contesto con una sonrisa, a lo que ella me la devuelve.

—Joven YoonGi. —Me llama Nana. —Tengo que ir a comprar unas cosas, ¿se puede hacer cargo de mi niña, por favor?

—Claro Nana, no se preocupe.

—Muchas gracias. —Luego de lo ultimo que dijo se fue de la sala.

—Te ves hermosa. ¿Tu papá esta?

—Papá esta en el hospital viendo mis tomografías. —Me respondió. —¿Amor... Me llevas a la cocina, por fis? Me dieron ganas de comer un omelet con miel. —Me dijo lamiéndose los labios, creo que de verdad se le antojaba uno.

—Quédate aquí, que tu y yo comeremos un rico omelet con miel, tal y como quieres. Me quedará riquísimo, ya veras. —Le dije sonriendo antes de ir a la cocina, pero...

—YoonGi... ¿Podrías hablar más fuerte? Es que... No puedo escuchar muy bien... ¿O todos me están haciendo una broma y están hablando más bajo?

No puede ser. —Dije en mi mente saliendo de la cocina. —El doctor dijo que pasaría... Mierda no. Linda. —Le llame hablando más fuerte. —¿Me estas bromeando, verdad?

—¿Ah? ¿Te estoy qué? —Frunce ligeramente su ceño en confusión. —No amor, te digo que hables más fuerte que no te entiendo.

—Ven, vamos. —La cargo y trató de sonreírle para no preocuparla. —Llevemos a este omelet a descansar.

Es tiempo de relajarnos y olvidarnos de todo por un tiempo.

...

—Amor. —Me sonríe, me enamora más cada vez que me sonríe. —Otra vez aquí... La brisa está mejor que antes.

—Ven, sentémonos. —Le digo (aunque sé que no me escuche del todo bien) para luego sentarme y hacer que se siente en mis piernas, a lo que ella feliz lo hace.

—Las flores están más bellas que antes.

—Has subido más de peso, estas mas hermosa que nunca. —Le digo mientras le tomo su suave mano. —Siempre estaré a tu lado amor.

Pero de un momento a otro YooRi se pone seria y me dice: —Hay que terminar... Soy un caso perdido amor... Y sé que tú lo sabes. —¿De que estás hablando?

—¿Qué? ¿De que estás hablando, linda?

—Me estoy muriendo... Escuche hablar a papá con Nana, ya sé que me queda un mes de vida.

—¿Estas bromeando? —Me enfade un poco. —Te dije que te amo y no me puedes alejar. —La abrazo de la cintura para que no se sienta mal. —No me importa... Encontrare una solución... No te preocupes.

Ella solo me responde con una sonrisa triste y empieza a sollozar.

—Se que me estás diciendo algo. —Empieza a llorar. —Pero no puedo escucharte... Se me acabo el tiempo.

—Encontrare una solución para todo, amor.

Siento como mis ojos empiezan a picar cada vez más.

Alzo mi cabeza hacia el cielo y grito: —¡TE AMO LEE YOORI!

Volví a bajar mi cabeza para mirarla y terminamos llorando los dos, abrazados, amándonos.

📷

Síntomas:
Pedida de la vista.
Dificultad al hablar.
Muerte.

Omnisciente

Hija, hay unos doctores que te pueden curar, pero tendré que ir personalmente a verlos. —YoonGi había aprendido a hablar en lenguaje de señas para que se pudieran comunicar con YooRi. —Tranquila, todo esto va a pasar. Tengo que ir a ver a los doctores. Te dejare con YoonGi. Nana aún no regresa, pero pronto lo hará.

—Tranquilo. —Le susurró en respuesta, cada ves le dificulta más hablar. —Ve.

—Te amo. —Dijo antes de irse por la puesta de su habitación.

Yo a ti.

Princesa. —Una vez que el señor Lee se fue entró YoonGi y la saludó con un beso en sus labios. —¿Cómo estas? —Le sonríe.

—Feliz navidad, amorcito, estoy bien. —Cada vez que la castaña le hablaba a YoonGi, él no podía evitar sentir ese molesto nudo en la garganta, él sabía que su amada ya no tenía más tiempo.

—Te traje un regalo. —Le entrega un peluche. —Feliz navidad.

—Que lindo amor.

—Tengo que decirte algo...

—¿Qué pasa?

—Te amo mucho. Cambiaste mi forma de pensar hacia las personas que tienen más dinero que yo. Me enseñaste a escuchar a las personas. Me enseñaste lo que es amar de verdad. Es por eso que te pregunto. —Se detiene para sacar inca pequeña caja de terciopelo azul marino, para luego abrirla y mostrar un hermoso anillo con un diamante plateado en el. —¿Te quieres casar conmigo? No es un gran anillo, pero es lo que pude conseguir.

—Sabes que no me importa eso. —Le respondió con lágrimas en sus ojos y una gran sonrisa de felicidad. —Me encantaría casarme contigo... Te amo.

