ash-bass-oficcial Ash Bass

(Pausada) Nisshoku una joven aventurera sin experiencia amorosa es arrastrada a otro mundo. Esta está destinada a salvar todo el universo, mientras descubre nuevos mundos y va luchando contra la soledad que había sentido años atrás, después de conocer a un sin fin de personalidades . Y a su vez descubre el secreto del pasado de su familia. ¿De que se tratara? 🤔


Романтика эротический 18+.

#romance #anime #neko #acción #japón #Lesvianas #Inter-dimensional
2
1.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Shanderia

En un pequeño pueblo llamado Ruto nace una niña que estaría destinada a salvar el tiempo y el espacio.


En este lugar había una tradición (al llegar a la edad de 16 años) que consistía en sumergirse en el espeso bosque que estaba en la parte trasera de este y traer un ramo de flores, que crecen en el interior de una cueva.


Nuestra protagonista de nombre Nisshoku, acaba de cumplir 16 años y se prepara para seguir el camino hacia la cueva.


Después de levantarse, se asea un poco y se dirige al piso de abajo para desayunar algo.


-- Buenos días mamá... -- dice Nisshoku un poco somnolienta


-- Buenos días, tienes unas tostadas en la tostadora, nos vemos -- dice la madre de Nisshoku saliendo por la puerta de la casa a toda prisa, para dirigirse a su trabajo


Está todavía un poco dormida asiente con la cabeza y se acerca a la tostadora. Segundos más tarde es despertada por el delicioso aroma de las tostadas con mantequilla. Esta saca las tostadas, se sienta en la mesa y se las toma.


Después de esto sube de nuevo a la habitación para vestirse el uniforme y dirigirse a la academia.


Al salir de casa comienza a caminar por el viejo camino de piedra que lleva a la academia de aventureros.


Esta llega a su clase un poco tarde, pero le dejan pasar.


-- Nock Nock Nock -- Nisshoku toca la puerta


-- ¡Pasa! -- dice el profesor un poco enfadado


Esta entra en el aula y se sienta en su sitio.


-- ¡Ey! felicidades -- dice uno de sus compañeros en voz baja intentando no llamar la atención del profesor


-- Gracias -- dice de forma un poco tímida


Nisshoku nunca ha sido una persona muy amigable. Es una persona tímida y la última vez que intento conseguir amigos no salió muy bien.


Las clases transcurrieron como de costumbre. Una larga charla de teoría aburrida sin ninguna utilidad aparente, después un descanso para el almuerzo, otra tanda de clases y por fin sonó el timbre.


Esta se levanta de su silla y sale de la academia. Antes de poder comenzar a caminar empieza a llover.


Al ver esto se queda impotente mirando la lluvia hasta que el compañero que le habló antes se le acerca y le pone un paraguas enzima. Esta se asusta un poco y se da la vuelta para ver de quién se trataba.


-- ¿No tienes paraguas?, si quieres te llevo hasta tu casa -- pregunta el compañero de forma amable


-- Si.... -- dice un poco avergonzada


Estos comienzan a caminar por el camino. No hubo mucha conversación gracias a la timidez de Nisshoku y que él simplemente estaba contemplando el paisaje.


Al llegar a su casa esta le da las gracias y entra en la casa. Encontrándose con un gran pastel con velas en el centro de la mesa del comedor. Al lado estaba su madre que la estaba esperando.


-- ¡Bienvenida y felicidades! -- dice su madre de forma alegre y cariñosa


Esta se alegra al ver esto y se acerca a su madre


-- Eh vuelto -- dice sonriendo un poco


Después de sentarse, comer tarta y conversar un poco con su madre llego la hora de realizar la tradición (eran las 19:00)


-- Creo que deberías de ir ya -- dice la madre


-- Creo que si, voy a prepararme -- dice Nisshoku mientras sube las escaleras


Esta se viste una ropa un poco más cómoda para correr, etc. Pero aun manteniendo la falda. También coge algunas herramientas de explorador básicas como una linterna (que no funcionaba muy bien), etc. Seguido de esto vuelve a descender las escaleras y se despide de su madre.


-- Nos vemos luego mamá -- dice enérgica mientras coge un chubasquero para la lluvia


-- Ten cuidado y no tardes mucho -- dice su madre mientras le abana con la mano


Esta sale, cierra la puerta y se dirige hacia el bosque. Se detiene cerca de la entrada de la espesa arboleda para sacar el mapa (también impermeable) y encender la linterna. Después de comprobar la ruta que seguiría comienza a caminar alumbrándose con cuidado de no tropezarse con nada.


Después de unos minutos de caminata por el sinuoso camino, consigue divisar la cueva.


Al acercarse nota que hay algo extraño. Habían aparecido unas extrañas marcas en la entrada que no estaban ahí hace dos años (la última vez que visito la cueva).


A continuación esta entra en la cueva un poco extrañada y asustada. Después de caminar durante un rato la linterna se apaga. Esta se detiene sin saber qué hacer. Hasta que de repente ve una llama encenderse.


Al acercarse vio que el objeto que emitía esa llama era una extraño candil negro. Decide cogerlo preguntándose porque está encendido y porque razón estaría tirado en el interior de la cueva.


Al caminar unos cuantos metros más consigue ver una especie de charco, que tenía a su alrededor unas extrañas flores moradas con forma de cuerno de ciervo que emitían un tenue brillo.


Esta llega al charco y observa un poco el hermoso escenario. Después recoge un manojo de flores y se da la vuelta para regresar, pero algo no andaba bien.


Había aparecido un Torii enfrente a ella y una especie de susurros provenían de este. Esta al contemplar esta extraña situación se asustó bastante y a la vez sintió una inexplicable curiosidad por aquella estructura. Guiada por esta curiosidad decidió acercarse.


Al empezar a traspasar el Torii todo se volvió oscuro y su cuerpo se sintió mucho más ligero con una extraña sensación indescriptible.



5 декабря 2020 г. 23:03 5 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу U~eiku

Прокомментируйте

Отправить!
Ash Bass Ash Bass
Me alegro que te haya gustado :3. Espero que también disfrutes del resto de capítulos.
Ash Bass Ash Bass
Gracias por el consejo pero como le dije anteriormente a otro embajador, lo voy a dejar así ya que a mi me gusta mas visualmente como queda el doble guion.
Kimberly García Kimberly García
Me agrada mucho la historia y atrapa bastante, pero los dobles guiones distraen mucho en lo que respecta a la lectura. Debería simplemente usarse el guión largo (alt+0151). Lejos de eso tu ortografía y gramática la veo bastante bien.
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму