jessica_de_park Jessica de park

Los humanos normales deben de tener un híbrido de acompañante o pareja, Jungkook no quería tener uno ya que nunca le gustaron, pero una noche en la que iba a su casa choco con un hermoso híbrido de gatito con sangre en su ropa y heridas en su cuerpo. Jungkook se lo llevo y decidió adoptarlo, poco después se da cuenta que no era cualquier híbrido si no un híbrido cambia formas de tipo felino (HCAT-RF01) ¿Qué significa y porque es tan buscado? Jungkook averiguara todo eso poco a poco y juntara las piezas del rompecabezas para saber porque ese dulce híbrido esta tan aterrado e inteligente a la vez.


Фанфик Сериалы/Дорамы/Мыльные оперы 18+.

#amor #hibridos #fanfic #secretos #kookmin #rompecabezas #homo
58
698 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

No es cualquier híbrido

Los humanos normales deben de tener un híbrido de acompañante o pareja, Jungkook no quería tener uno ya que nunca le gustaron, pero una noche en la que iba a su casa choco con un hermoso híbrido de gatito con sangre en su ropa y heridas en su cuerpo. Jungkook se lo llevo y decidió adoptarlo, poco después se da cuenta que no era cualquier híbrido si no un híbrido cambia formas de tipo felino (HCAT-RF01)

¿Qué significa y porque es tan buscado?

Jungkook averiguara todo eso poco a poco y juntara las piezas del rompecabezas para saber porque ese dulce híbrido esta tan aterrado e inteligente a la vez.

26 ноября 2020 г. 0:00:13 0 Отчет Добавить Подписаться
8
Прочтите следующую главу Encuentro

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму