Короткий рассказ
1
1.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

¿Esquizofrenia?

Nos situábamos en una sala claustrofóbica. Mis tres acompañantes formaron un círculo mientras yo gritaba —:¡No creo en esto! Nunca funcionará—. Una de aquellos rostros, los cuales conocía de toda la vida pero jamás supe identificarlos, accionó, y movió el tablero. Algo en mi interior me obligo a aceptar el destino de aquella noche y me uní al círculo. Volvió a accionar, y de la Güija aparecieron varias entidades que voltearon hacia mí.


Desperté, fui al baño a beber agua y cuando salí, vislumbré, a cuatro metro de distancia, a una figura que estaba observándome. Era una sombra, de mediana estatura con sombrero. Entré de nuevo en la habitación para tratar de refugiarme en mis sueños y olvidar lo ocurrido, pero fue no resultó fácil. .

13 января 2021 г. 12:08 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Ivan Gonzalez Estudiante de Filología Inglesa en Málaga. Un joven a quién le da placer soltar todas las peripecias interestelares mentales que se le ocurren diariamente. Aficionado a la ciencia ficción.

Прокомментируйте

Отправить!
ALEXANDER JOSÉ VILLARROEL SALAZAR ALEXANDER JOSÉ VILLARROEL SALAZAR
el capítulo no se debería llamar esquizofrenia (busca el concepto) se debería llamar oüija u otra cosa. Saludos
ALEXANDER JOSÉ VILLARROEL SALAZAR ALEXANDER JOSÉ VILLARROEL SALAZAR
vida, pero me obligó oüija fui al baño a beber agua?? cuatro metros pero no resultó fácil has esas correcciones y mejorará tu escrito ok. saludos
~