unicvel UNICVEL :D

La guerra ha alcanzado a cada recoveco del mundo, pero el Cuartel del sur de América es uno de los que resisten todavía a la muerte, buscan a sobrevivientes que como ellos, no se dejan vencer ante las amenazantes sombras de las batallas. Sin embargo, el panorama de la base militar da un giro inesperado cuando recibe una misteriosa llamada de auxilio, la cual traerá algunos enigmas sobre su futuro más próximo. Mientras, en una esquina de la escena se preparan quienes han cultivado la esperanza, los menospreciados de todos los tiempos: los ambientalistas, y ya que los últimos días de la humanidad sobre la faz de la Tierra están cronometrados, es tiempo de cosechar. Han encontrado una solución, aunque su éxito solo estará asegurado si el mundo entero está dispuesto a aceptar el desafío. ---------------------------------------------- -Historia pausada por tiempo indefinido.


Найучная фантастика Футуристический 13+. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#misterio #batallas #guerra #soldados #escasez #futuro #ruinas-humanidad #amor #desencuentros #amistad #fin-del-mundo #apocalipsis #naves-espaciales #máquinas #robots #enigmas #supervivencia #sobrevivientes #ambiente #virus #desolación
13
1.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Introducción: Memorias de un Futuro

Existían distintas expectativas o teorías del futuro. Una de ellas decía que cuando el agua fuera escasa en el mundo, todos morirían de sed, ¿qué sucedió en la Tierra sin ese vital elemento? Estás a punto de saberlo. También estaba el mundo dominado por máquinas, las que supuestamente estarían al servicio exclusivo de los humanos pero que de alguna manera se "rebelaron", o algo les ocurrió para que no siguieran con dicho servicio.

Otras hablaban acerca de una importantísima estrella creciendo cada día más para llegar a su fin en algún momento; el famoso virus mortal sin cura, tan poderoso y difícil de controlar, pero muy fácil de contraer y dispersar era una de las más aclamadas, como el Apocalipsis, ¿Jesús realmente vino por nosotros? Compruébalo por cuenta propia. ¿Terminó el planeta Tierra parcial o totalmente destruido? ¿Por la contaminación general del medioambiente, lo que siempre ha contribuido al adelgazamiento de la capa de ozono? ¿Por la basura en los océanos? Sí, por todo. Aunque en realidad, todo siguió igual, con diferencias poco notables, económicas, avances de tecnologías simples. Un mundo destruido por grandes batallas, una tras otra, con bombas de quién sabía ya de qué tipo, por conflictos políticos, con las ideas de controlar el mundo en la cabeza de los que echaban leña al fuego, con el propósito de vencer sobre la faz de la Tierra para quedarse con todos los recursos, así fue el futuro. Egoísmo, soberbia, ignorancia.

El humano ha creado desde su existencia original, así como ha destruido. Tal vez no se dio cuenta de ello, pues lo hizo lenta y tranquilamente; contaminó el agua, el suelo, avanzó a pasos agigantados con la tecnología, además explotó los recursos naturales del planeta... por ello cada vez había menos.

Viéndolo desde esta arista, ¿se dieron todas las «teorías» a la vez? ¿Qué tal, eh? Sí, de a poco.

Continuó con mayor contaminación, luego una gran guerra por la crisis, avances tecnológicos más complejos, nuevos síntomas en las enfermedades. Y aquel que sea astuto, notará la relación: avances más complejos en lo que concierne a lo tecnológico y para mayor eficiencia en los ataques de batalla: máquinas de combate o los llamados "robots"; por lo que las batallas y sus desenfrenados golpes le provocaron un horrible favor a la continua destrucción del planeta, donde se sobrevivió a duras penas.

El adelgazamiento de la capa de ozono comenzó a ser más sentido; y todo esto sucedió mientras la gran estrella crecía cada día más para en algún momento desaparecer por completo, y dejar todo a oscuras, todo congelado. Aunque, para ello aún hay que esperar, por suerte.

Imagina un mundo así. Bombas por aquí y por allá a causa del combate armado, a cuyos dirigentes no les interesa nada más que vencer, aniquilar personas para poder sobrevivir, pues no hay recursos para todos y se beneficia el que posee más; el agua es escasa, el sol ha llegado a adquirir un volumen considerable, y el planeta Tierra, alguna vez un hogar, casi no cuenta con protección de los rayos UV, con el 90% de la fauna general extinta a falta de alimentos, y un 60% de la flora, sin mencionar la contaminación, que es un tema menor. (¡Hazte una idea si es un tema menor!)

Se ve horrible, ¿cierto? Pero lamentablemente ése es el mundo que se ha formado, uno nuevo, donde se intenta sobrevivir cada día. Y así ha sucedido, poco después del primer tercio del siglo XXI.

Este fue el camino hacia el desastre.

15 января 2021 г. 2:40 6 Отчет Добавить Подписаться
9
Прочтите следующую главу Camino hacia el Desastre (I)

Прокомментируйте

Отправить!
Leónidas G. Leónidas G.
¡Qué interesante introducción! Lamentablemente, no vamos lejos de lo que sucede en muchas historias de ciencia ficción en cuanto a la decadencia misma del ser humano, arrasando con lo que tenga a su lado. Muy buen comienzo 👏

  • UNICVEL :D UNICVEL :D
    Es muy triste el panorama, sí.. 😔 Con esta pequeña historia la intención de cortina es esa, hacer notar lo mal que vamos.. Gracias por pasarte!! April 23, 2021, 21:44
JYD ANDERSON JYD ANDERSON
Me ha parecido muy interesante, ahora hay que ver como esta el planeta y como podrán sobrevivir

  • UNICVEL :D UNICVEL :D
    Sí, en un mundo así... Uf! Bienvenida a este pequeño mundo que he creado y desarrollado durante tanto tiempo. ¡Espero sea una grata lectura! :D April 15, 2021, 03:50
Alfonso Sánchez Alfonso Sánchez
Interesante introducción, y creo que muy bien documentada por la cantidad de información y datos que presentas. ¡Seguiré leyendo tu historia!

  • UNICVEL :D UNICVEL :D
    ¡Muchas gracias por tu comentario! Espero que sea una grata lectura ;) January 21, 2021, 17:53
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории