ava886 Ava Celdrán

El fuego de la venganza que no se consume con los años... un dolor profundo que no cicatriza. Una mujer que pagará caro los actos de su padre en el pasado al enamorarse del hombre equivocado. "No tienes opciones cariño, ya eres mía, hasta que tu muerte nos separe te haré infeliz el resto de tus días".


Эротика 21+.

#erótico-matrimionio #amorodio #venganza #Keanureeves #trauma #engaño
4
1.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Prólogo

La primera vez que la vio en aquel salón inmenso, vestida de rojo, por su mente pasó la idea de que quizás hubiera sido mejor haber planeado una violación, pero ya era tarde y todo debía salir como estaba trazado.

Era un grandísimo cabrón pero incapaz de cometer semejante acto atroz. Acalló sus pensamientos, los dolorosos recuerdos del pasado que lo atormentaban con un trago de champagne.

Vaya, Veuve clicquout.

Que buena marca ofrecía ese hijo de puta en la inauguración de su nuevo hotel. Dinero sucio, a costa de mucho sufrimiento. Otro sorbo, necesitaba relajarse.

Buscó con la mirada a la joven del vestido rojo largo, y la localizó hablando con una pareja entrada en años en tono animado. Era preciosa. Esperaba que eso no fuera un problema ni un impedimento a la larga, puesto que la barrera entre el odio y el amor era muy fina. Ella le miró, y durante unos segundos sintió una extraña chispa. Perfecto, así tenía que salir, ese era el plan: enamorarla hasta la extenuación.

Helena… él sonrió, con aires de caballero misterioso y alzó su copa dedicándole un brindis. Con elegancia y soltura se deshizo de los invitados y caminó en su dirección con la seguridad de una niña de papá acostumbrada a tenerlo todo. Qué sorpresa se iba a llevar cuando le colocara la alianza matrimonial en su dedo, cuan infeliz la iba a hacer.

Su vestido rojo de seda se pegaba a ella como una segunda piel, y sus pechos se percibían llenos bajo su discreto escote. Disfrutaría follándola al menos, pero no estaba seguro de sentir asco sabiendo quien era su padre y todo el mal que había hecho en su familia. Tenía que concentrarse en el plan, no podía venirse abajo.

Cuando la tuvo frente a él sacó sus mejores dotes de seductor, pero sin pasarse, no debía pensar que era un aprovechado que buscaba su fortuna, ella también tenía que desearlo.

Charlaron un rato sobre el hotel, el emplazamiento en el mejor distrito de Nueva York, de los cuadros que había dispuestos por todo el hall y que al parecer los habían comprado a un artista en auge de Tailandia.
Gilipolleces. Nada de eso le importaba pero fue cordial y educado, y se interesó mucho por todas las cosas que salían de esa bonita boca carnosa que en pocas horas tendría su polla dentro.

Le rio las gracias con galantería e incluso se permitió acercarse un poco a ella para quitarle una pestaña que había caído bajo su ojo derecho. El roce fue provocativo y esa cercanía hizo mella, sin duda. Pudo oler el carísimo perfume que llevaba, y se preguntó a que sabría ella, sus pechos. Dentro de poco lo comprobaría.

-Llevamos hablando un rato y ni siquiera te he preguntado tu nombre, que despiste- dijo risueña, mostrando sus dientes blancos en una sonrisa cargada de significado.

Jardani Jovanovic. Pero no lo dijo, no debía saberlo, quizás el cabrón de su padre aún se acordara.

-Jardani Petrov- respondió modesto, tendiéndole la mano para estrechársela.

Y con ese primer apretón de manos selló la dulce y maquiavélica seducción que llevaría a cabo para hacer que esa mujer cayera en sus redes. Le haría el amor para demostrarle lo buen amante que era, la colmaría de atenciones, regalos, viajes...el hombre perfecto que la llevaría al altar para meterla de cabeza en el infierno.

Arthur Duncan perdería lo que más amaba, se la llevaría a Europa y después se quedaría con su vasto imperio hotelero. Cuan dulce podía ser la venganza y que jodidamente fácil le iba a resultar.


16 ноября 2020 г. 0:00 3 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу

Прокомментируйте

Отправить!
Lucia Marin Lucia Marin
esta increíble 💗🔥

  • Ava Celdrán Ava Celdrán
    Gracias corazón!! Si no tienes cuenta en Wattpad te lo recomiendo, es muy sencillo de usar. Tengo hasta el capítulo 26...te va a gustar. Ojalá le pille el truco a esta web, pero creo que voy a terminar yéndome :(( December 01, 2020, 22:41
  • Lucia Marin Lucia Marin
    espero lo logres, poco a poco yo le voy dando 😊 December 01, 2020, 22:43
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму