daavidr David Ramírez

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.


Романтика Романтическое ожидание Всех возростов. © Todos los Derechos Reservados

#romance #amor #desamor #drama #teextraño
26
1.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Mi propio despecho.

Mi cabeza es un debate de un congreso que termina en peleas. Mi pecho es un río de lágrimas muertas y de sangre viva. Mi cuerpo es un corto circuito constante; dolor continuo, pero destellos y chispas a cada momento: mortal para algunos, atracción para otros.


Es como si hubiera pasado por un tobogán donde el trayecto fuese increíble, pero el final fuese tan decepcionante como hacer una apuesta con una moneda, y que cayese al canto.

Las puertas me llaman, pero del eco no puedo saber dónde están. Dejé de ver el carmesí en los labios para verlo en todo tipo de lugares, haciendo de una metáfora cliché un color cliché. Odio los clichés.


No sé si vaya a encontrar placer en enamorarme de nuevo. Siento que a mi corazón le hace falta terminar de arrancarse (o rescatarse, depende) de la arena movediza en la que se metió, evitando moverse para así seguirse ahogando y salvarse al mismo tiempo. Y ahí me tienes, mirando con ojeras teñidas por letras cómo no puedo hacer nada para salvar una ilusión que poco puede hacer para salir de ahí rápido.


Sin embargo, no creo que haya salvación. Ahora menos que nunca. Podré ir al oráculo a ponerle una denuncia, pero como el futuro no existe, no existe reprimenda que pueda percibir como para sentirme sosegado de nuevo.


Lo gracioso, ahora que lo pienso, es que siempre creí que nunca hubo salvación. Cuántas veces habré venido aquí destrozado a quejarme de otra tragedia en el amor. Este teclado ha visto más rabias que chocolates, pero al tiempo es presa de la ilusión del noticiero: crees que todo está de lo peor hasta que sales a la calle y te das cuenta de que todo está como normalmente. Ya se hizo costumbre el venir aquí a escribir de desamor: los demás textos están en los whatsapps de las musas y alguna que otra locura que alguna vez se me ocurrió.


2 декабря 2020 г. 0:00 10 Отчет Добавить Подписаться
17
Прочтите следующую главу El tunel al final de la luz.

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму