jenny-white1606783580 Jenny White

•._.••'¯''•.¸¸.•' 🎀 𝒯𝓊 𝑒𝓈 𝓂💞𝓃 𝑒𝓈𝓅𝒶𝒸𝑒, 𝓉𝓊 𝑒𝓈 𝓂𝒶 𝑔𝒶𝓁𝒶𝓍𝒾𝑒 𝑒𝓉 𝓂☯𝓃 𝓈💮𝓁𝑒𝒾𝓁, 𝓉𝓊 𝑒𝓈 𝓂🍑𝓃 é𝓉🍩𝒾𝓁𝑒 𝒹𝑒 𝓁𝓊𝓂𝒾è𝓇𝑒 𝓆𝓊𝒾 𝒶𝓉𝓉𝑒𝒾𝓃𝓉 𝓂❁𝓃 𝒸œ𝓊𝓇, 𝒶𝓋𝑒𝒸 𝒹𝑒 𝒷𝑒𝓁𝓁𝑒𝓈 𝒸❤𝓊𝓁𝑒𝓊𝓇𝓈 𝓆𝓊𝒾 𝑒𝓃𝒻𝓁𝒶𝓂𝓂𝑒𝓃𝓉 𝓂𝑒𝓈 𝓎𝑒𝓊𝓍 𝒶𝓋𝑒𝒸 𝓊𝓃 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽 𝒹𝑒 𝓉𝒶 𝒷𝑒𝓁𝓁𝑒 𝓁𝓊𝓂𝒾è𝓇𝑒, 𝓂🍑𝓃 𝑒𝓈𝓅𝒶𝒸𝑒 𝒹𝑒𝓋𝒾𝑒𝓃𝓉 𝓊𝓃 🏵𝒸é𝒶𝓃 𝑒𝓉 𝒸𝒽𝒶𝓆𝓊𝑒 𝑔🏵𝓊𝓉𝓉𝑒 𝒹𝒶𝓃𝓈 𝓊𝓃𝑒 é𝓉💙𝒾𝓁𝑒 𝒶𝓋𝑒𝒸 𝓊𝓃 𝒿𝑒 𝓉'𝒶𝒾𝓂𝑒 𝑒𝓉 𝓊𝓃 𝒷𝑒𝓁 𝒶𝓂🍩𝓊𝓇 🎀 '•.¸¸.•''¯'••._.•


Фанфикшн Знаменитости Всех возростов. © Todos los derechos de Autor
0
171 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

Cansada de la vida que llevaba, una chica de ojos café, piel algo clara y cabellos castaños, se encontraba corriendo odiándose una vez más por su forma de ser, tan ingenua, tan... buena.

Pero nada podía hacer pues así era ella y nadie podría cambiarlo, sentándose en lo profundo de un callejón comenzó a recordar todos los buenos momentos que con el tiempo escasearon. Dirigió la mano a su cuello sosteniendo con fuerza un pequeño collar de plata, mientras se dejaba invadir por la tristeza y empezaba a soltar pequeñas lágrimas que le hacían desahogarse de todo.

Llevaba ya horas en la calle, escapando hasta de su sombra, pues tenía miedo de que aquel hombre que le juró amor verdadero la encontrase, ya no soportaba el dolor que guardaba, pues aunque este le decía que la amaba, ella siempre fue consciente de la falacias que mencionaba solo para encubrir lo que más temía, una infidelidad. Una que acabó con los momentos llenos de caricias y palabras bonitas, cada una dichas con un amor que con el tiempo se desvanecía.

Ya la noche había llegado a la cuidad, pero ella aún no salía de su escondite, tenía frío, hambre, sueño, pero decidió ignorarlo todo, al momento de escuchar un par de voces a unos cuantos metros de ella. Quería, anhelaba ir pero su cuerpo no se encontraba bien cómo para dar dos pasos y sin quererlo cayó dormida.





- Te encontré al fin mi amor- decía un chico de ojos grandes y cabellos negros, mientras miraba a la joven quien dormía plácidamente- Ahora ya nadie me separará de ti, estaremos juntos, como siempre debió ser- dijo y cogió a la chica en brazos desapareciendo al instante.




- Te amo- sonrió mientras acariciaba los cabellos de su acompañante- tu me amas?- le preguntó con cierto curiosidad, pues nunca le escucho decir palabras de amor.

- Yo..... no te amo, me enamoré de otra persona.....- dijo mientras agachaba la cabeza, no quería decirlo, fue difícil, pero si no lo hacía sería sería peor- Me tengo que ir.




- Mamá, donde está papá? vendrá este año a mi cumpleaños?- preguntó un niño con las esperanzas de que esta vez su padre este presente en el día más importante, que aunque sabía la respuesta se negaba a aceptarla.

- No lo sé hijo, papá está ocupado- dijo claramente mintiendo porqué para ella una mentira era mejor que la cruel verdad, haciendo que el niño bajara la cabeza y se dirigiera a su cuarto a llorar haciéndola sentir culpable.

- Hijo ya es hora de bajar, todos tus invitados están esperándote- dijo una joven a su hijo de ya 13 años, quien estaba echado de cara en la cama.

- No quiero, porque papá no estará presente- dijo mientras pegaba la cara en la almohada para que su madre no le viera llorar.

- Ven, vamos cariño, hice tu comida favorita e invite a cierta pequeña que estuvo preguntando por ti - dijo mientras sentaba al niño en su regazo, pinchando su naricita.

- Está aquí?- dijo mientras su rostro se le iluminaba.

- si, está abajo, pero creo que se sentirá mal al saber que tu no quieres bajar- dijo mientras hacía un gesto de que estaba pensando.

- Okey bajaré- dijo mientras salía corriendo de su cuarto al piso de abajo y la joven se sintió alegre





- Hola pequeño- dijo un hombre vestido de traje negro quien hace poco observaba al pequeño que se encontraba sentado en el patio, el niño lo miro

-Quien eres?- preguntó mientras observaba a aquel hombre




-Mamá¡¡ - el niño gritaba corriendo a su mamá

- que pasó amor, te hiciste algo?- dijo preocupada

- Papá está aquí- dijo el niño sonriendo, mientras que la mujer en su ente sabía lo que iba a pasar, pero decidió mostrar solo una sonrisa falsa para ocultar el dolor e ira que poco a poco le invadía.

13 февраля 2021 г. 0:03 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Каждую субботу.

Об авторе

Jenny White Intento de escritora.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~