nataly-crut1588886118 Natalia Sofia Crut

Breves relatos sobre un mundo alternativo, donde muchas cosas pueden hacerse realidad, infinidad de personas habitando las tierras etéreas del sol.


Короткий рассказ Всех возростов. © Todos los derechos reservados.
1
1.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Adiós amigo

Era la primera noche de verano, cuando sucedió, me acuerdo muy bien, yo la ultima Sariat, estaba reposando mi espalda en el último dragón, ambos nos habíamos hecho buenos amigos, un par de siglos atrás, yo le conté sobre la aniquilación de mi especie, como el famoso cazador Ronald el imbatible, rastreó y acabó con mis dos maestros, solo por pertenecer a un género diferente al humano, aquella bestia con dos pistolas, disparaba candela del infierno, con una pólvora que jamás había visto, destruyó el último legado de mi estirpe, dejando como recordatorio de su hazaña, la cicatriz de mi ojo izquierdo. El señor dragón por su parte, vivió con los suyos apartados de la violencia del hombre, pues su deber era proteger el planeta de los males antiguos, y no tenían tiempo para involucrarse con otras especies.

-¡Quizás por eso, desaparecimos! Suspiraba con un aliento ronco y profundo, cada vez que me contaba la historia, era muchísimo más viejo que yo, lo sabía muy bien, por eso me gustaba sentarme entre su cola y escuchar todas sus aventuras.

Pero ese día, no había ninguna historia que contar, estaba agonizando, una enfermedad cuyo nombre es imposible de pronunciar para mis labios, lo había convertido en un saco de piel enorme con alas, su aliento era cada vez más débil, los remedios de mis ancestros no parecían tener efecto en él, pronto tendría que despedirme de un gran amigo.

-Acércate joven Sariat. Pronunció solemne, déjame verte por última vez. Mis ojos se conectaron con los suyos, enormes y verdes de una belleza sin igual, fue entonces cuando no pude seguir conteniéndome, lagrimas escurrían por mis mejillas, adornando los suspiros agónicos de mi compañero.

-No quiero perderte. Grité a los cuatro vientos.

Sin decir palabra alguna, con sus afiladas garras, cortó su pecho, derramando por doquier sangre color azul, hurgó en su interior en busca de algo y cuando lo encontró estiró su pata enorme hacia mí.

-Tómalo, te lo haz ganado. Dijo con su último aliento, esté es mi corazón, úsalo como tú quieras.

Mis manos temblorosas tocaron el peculiar objeto, era cálido al contacto, de contextura grumosa. Fue entonces cuando murió, no alcance agradecerle todo lo que había hecho por mí.

Le lloré por tres días y tres noches.





28 ноября 2020 г. 19:28:25 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Colinas peladas

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 20 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

El abismo
El abismo

El abismo es un mundo antiguo, que los mismos dioses olvidaron, muchas civilizaciones han perecido sobre su corteza, el planeta está vivo, sueña con el pasado, y en ocasiones, desde la falla geológica que traspasa todo el continente, se puede oír su voz, narra sin descanso las historias arcanas. Cierra tus ojos y abre la mente, escucha lo que esta roca primordial tiene para contarte. Узнайте больше о El abismo.