gabrielschnettler Gabriel Schnettler

Hay momentos en que todo parece oscuro y solitario, el dolor se hace parte de tu vida y piensas que nada volverá a ser normal. Aquella petición antigua y silenciosa de que necesitas un cambio cobra un sentido incluso macabro y ruegas por encontrar el modo de salir de ahí y volver atrás, pero nada será lo mismo y es entonces que tienes que saber de qué material estás hecho. William sufrió lo que ningún hombre debería sufrir, ser apartado de su familia, en una vida de miseria y mentiras, luchando cada día por ser quien se supone debe ser y sobrevivir en el intento. Pero todo sigue su curso y cada instante converge en un montón de decisiones que no siempre logra entender. Sobre todo, cuando alguien de esos días oscuros comienza a ser parte de su vida otra vez y le permite vislumbrar una luz de esperanza. Pero los sentimientos no dejan de estar ahí. Todas las dudas y el estrés comienzan a hacerse cargo de la realidad y entonces la verdadera prueba recién empieza.


LGBT+ 18+.

#boyslove #drama
36
2.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Introducción

William llegó a mi vida de manera sorpresiva, estaba trabajando, con muchos problemas familiares y no me dejó tranquila con su historia hasta darle vida a través de las letras. Propiedad es una saga, tiene tres partes, la segunda se llama Mío y la tercera Emancipación.


No puedo decir que William fue de mi agrado al principio, pero una vez que su personaje fue tomando forma, no pude dejar de amarlo. Convirtiéndose poco a poco en una alegoría del camino del amor propio, de la aceptación y de cómo es necesario llegar a un quiebre total para volver a vivir, pero mejor.

24 января 2021 г. 2:49 1 Отчет Добавить Подписаться
6
Прочтите следующую главу 1. Regreso al Origen (Pov William)

Прокомментируйте

Отправить!
Francisco Rivera Francisco Rivera
La invocación al cambio y lo que este acarrea, sobre todo cuando no se está en correspondencia a lo invocado, es una parte de la rama de esta historia, tejida en torno a un personaje de construcción masculina que, además, tiene en colaboración a dos personas que centran la narración en esa historia.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 26 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму