qtpolaris Polaris D

Una niña frágil y temerosa se convierte en una forajida alma en pena que hace justicia en el purgatorio, durante la guerra entre el cielo y el infierno


Фентези Всех возростов.

#fantasmas #demonios #dioses #magia
0
1.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Extraños en el umbral

Una niña despierta en el sillón de la sala de estar de su casa. Siente que ha estado durmiendo durante horas.

-Mi mamá me va a regañar si me encuentra durmiendo a estas horas... -Ella piensa en silencio mientras mira a su alrededor. Confundida se levanta del sillón.

-¡¿Mamá?!-

Un escalofrío recorre su espalda cuando mira la puerta de entrada. Estaba abierta, y a través de la reja se puede ver una niebla bastante densa que solo deja ver un poco la casa del frente. Todo está en completo silencio.

...

-Me siento diferente...Tengo miedo y estoy muy preocupada, esto NO es normal- Piensa angustiada mientras camina en dirección a la entrada y abre la reja. Ni siquiera hay viento o una brisa. Y todo sigue en silencio a excepción del chirrido de la reja.

-¿Será un sueño lúcido?- piensa nuevamente tratando de darle una explicación mientras mira a su alrededor, pero sus pensamientos son interrumpidos por la voz de un extraño entre la niebla.

-Eres muy imprudente al simplemente salir así y además, viéndote de esa manera- Dice el extraño con la voz de un joven.

-¿Estás buscando que te lleven o estás loca?- Dice otra voz proveniente del mismo lugar mientras se oyen unos pasos que avanzan hacia la niña. Ella retrocede con una expresión de miedo y con su corazón latiendo rápido. En ese momento una luz que proviene de su pecho alumbra el lugar y dispersa parte de la niebla. Los dos extraños aparecen ante ella. Son un niño y una niña, gemelos cocidos en un solo cuerpo y vestidos con ropas de paciente de hospital. Ambos bastante delgados y con mordeduras en sus brazos. Al niño le falta un ojo y de esa cuenca vacía sale un líquido negro y viscoso como la tinta. La niña tiene la cabeza vendada y en las manos de ese ente hay una gran mancha negra que no permite distinguir sus dedos. Ambos sonríen macabramente ante la niña que los mira sin que su corazón deje de palpitar fuertemente mientras la luz sigue emergiendo de su pecho.

Ambos sonríen macabramente ante la niña que los mira sin que su corazón deje de palpitar fuertemente mientras la luz sigue emergiendo de su pecho

Ella retrocede mientras mira al extraño ser y al detallarlo nota que no tiene pies. -¿¡Un fantasma!?- La niña empieza a balbucear tratando de formular las cientos de preguntas que se le venían a la mente. Los extraños se detienen.

-Podemos percibir tu miedo, esta no es tu casa y no tienes oportunidad de defenderte. Nadie te va a ayudar aquí- Dice la fantasma.

-Peeeero...Para tu gran fortuna, no nos comeremos a un fenómeno como tu.-Dijo el fantasma con una sonrisa.

-¿¡No lo haremos!?- Exclama la fantasma.

La niña suspira de alivio mientras el fantasma continúa:

-No. ¿Acaso no te parece muy conveniente que mandaran alimento en buen estado? Usualmente solo mandan sobras en descomposición. Así que no seas impulsiva, podríamos terminar muy mal parados. Además hace tanto que no comemos que probablemen-

La inusual conversación es interrumpida por una sirena de alarma. Los gemelos se dirigen a la niña nuevamente.

-Los nombres aquí ya no importan. Si sabes lo que te conviene sabrás a donde huir o dónde esconderte.-Dice el fantasma con una sonrisa burlona entre el ruido de la sirena.- Aquí somos insaciables.

-¡Rápido que ya viene!- Grita su gemela mientras ambos corren torpemente por la niebla.

-¡ESPEREN!- Grita la niña mientras trata de seguirles el paso. Su pecho poco a poco deja de brillar mientras las sirenas continúan sonando. La niebla se espesa ahora que no hay luz. La niña corre por la calle, a cada lado hay casas y sus respectivos árboles. Casi llegando al parque, justo donde terminan las casas hay un árbol mucho más grande que los otros y en su tronco hay una sombra oscura. Ella, estando ya muy agitada se acerca a inspeccionar. Temerosamente pone su mano dentro de la sombra en el tronco... No tiene fondo. Su respiración agitada se corta cuando escucha unos terribles alaridos femeninos a lo lejos que hacen eco en toda la calle.

Su piel se eriza y se queda sin aire. El pánico la inunda y no no encuentra nada más qué hacer que entrar en el hoyo del enorme árbol.

...

Todo está en completa oscuridad. Se oyen pasos agitados en todas direcciones y murmullos de cientos de personas al rededor. La niña continúa caminando rápidamente mientras escucha a las voces.

-Corre y escóndete entre las paredes más gruesas. Hazte invisible y cierra los ojos.- Dice un hombre.

-Oí que uno de los emigrantes logró salvarse al entrar dentro de una escultura de un ángel!...- Dijo con emoción una mujer.

-Si apagas por completo los 5 sentidos puedes pasar desapercibido. Si no sientes nada en ti, ellos tampoco- susurró un muchacho.

- ...Si se escucha lejos, es porque está cerca. Si se escucha cerca es porque está lejos- Dijo una anciana que repentinamente estaba detrás de la niña. Esta se sobresalta y deja escapar un pequeño grito ahogado. La anciana le tapa la boca.

-No grites, no llores, no rías, no muestres ninguna señal de emociones. Escucha lo que los demás han dicho. Hazme caso si quieres tener oportunidad. Ahora, vete de aquí.- En esos momentos los alaridos vuelven, espantando a ambas.


-¡CORRE Y NUNCA LOS MIRES A LOS OJOS!


La niña sigue corriendo en la oscuridad hasta que siente con sus manos una especie de enredaderas. Ella las rasga y sigue adelante, simultáneamente va apareciendo luz de entre las plantas. Llegó a una zona boscosa donde está anocheciendo. Después de detenerse y mirar al rededor inútilmente sin reconocer el lugar, comienza a llorar, ignorando así los consejos de la anciana. Confundida y perdida, sin su familia, sin su madre, sin hogar y sin comida. Estuvo llorando un buen rato hasta que se durmió sobre el pasto alto del monte.

...

-Desp...Es- Una voz femenina está llamando. La niña despierta y ve a una mujer joven de cabello corto y ropas ligeras sentada en una silla a un costado de la habitación, donde hay una lámpara que alumbra toda la habitación. Esta última vuelve a preguntar-

-¿Ya te sientes mejor?- Dice la mujer que está cosiendo.

La niña está en silencio y con los ojos húmedos de nuevo solo dice:

-Me quiero ir a mi casa.

La mujer se levanta de la silla, deja la tela con la aguja y se acerca a la niña que está acostada en el sillón de la sala. Se sienta a su lado y dice:

-Te estuve buscando, qué bueno que no te haya pasado nada ¿no le hiciste caso a la anciana cierto?

La niña se queda en silencio, cansada y harta de escuchar cosas que no entiende empieza a sollozar.

-No llores, ya estás a salvo por ahora. Me llamo Soledad, ¿Cómo te llamas?

Entre lágrimas la niña responde -Me llamo ///// - Un ruido sordo sale de su boca al tratar de pronunciar su propio nombre y ella se asusta - ¡Aah!-.

-Está bien, ya veo. Tranquila, si no puedes decirlo entonces te daré uno nuevo como recuerdo de nuestro encuentro. ¿Te gustan las flores?- Dice Soledad con una sonrisa. La niña asiente. -Bueno ¿Qué flor te gusta?-

-Girasoles- Dice la niña mientras se calma.

Soledad continúa -Entonces te llamarás Helianthus, como la flor. ¿Te gusta?-

La niña hace un pequeño puchero. y Soledad se ríe.

-Jajaja, ¿Qué tal Lía para abreviar? ¿Lía te gusta?- La niña sonríe -Si!- dice alegremente.

Soledad entonces cambia un poco la expresión de su rostro.

-Ahora voy a explicarte todo. Pero primero déjame preguntarte algo ¿Recuerdas como llegaste aquí?-

-No, yo estaba durmiendo y me desperté. No me acuerdo de nada. Siempre he tenido una memoria muy mala.- Dice la niña con una expresión triste.

-¿Segura que no recuerdas nada inusual antes de llegar aquí?- Dice Soledad con insistencia.

- Pues... recuerdo que estaba hablando con una mujer en mis sueños. Una mujer que me decía cosas raras sobre otros mundos y que quería que fuera con ella. Me dijo que yo podría ser libre. Pero le dije que no me interesaba- En ese momento Soledad interrumpió:

-¿Una mujer?¿En tus SUEÑOS? ¿Y trataba de convencerte de ir con ella? ¿Como lucía?

Lía se asusta un poco pero responde que si y continúa. -No me acuerdo como lucía pero recuerdo que era delgada y alta y su cabello parecía algodón negro-

Soledad tiene una expresión entre terror y preocupación. Suspira y estando cabizbaja se lleva las manos a la cabeza. Lía no entiende nada. Soledad prosigue:

-Está bien, sé que esto será duro pero... Olvídate de todo lo que alguna vez conociste, porque ya no existe. No hay manera de volver. De ahora en adelante eres libre de hacer lo que quieras, solo debes cuidarte de los otros. En cuanto a nosotros, la gente que huía contigo en la oscuridad, somos tus aliados y estamos de tu lado porque huimos de lo mismo. Pero te aseguro que puedes confiar en mi y en aquella anciana. Sin embargo, nunca debemos estar juntos...-

Lía la mira con ojos muy abiertos mientras se levanta - Supongo que no tengo opción... - piensa Lía.

Soledad la mira a los ojos y le dice:

-...Ahora eres mágica, por eso debes saber como funcionas de hoy en adelante. Ya no eres una persona común y corriente. Ya no necesitas comer ni dormir. Sentirás una fatiga muy mínima y además podrás sentir los pensamientos y emociones de otros.

Lía se emociona -¡¿Ya no soy normal?! ¡Entonces puedo hacer magia y tu también puedes! ¿No?-

Soledad la interrumpe -Antes que nada, te enseñaré unas reglas básicas para que sobrevivas, porque desafortunadamente aquí nadie puede estar junto a nadie. Así los encuentran más rápido... o peor aun... Se acaban entre ellos sin estar consientes. Aparte de lo que te dijo la anciana, esto es lo que debes hacer:

1. Ahora tienes un nuevo sentido que compensa los cinco que perdiste parcialmente. Este te ayudará a identificar quien te quiere dañar y quien es inofensivo. Muchos querrán aprovecharse de ti o incluso comerte.

2. Así como tu tienes ese nuevo sentido, los demás aquí también lo tienen, por eso siempre hay algo o alguien que ya te ha visto antes de que te des cuenta, incluso si no tiene ojos. Esto me lleva al siguiente punto.

3. No te fíes del físico. Incluso si ves a alguien anciano, herido, desnutrido o incluso un cadáver. Ellos son bastante rápidos y tienen mucha fuerza. Aquí todo se basa en el sexto sentido y el sentido de la vista.

4. Lo anterior se debe a la apariencia de las personas de aquí. Si son solo sombras, son mayormente inofensivos. Pero si son sólidos y se distinguen los detalles, significa peligro.

5. Hay una manera de salir de un sitio lleno de neblina. Si vuelves a ese sitio otra vez, debes hacer lo posible por quedarte dormida o piensa en mi para llamarme.

Lía la interrumpe - ¿Dormir? ¿como cuando conocí a la mujer de mis sueños? ¿Y si me la encuentro de frente?

Soledad pone su mano sobre la cabeza de Lía y continúa - Eso es poco probable. Ahora que eres diferente, ella no te reconocerá-

-¡Oh! ¿Puedo verme en un espejo?- Lía interrumpe emocionada. Pero Soledad desvía la mirada y dice:

-No... Y no debes acercarte a los espejos. Confía en mi...-

Lía piensa en lo que va a hacer ahora que no puede verse en espejos. El simple hecho la preocupa y la causa mucha desconfianza. Pero antes de que pueda seguir pensando Soledad se levanta.

-Bueno, debes dormirte. Si lo haces estoy segura de que despertarás en un lugar más tranquilo y seguro.- Ella pone su mano en la cabeza de Lía y le da las buenas noches para después apagar la lámpara.

Lía estando ya sola, reflexiona y empieza a recordar su vida antes: Su madre era muy estricta y siempre estaba cansada como para jugar con ella, su padre nunca estaba en casa y su hermano nunca la quiso aceptar. Casi no tenía amistades a pesar de llevarse bien con varias personas. Piensa en lo sola que se sentía y en lo mucho que odiaba ir al colegio, no por las clases sino por el bullyng que le hacían sus compañeros. Recuerda que no tenía con quien jugar la mayoría del tiempo y la suerte que era poder hacerlo aunque sea una vez...

Sola en casa con mamá. Tanto silencio y sin nadie con quien compartir los juguetes o empezar conversaciones tontas.

-Mamá era tan fuerte, fría e independiente. Ella no necesitaba a nadie, no como yo que solo huí y balbuceé...- piensa Lía con tristeza para sus adentros.

De ahora en adelante todo sería peligroso... ¡Peligrosamente diferente y emocionante! Ya no más de una vida monótona donde solo queda ser un plato de segunda mesa para terceros ajenos a la familia. Ya no más bullyng ni obligaciones. Ya no más regaños y charlas sobre como ser una niña promedio con preferencias básicas y de mal gusto. No más bailes tontos en contra de su voluntad. Ahora es momento de ser una nueva persona por sus propios medios.

-De verdad espero que mi mamá esté bien donde sea que esté. Me destrozaría si me enterase que sufrió por mi culpa. ¿Acaso el mundo acabó y solo yo sobreviví? ¿Qué pasó realmente y porque debo olvidarme de todo lo que viví hasta ahora? ¿Quien es la mujer de mis sueños y qué eran realmente esos gemelos? Hay tantas preguntas... Y empiezo a sentir cansancio en mis ojos... - Piensa mientras se queda dormida profundamente.

16 декабря 2020 г. 3:37 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу ¿Qué significa conectarse?

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму