izzy_strawberries 🍓 𝙸𝚣𝚣𝚢

¿Qué pasaría si el amor de tu vida pasada te recuerda pero tu a él no? "Y si existe otra vida, déjame encontrarte también en ella"


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#fanfic #one-shot #jungkook #taehyung #love #gay #gaylove #invierno #winter #año-nuevo #navidad
1
664 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

NOTA

Hola, espero esta pequeña historia corta sea de su agrado, agradecería mucho que dejaran comentarios en las partes que les agraden.


Estoy pensando en que si recibe un poco de más de apoyo, podría hacer un capítulo extra o tal vez más pero todo dependerá de lo que pase.

Esta es la primera historia que me decido a subir, normalmente las ideas que me surgen jamás las desarrollo como tal y las público pero esta vez me decidí baaaam!! Aquí estoy jajajajaja.


Seguramente en algún momento estaré cambiando/editando cosas que le coloque pero en esencia la historia será la misma, tal vez describa aún mejor el escenario y algunas cosas que pasan y que dejé de forma implícita, recuerden que aún soy nueva en esto de la escritura y hago mi mejor trabajo.


Les recomiendo lean la historia con el formato "oscuro" ya que hay un separador al inicio que con mucho cariño hice y esperaría que luciera como debería con el formato oscuro pero recuerden, esta es una simple sugerencia y ustedes pueden leer la historia como mejor les parezca.


Bueno por el momento esto es todo, disfruten de su lectura y si les gusta lo suficiente me ayudarían mucho si la recomiendan.

Cuídense y manténganse saludables 💜

Izzy 🍓

20 января 2021 г. 21:23 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу PRÓLOGO

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории