elliot Elliot Ainsworth

Él fue desterrado por revelarse ante su Dios, descendió al Mundo Humano como un Ángel Maligno.Ella era diferente a los demás humanos que había conocido


Короткий рассказ 13+. © Todos los Derechos Reservados

#romance #ángel_Caido
Короткий рассказ
0
1.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Destierro

«No lo entiendo Padre, porque son ellos perdonados, cuando cometen tantos crímenes ellos no son dignos de tu amor.


—¡Porqué! ¡ Ellos solo te ofrecen sus plegarias, cuando necesitan algo! ¡ Ellos no te Aman, como tu los amas a ellos!—Lo decía con lagrimas en sus ojos, mientras caí al mundo de aquellos a los que tanto odia, aquellos que le robaron el amor del padre que tanto amo.


Lleno de ira, mato y mato y siguió matando, hasta que la sangre que salpicada sus blancas se volvió oscura, pero no importaba cuantos humanos matara el dolor grabado en su corazón no desaparecía, las lagrimas salían de sus ojos mientras miraba hacia el cielo.


—Son tan frágiles, ¿ Qué es lo que los hace especiales ante tus ojos? ¡ Seguirás ignorando mi voz ! ¿ Será que al fin has decidido venir a verme padre ?


Mi corazón esta manchado con odio, un odio que tu alimentado con tu silencio, si esa es tu voluntad:


—Mataré tantos como pueda de ellos ¡ Los vere arrastrarse en la miseria !


«Un día los rumores de un Ángel que trae la muerte, se expandió por todo el mundo, un ángel que llora cada vez que mira al cielo. También se decía que una vez el fue el ángel mas amado por Dios, pero no eran mas que rumores.


—No paso mucho tiempo para que el cielo respondiera, ¡ El padre que tanto amaba había enviado a sus hermanos! —Pero no fue la clase de reunión que el había esperado, su padre se negó a verlo, Y sus hermanos no descendieron para dialogar, ellos descendieron para matar al ángel que los había traicionado, estaban aquí para eliminar al ángel rebelde.


—Pero el no quería luchar contra sus hermanos, no tenia ningún resentimiento hacia ellos. Pero ellos no lo escucharon y comenzaron a atacarlo, a pesar de que:


Él no se defendió, no dejaron de atacarlo, el no levantara su espada en contra de sus hermanos, el voto que hizo hace cientos de miles de años, era algo que guardo en su corazón. Pero el a hora era una existencia no deseada, era el mal que existe en el mundo.


—Ya fui desterrado de los cielos, ¡¿Porque padre envía a mis hermanos a lastimar me?!


—Tus pecados a hora no pueden ser perdonados, ¡Tu alma esta manchada con la sangre de inocentes!.


—Ellos merecían morir, el grito esas palabras mientras una espada era clavada en su pecho:


Nada de lo que dijera justificaba sus acciones, todo estaba mal ante los ojos del Dios que permanecía en silencio, aun cuando, sus amados humanos morían, aun cuando sus ángeles se enfrentaban en duelo a muerte, el suplemento se quedo en silencio.


—Los Ángeles que descendieron para castigarlo, al creerlo muerto ascendieron a los cielos nuevamente.


—Estaba tan herido, que apenas podía estar de pie, pero no dio muchos paso antes de que sus rodillas se doblaran, era la primera vez que se encontraba tan herido, oculto sus alas mientras permaneció tirado en el suelo. Nubes negras cubrían los cielos, la lluvia comenzó a caer sin cesar, mientras el permanecía en el mismo lugar todo estaba en silencio cuando de pronto el sonido de pasos se escucho junto a las gotas de lluvia cayendo sobre la tierra.


—Su vista se encontraba borrosa, pero pudo ver claramente como una jovencita humana se agachó para ayudarlo a levantarse, aquella joven se las arreglo como pudo para llevarlo con ella:


Cuando se despertó se encontraba en una pequeña cabaña, deteriorada no recordaba haber buscado un lugar para descansar no paso mucho tiempo para que se diera cuenta de que sus heridas había sido entendidas, —¡¿ Pero quien lo había hecho?!


—De pronto una Jovencita entro a la cabaña, al verlo despierto se acerco a el, preguntado como se encontraba.


—Por supuesto que no respondería, ¡ Una niña humana le había ayudado, una humana! ¡Ella era la existencia que mas odiaba en el mundo!.


—A pesar de que la persona frente a sus ojos, no dijo ninguna palabra ella, aun continuo atendiendo sus heridas:


Mientras que para el, era algo desconcertante, ¿Porqué estaba ayudándole? ¡Los humanos solo piensan en si mismos, son egoistas y arrogantes! —Se decía así mismo mientras miraba a aquella joven, aunque estaba herido aun podía quitarle la vida a ser tan insignificante como lo era, pero justo cuando se disponía a arrebatarle la vida, su mirada se cruzo con la suya.


—Algo dentro de él, se movió fuertemente y no entendía porque, pero la mirada de esta joven estaba limpia, había visto muchos humanos en el pasado, había asesinado a cientos de ellos en el pasado y ninguno de ellos tenia la mirada que ella tenia:


Así que permitió que siguiera atendiendo sus heridas, sin decir ninguna palabra, se limito a observar cada uno de sus movimientos en silencio. Los días y las Noches comenzaron a transcurrir uno tras otro, pronto sus heridas habían sanado completamente, pero el no decidió partir, decidió quedarse aunque el, mismo no sabia porqué.


—Ella, no solo tenia una mirada diferente al resto de los humanos, fue por ella, que conoció lo que es la bondad. Pronto un sentimiento que no tenia explicación se apoderó de todo su ser, ¡Quería protegerla desde lo mas profundo de su ser! —No le importaba nada mas que ella, pero no podía permitir que ese sentimiento en su corazón se hiciera mas profundo, ¡Porqué el no era digo de ella!


—Sus manos están manchadas con sangre, los pecados que a cometido eran tantos que no pueden contarse, aun así quería permanecer a su lado, ¿Pero que pasaría si ella conociera su pasado?


—Solo podía permanecer a su lado en silencio, en ocasiones cruzaban una o dos palabras y aunque ella, aun habiéndose recuperado de sus herida no le pregunto, quien era ni de donde venia, ni como se hizo aquellas heridas, ¡Ella siempre tenia una sonrisa para El!


—Seguramente si ella, conociera su pasado, lo odiaria y tendría razón en hacerlo eso era algo que lo asustaba era la primera vez que sintió miedo, desde que había descendido al mundo mortal.


—En el pueblo se preguntaban, quien era ese apuesto joven que caminaba a su lado, mas ella no respondía a aquellas preguntas.


—Él pregunto, ¿Estoy causando muchos Problemas cierto? ¡Será mejor para ti, si me voy!.


—Él le dio la espalda, estaba dispuesto a dejarla, lo que menos deseaba era que ella tuviese problemas por su culpa, ya se había dispuesto a continuar su camino, cuando sintió que dos brazos se aferraron a su espalda, esos brazos delgados y frágiles se negaban a soltarlo, en un profundo silencio solo dejo escapar un suspiro.


—Se quedaron de esa manera durante un buen rato hasta que el, tomo la iniciativa de romper aquel silencio entre los dos, ¡¿Si conocieras mi Pasado me tus brazos se aferrarian a mi espalda, de la mismas manera en que los haces a hora?!


—Ella, solo respondió, ¡Lo que sea que hayas hecho, aceptaré todo de ti!.


—Pero existen almas que no nacieron para estar juntas, él no se los permitiría y si no era él, era el tiempo por lo que una despedida en este momento, seria mejor que una despedida a largo plazo, que terminaría haciéndola eternamente infeliz, no podría cargar con ello. Pero no tuvo el coraje para dar un paso mas, en ese momento desde lo mas profundo de ser, deseaba que ese momento durara una eternidad.


—Siguieron el camino juntos, negándose a soltar la mano del otro, ¡Ella, era luz en su oscuridad! —Era alguien que amaba a cada ser vivo de este mundo por mas pequeño que este fuese, realmente era un alma noble, muy diferente a los demás, de su especie.

—Pero los momentos felices no durarían para siempre, pronto toda aquella felicidad se convertiría en un triste recuerdo, ¡Porque el padre al que una vez amo, no se lo permitiría! —Una vez mas, muchos de sus hermanos descendieron al reino humano, esta vez lo hicieron para arrebatarle aquel amor, esta vez no había derramado sangre, entonces porqué estaban apuntando sus espadas hacia él, ¡No lo entendía! ¿Qué había de malo, si los dos se amaban? —Trato de escapar con ella, entre sus brazos, pero no le dieron la oportunidad, como no pudieron hacerle ningún daño, entonces dirigieron sus espadas, hacia ella. Acusándola de pecadora, que el castigo para su pecado era la muerte, los cielos no perdonarían a aquellos que no cumplan el mandato de su padre, ¡¿Amar es un pecado?! ¿Pero acaso tu no los amas a ellos? ¡Tus acciones contradicen tus enseñanzas!


—En un intento desesperado por salvar a quien mas amaba, fue apuñalado incontables veces, podría decirse que se encontraba al borde de la muerte. Justo cuando el golpe que le quitaría la vida fue enviado, una sombra se posicionó, frente a sus ojos.


—Con el rostro ensangrentado pudo ver claramente que la sombra frente a sus ojos, aquella figura delicada le pertenecía a ella, ¡Lo había protegido usando su cuerpo como escudo!.


—Se apresuro a tomarla entre sus brazos, lagrimas de sangre salían de sus ojos, mientras miraba como la vida de su amada, se iba extinguiendo lentamente. Era tan impotente, mientras se encontraba sumergido en sus lamentos, ella, —Ella le acaricio el rostro, ¡Le decía que no llorara, que no se culpara así mismo!


—Él le susurraba al oído, mientras se aferraba a su cuerpo, que no lo dejara, no quería un mundo en el cual no estuviese ella.


—Ella, con su último suspiró de vida respondió, ¡Siempre viviré en tu corazón, así que no llores mas! —La ira y el dolor lo invadieron aferrado a aquel cuerpo que yacía, sin vida se puso de pie, tomo su espada y envío un ataque en todas las direcciones. No les dio tiempo de defenderse, aquellos a los que alguna vez llamo sus hermanos cayeron sin vida a sus pies, no paso mucho tiempo para que sus cuerpos no fueran mas que polvo.


—Algunos años después una rara especie lleno la tierra, eran muy parecidos a los grandes felinos, pero sus cuerpos eran pequeños, se decía que eran las mascotas del señor de las tinieblas. A diferencia de las criaturas creadas por su Dios, estos no obedecían a nadie, por ello se les asocio con las tinieblas.


—En las profundidades de las montañas, un ángel cuyas alas son de color negro azabache, descansaba cerca de un arrolló, cuando repentinamente se dio cuenta de que un pequeño animal se había puesto justo frente a él, —Al abrir sus ojos preguntó con indiferencia, ¿Qué quiere de mi el pequeño revoltoso que acaba de llegar a este mundo?


—Mas la pequeña criatura frente a él, no respondió nada, Y continuo mirándolo por un tiempo, hasta que hacer también una pregunta, ¿Porqué luces triste a morir? —Él tampoco respondió a la pregunta generada por la criatura frente a él, ¡Estas causando tanto alboroto, el cielo no se cruzara de brazos!.


—Lo que a de ser:

Será respondió la criatura frente a él.


—No sabia el porqué, pero esta criatura emanaba la esencia del aura de la persona que mas amo, ¡¿Cual es tu propósito en este mundo, que te fue lo que te trajo aquí?!


—Cuando tuve conciencia en este mundo supe que aquí todo esta mal, así que le dije a mis hermanos y hermanas que, ¡Seguiría a quien quisiera! Y ¡Protegere a quien yo decida!


—En otras palabras el haría lo que quisiera, ¡No pudo evitar soltar una carcajada! ¡Es la primera vez que encuentro una criatura tan arrogante dijo, en cada carcajada!


—Ella quería, que volvieras a sonreir, dijo aquella criatura.


—Él fruncio una ceja, Y dijo:

¡Ella! Parece que mis intentos por no hacerla sufrir después de la muerte fueron en vano.


—Aquellos que aman demasiado terminan por atar las almas de aquellos a los que aman a este mundo haciéndolos infelices eternamente, pero este no es el caso, ¡Su alma no esta atada a este mundo! dijo la criatura frente a él. Ya e, dicho lo que tenia que decir.


«El no los ama tanto como dice hacerlo y voy a demostrarlo.



«El era hermoso, sus ojos, sus labios color rosa, dicen que le gusta dormir bajo los árboles cerca de un arroyo, junto a él. Puede observarse a un pequeño felino que duerme en su regazo.


—Se dice que antes de ser desterrado fue uno de los ángeles mas hermosos, pero aun cuando descendió al reino mortal, no perdió su belleza. Él alguna vez estuvo enamorado, dicen los rumores, pero otros rumores dicen que aun continua Amando a su joven doncella, aun en la muerte. Él es un ángel de alas negras azabache, un ángel que trae desgracia.


—Pero para ella, fue su único y verdadero amor, ¡Amo la sombra de su pasado!


«Aquellos largos días pasados, son el tesoro que guarda su corazón.








18 ноября 2020 г. 1:56 1 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Прокомментируйте

Отправить!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
La historia aun tiene muchos huecos y uno que otro error pero era algo que quería escribir tampoco quería hacerlo muy largo este cuento es como una historia no contada de otra que ya publiqué Gracias por leer
~