—Yo te amo más. —La abrazo con lágrimas en los ojos. —Me has echo el hombre más feliz del mundo, aunque no dure para siempre. —Pensó para luego separarse y mirarla a los ojos. —Vamos, debes descansar.

YoonGi

Todo esto a sido un poco difícil, pero hemos logrado pasar todos estos obstáculos juntos, quisiera que todo esto terminara pronto, y que YooRi y yo pudiéramos ser felices para siempre... Pero se que eso no será posible... Por que...

No le queda mucho tiempo.

...

Hace un rato que despertamos YooRi y yo, en ese momento estaban llegando las chicas, para desearle feliz navidad a YooRi, le trajeron regalos y globos para decorarle un poco su aburrida habitación del hospital. Luego de charlas con las chicas, y traducirle a YooRi lo que decían, se hicieron las 10 y las chicas se tuvieron que ir para celebrar con sus familias.

Cuando ella se fueron, volvimos abrasarnos sobre la cama, luego de un rato empezaron a sonar fuegos artificiales.

—Amor. —Se que no me puede escuchar, pero puede sentir las vibraciones de mi pecho al hablar, y me mira. —¿Quieres ver los fuegos artificiales? —Al ver las señas me sonríe y me asiente emocionada, es demasiado linda y tierna, incluso en estas circunstancias, me es inevitable no acariciarle el cabello.

—Si mi amor, me encantaría. —Se le cae una lagrima, no me gusta verla triste, a tan bella, alegre y bondadosa chica, así que solo me limito a acariciarle la mejilla, secándole la lagrima y tomándola en brazos para ir hacia la azotea y ver los hermosos fuegos artificiales. —E-es hermoso. —Por favor no me dejes, recosté la noche, te podremos salvar. Por más que me lo repita en mi mente, sé que no sobrevivirá la noche.

Luego de ver el hermoso espectáculo de la oscura noche de navidad siendo iluminada por los fuegos artificiales, YooRi gira su cabeza para verme con sus hermosos ojos cerrándose por el cansancio.

Ella solo utiliza sus últimas fuerzas para acariciarme la mejilla, no puedo evitarlo más y se me caen las lagrimas que por todo este tiempo me he guardado, y solo formulo con mis labios un "Te amo" antes de que cierre sus ojos...

Para no abrirlos más.

—Amor. —Empiezo a llamarla, sabiendo que es en vano. —YooRi, linda. —Me arrodilló y la envuelvo en mi brazos en un fuerte abrazo, como si me la fueran a quitar. —N-no... P-por favor no... N-no me dejes... D-despierta por favor. —No lo soportó más y rompo en un desgarrador llanto, lleno de dolor y sufrimiento. —T-te lo ruego... ¡POR FAVOR! —Es tanta mi desesperación que termino gritando al cielo. —P-por favor...

Ya es tiempo de aceptar lo que está pasando, sé que no volverá.

—T-te amo con toda mi alma... N-nunca te olvidare... S-siempre estarás junto a mi... E-en mi corazón... S-siempre...

Fin.

























Hola a todos!


Yiyi presente.


Espero que les haya gustado este pequeño capítulo.


La verdad es que... Este pequeño libro ya lo escribí en otra plataforma. No voy a cambiar mi cuenta completamente hacía acá... Solo quiero explorar nuevas plataformas en donde pueda subir libremente mis historias.



Esta es la fotografía que le tomó YoonGi a YooRi.


Espero que les haya gustado este capítulo, aún faltan dos capítulos más por subir, que serían el "Epilogo" y un capítulo extra llamado "Que hubiera pasado sí..."


A veces demoro mucho tiempo en actualizar mis libros, una disculpa por eso, pero trataré de publicar nuevos capítulos lo más pronto posible.


Un beso gigante!


Se despide...


—yiyi🐾

23 января 2021 г. 4:38 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Yiyi Igna ѕσу уιуι ¢нιℓєиα νιяgσ αяму мσα вℓιик 𝐸𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝑜 𝒹𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝓊𝓃 𝓅𝑜𝒸𝑜 ⓈⓉⒶⓃⒹ ʙᴀɴɢᴛᴀɴɢ ʙᴏʏs ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ ʙʟᴀᴄᴋᴘɪɴᴋ sᴜɢᴀ ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ ʀᴏsᴇ єѕρєяσ qυє α тσ∂σѕ ℓєѕ gυѕтє мιѕ нιѕтσяιαѕ, мє єѕfυєяzσ мυ¢нσ єи нα¢єяℓαѕ тαℓ νєz мαи∂є α вσяяα∂σяєѕ αℓgυиα нιѕтσяια ∂є νєz єи¢υαи∂σ ραяα мєʝσяαяℓα σ ¢σяяєgιя fαℓтαѕ ∂є σятσgяαfια META 100 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔡𝔬𝔯𝔢𝔰 500 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔡𝔬𝔯𝔢𝔰 1k 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔡𝔬𝔯𝔢𝔰 ¡ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇ ᴅᴇɴ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴍɪs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ʏ ǫᴜᴇ sᴇᴀɴ ᴅᴇ sᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ! ѕє ∂єѕρι∂є yiyi✨

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~